up

Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

Información del vendedor

Vendido y enviado por

Devolución del pedido

Brooks england Sillín B66

plus
Brooks england

Brooks England Sillín B66

Descripción Brooks england Sillín B66

El B66 y B66 S están entre BROOKS? S productos más queridos, después de haber estado en el mercado desde 1927. Clásicamente surgido con carriles dobles para el máximo confort, B66 y B66 S son el ideal para todos ronda la ciudad todos los días o el uso de gira en un lugar en posición vertical postura. Ellos son los más apropiados para los ciclistas que establecen sus manillares más altos que sus monturas. En general, cuanto más vertical que su postura de conducción, más amplia y más fuertemente arqueadas, la silla debe elegir.

Especificaciones:

Longitud: 260 mm.

Ancho: 205mm.

Altura: 101 mm.

Peso: 1050g.


Brooks england Sillín B66 cuenta con las mejores calidades de fabricación y con la garantía oficial de la marca Brooks england. Si estas interesado en adquirir este artículo de ciclismo debes saber sus medidas son de xx cm. y su peso es de kg. (en su caja original). En estos momentos Brooks england Sillín B66 se encuentra en stock en bikeinn, tu tienda online de ciclismo.

Características Brooks england Sillín B66

Color
Negro
Género
Hombre
Uso Recomendado
Ciclismo Urbano

Escribe una opinión sobre este producto y gana CoINNs coinns

Brooks england Sillín B66

Súper cómodo

-

Gran sillín para reemplazar uno de vinilo Brooks de 50 años. Tengo algunos sillines Brooks, pero esta es la primera vez que uso uno con resortes completos. Muy cómodo en un Raleigh de 3 velocidades. Desafortunadamente, esto ahora hace que el sillín valga 4 veces más que la bicicleta; Necesito llevarlo conmigo cuando estacione la bicicleta (con la alforja adjunta…)

Brooks england Sillín B66

Excelencia de brooks

-

Restauré un Raleigh de 1955 que tenía este sillín en pésimas condiciones. ¡Es increíble que Brooks siga fabricando el mismo sillín casi 70 años después! Este sillín está bien hecho y se ve fantástico. No te puedes equivocar con Brooks.

Brooks england Sillín B66

Revisar

-

Servicio y producto excepcionales. Definitivamente compraré a este vendedor nuevamente. Gracias

Brooks england Sillín B66

Servicio excepcional

-

Tengo otros dos sillines Brooks en otras bicicletas, especiales B17 y son geniales. Este es mi primer sillín vertical B66, la bicicleta en la que se instalará aún se está reconstruyendo, por lo que no tuve la oportunidad de probarla, pero si es del estándar habitual de Brooks, no preveo ningún problema. El servicio de Bikeinn fue brillante, llegó cuando dijeron que lo haría, caja y todo totalmente intacto, el sillín en sí es una belleza, ¡solo podía mirarlo!

Brooks england Sillín B66

Brooks b66

-

Entrega en fecha programada paquete perfecto y el sillín un espectáculo

Brooks england Sillín B66

Sillín brooks b66

-

Entregado en la fecha prometida y el producto fue exactamente como se describe. Definitivamente será un cliente habitual

Brooks england Sillín B66

B66

-

Sillín muy bonito, tanto por el tipo de piel como por la parte de acero. Cómodo y elegante para motos clásicas

Escribe una opinión sobre este producto

Puntuación del producto

Tus comentarios son importantes para nosotros, nuestros expertos revisarán tu opinión sobre este producto y lo publicará dentro de los 5 días hábiles. Asegúrate de que tu opinión se centra en el producto y tu experiencia con él, esto ayudará a otros clientes a tomar decisiones más seguras. Si tienes algún problema con un pedido, contáctanos.

He leído y acepto las condiciones contenidas en la Política de Privacidad sobre el tratamiento de mis datos para gestionar mi consulta o petición

  • 30 return

    DEVOLUCIÓN
    EN 30 DÍAS

  • Pay

    PAGO
    SEGURO

  • like or return

    SATISFECHO O
    REEMBOLSADO

  • pice

    PRECIO MÍNIMO
    GARANTIZADO

pedidos

WhatsApp

+34 663 922 716

clouse menu Cerrar
up up