Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

Brooks england

Brooks england Colt

  • Brooks england Colt
  • Brooks england Colt

Brooks England Colt

Descripción Brooks england Colt

Fabricado por primera vez en 1979, el Colt se popularizó entre los fanáticos de Brooks por su robustez y durabilidad. Fue descatalogado por circunstancias misteriosas hace unos años, pero sigue siendo habitual encontrarlo en carreteras y avenidas alrededor del mundo, reflejo de sus cualidades antes mencionadas. Por extraño que parezca, el Colt encontró su sitio en las bicicletas BMX durante este tiempo, algo inusual para una sillín Brooks, pero ciertamente no inapropiado. Hoy en día, el Colt apela a una nueva generación, ya que tiene un look retro de los años 80, y se ha vuelto a introducir en colores que atraen a este grupo demográfico más joven y consciente del estilo. Los colores vibrantes se logran a través de tintes vegetales naturales, al igual que todos los cueros en la línea de productos Brooks.


Caracteristicas:

- Cubierta de piel vegetal
- Railes de acero, negros
- Remaches a mano de cobre
- Se adapta a todas las tijas de sillín de dos railes.


Especificaciones:

- Largo: 273 mm
- Ancho: 156 mm
- Altura: 70 mm
- Peso: 530 g


Brooks england Colt cuenta con la garantía oficial de la marca Brooks england. Comprando en nuestra tienda online de ciclismo podrás disponer en tan solos unos días de Brooks england Colt. Sus dimensiones en su caja original son de xx cm. y su peso es de kg.. En estos momentos el producto se encuentra en stock.

Características Brooks england Colt

Género
Edad
Uso recomendado
Color

Preguntas y comentarios de nuestros clientes (1)

Escribe un comentario sobre este producto y gana CoINNs (solo para clientes registrados)

Escribe un comentario y gana CoINNs

(solo para clientes registrados)

Servicio justo

-

Ordené mi artículo y lo entregué en la dirección de la casa, bien para mí.

Escribe un comentario o formula una pregunta a nuestro equipo de expertos

Puntuación del producto

Nota: tu comentario será revisado por nuestro equipo de expertos y se publicará en un plazo de 5 días laborables. Te responderemos a tu pregunta por correo electrónico, asegúrate por favor de indicar una dirección de correo electrónico correcta.

Acepto la Política de Privacidad

Cerrar