Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

Brooks england

Brooks england Flyer

  • Brooks england Flyer
  • Brooks england Flyer

Brooks England Flyer

Descripción Brooks england Flyer

El folleto y su damas modelo Flyer S son las sillas de montar clásica de muelles para el senderismo de larga distancia y de turismo. Se desciende directamente del Campeón B66, primero aparece en el catálogo de 1927. Compartiendo las mismas tapas de cuero de los modelos B17, combinan la comodidad de estos modelos populares con la suspensión adicional otorgado por dos muelles traseros. Ambos están disponibles con remaches de acero tubulares o con martillado mano remaches de cobre bajo los nombres de folleto especial y folleto S especial.

Especificaciones:

Longitud: 275mm.

Ancho: 175 mm.

Altura: 87 mm.

Peso: 860g.


Brooks england Flyer cuenta con las mejores calidades de fabricación y con la garantía oficial de la marca Brooks england. Si estas interesado en adquirir este artículo de ciclismo debes saber sus medidas son de 10x20x30 cm. y su peso es de 1.35 kg. (en su caja original). En estos momentos Brooks england Flyer se encuentra en stock en bikeinn, tu tienda online de ciclismo.

Características Brooks england Flyer

Género
Edad
Uso recomendado
Color

Preguntas y comentarios de nuestros clientes (8)

Escribe un comentario sobre este producto y gana CoINNs (solo para clientes registrados)

Escribe un comentario y gana CoINNs

(solo para clientes registrados)

Excelente calidad y envío

-

¡La calidad de construcción de Brooks Flyer es de primera categoría! La instalación y el ajuste fino de la posición son fáciles y la prueba inicial de conducción del sillín fue muy cómoda. El envío fue excelente y el sistema de seguimiento es casi en tiempo real.

Bonne qualite, cómodo

-

Bonne qualite, cómodo apres quelques 100km.

Folleto de brooks england

-

mejor de todo

Harika

-

Hiç bir sorun yaşamadan teslim aldım.Emeği geçenlere teşekkür ediyorum.Ürünün kalitesini anlatmaya gerek yok sanırım.

Fyi

-

La caja parecía abollada y "usada", opuesta a la otra caja de mi pedido (Flyer). Aparte de, pero el sillín tiene una pequeña diferencia de color en la parte posterior, esto al abrir y cerrar la caja regularmente (se frota ligeramente contra el cuero). Me da la impresión de que este artículo ha sido un modelo de "sala de exposición", que normalmente no es el caso con usted. Mi calificación no debe mostrarse como una revisión. Solo quiero hacerle saber, y no hacer deporte para obtener algo a cambio o devolver la silla de montar. Puedo enviarle fotos por correo si mi impresión no se describe claramente. Mi otro sillín es superior y haré una crítica superior, que ciertamente puedes publicar.

Calidad Brooks

-

Un sillín Brooks siempre es comodidad, estilo, calidad de fabricación... El Flyer cumple con todas estas especativas. Muy comodo. Junto con el B17 perfecto para cualquier cicloturista.

Vale cada centavo

-

Cómodo desde el principio y agradable en el largo viaje. El único retroceso en esta silla es el peso, pero ¿a quién le importa? Este es un producto excelente.

Quizá la satisfacción

-

Los envíos por correo de ultramar Era la ansiedad por primera vez, pero la dirección de correo, de acuerdo con el progreso llegado, era muy aliviado. Gracias a ti, hemos sido capaces de poner en la mano barata la mercancía deseada. También me gustaría utilizar.

Escribe un comentario o formula una pregunta a nuestro equipo de expertos

Puntuación del producto

Nota: tu comentario será revisado por nuestro equipo de expertos y se publicará en un plazo de 5 días laborables. Te responderemos a tu pregunta por correo electrónico, asegúrate por favor de indicar una dirección de correo electrónico correcta.

Acepto la Política de Privacidad

Cerrar