up

Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

Información del vendedor

Vendido y enviado por

Devolución del pedido

Brooks england

Brooks england Sillin B66

plus
  • Play videoBrooks england Sillin B66
  • Brooks england Sillin B66

Brooks England Sillin B66

Descripción Brooks england Sillin B66

El B66 y B66 S están entre BROOKS? S productos más queridos, después de haber estado en el mercado desde 1927. Clásicamente surgido con carriles dobles para el máximo confort, B66 y B66 S son el ideal para todos ronda la ciudad todos los días o el uso de gira en un lugar en posición vertical postura. Ellos son los más apropiados para los ciclistas que establecen sus manillares más altos que sus monturas. En general, cuanto más vertical que su postura de conducción, más amplia y más fuertemente arqueadas, la silla debe elegir.

Especificaciones:

Longitud: 260 mm.

Ancho: 205mm.

Altura: 101 mm.

Peso: 1050g.


¿Buscas material de Brooks england? En bikeinn, tienes a tu disposición un listado muy completo de productos de Componentes y accesorios de ciclismo. Realiza todas tus compras a través de nuestra tienda online bikeinn. Tienes hasta 75 formas de pago disponible. Consulta el catálogo y consigue promociones especiales en ciclismo. Y si no quedas satisfecho, te devolvemos el dinero.

Características Brooks england Sillin B66

Color
Género
Uso recomendado

Preguntas y comentarios de nuestros clientes (5)

Escribe un comentario sobre este producto y gana CoINNs (solo para clientes registrados) coinns

Escribe un comentario y gana CoINNs

(solo para clientes registrados)

Revisar

-

Servicio y producto excepcionales. Definitivamente compraré a este vendedor nuevamente. Gracias

Servicio excepcional

-

Tengo otros dos sillines Brooks en otras bicicletas, especiales B17 y son geniales. Este es mi primer sillín vertical B66, la bicicleta en la que se instalará aún se está reconstruyendo, por lo que no tuve la oportunidad de probarla, pero si es del estándar habitual de Brooks, no preveo ningún problema. El servicio de Bikeinn fue brillante, llegó cuando dijeron que lo haría, caja y todo totalmente intacto, el sillín en sí es una belleza, ¡solo podía mirarlo!

Brooks b66

-

Entrega en fecha programada paquete perfecto y el sillín un espectáculo

Sillín brooks b66

-

Entregado en la fecha prometida y el producto fue exactamente como se describe. Definitivamente será un cliente habitual

Gran silla de montar y gran servicio

-

Pedí mi Brooks B66 desde Bike Inn ya que tenían el mejor precio en cualquier lugar! Se envía rápidamente a Canadá sin impuestos ni impuestos adicionales. Incluso con el envío fueron los más baratos. ¡La silla de montar es perfecta y le da un toque agradable a mi 1942 CCM Rambler que restauré!

Escribe un comentario o formula una pregunta a nuestro equipo de expertos

Puntuación del producto

Nota: tu comentario será revisado por nuestro equipo de expertos y se publicará en un plazo de 5 días laborables. Te responderemos a tu pregunta por correo electrónico, asegúrate por favor de indicar una dirección de correo electrónico correcta.

Acepto la Política de Privacidad

clouse menu Cerrar
up up