up

Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

Información del vendedor

Vendido y enviado por

Devolución del pedido

Brooks england Sillín Flyer

plus
Brooks england

Brooks England Sillín Flyer

Descripción Brooks england Sillín Flyer

El folleto y su damas modelo Flyer S son las sillas de montar clásica de muelles para el senderismo de larga distancia y de turismo. Se desciende directamente del Campeón B66, primero aparece en el catálogo de 1927. Compartiendo las mismas tapas de cuero de los modelos B17, combinan la comodidad de estos modelos populares con la suspensión adicional otorgado por dos muelles traseros. Ambos están disponibles con remaches de acero tubulares o con martillado mano remaches de cobre bajo los nombres de folleto especial y folleto S especial.

Especificaciones:

Longitud: 275mm.

Ancho: 175 mm.

Altura: 87 mm.

Peso: 860g.


¿Deseas comprar Brooks england Sillín Flyer? ¡No busques más! bikeinn cuenta con una amplia variedad de modelos exclusivos de Sillines en oferta, descubre las nuevas promociones que tenemos para ti en Componentes.

Características Brooks england Sillín Flyer

Color
Negro
Género
Hombre
Uso Recomendado
Ciclismo Urbano

Escribe una opinión sobre este producto y gana CoINNs coinns

Brooks england Sillín Flyer

Folleto de brooks inglaterra

-

Recibí el pedido, muchas gracias, aconsejo a todos! Esta es la segunda silla)

Brooks england Sillín Flyer

Una gran mejora de la comodidad que vale la pena considerar.

-

Ponga este sillín en mi Surly Karate Monkey (uno sin suspensión). Gran aumento de la comodidad. Estoy pensando en instalar el mismo sillín en mi bicicleta de turismo. Bastante feliz con esta compra. Tenga en cuenta, sin embargo, que hubo un problema con el chirrido del sillín, pero esto se resolvió muy fácilmente con CRC. Así que realmente no vale la pena mencionarlo. A++++

Brooks england Sillín Flyer

Cima !!!

-

Encargué por primera vez en el sitio de Bikeinn este sillín + asa para renovar mi bicicleta. El tiempo de entrega fue respetado y rápido, con un precio inmejorable. Gracias al equipo de Bikeinn

Brooks england Sillín Flyer

Sillín

-

Buen producto ! Entrega rápida .

Brooks england Sillín Flyer

Producto excelente

-

Estoy muy satisfecho, me encantan las "cosas clásicas".

Brooks england Sillín Flyer

Artículo recibido a tiempo

-

Artículo recibido con precisión. Brooks mantuvo su calidad todo el tiempo. ¡Pulgares hacia arriba!

Brooks england Sillín Flyer

Excelente calidad y envío

-

¡La calidad de construcción de Brooks Flyer es de primera categoría! La instalación y el ajuste fino de la posición son fáciles y la prueba inicial de conducción del sillín fue muy cómoda. El envío fue excelente y el sistema de seguimiento es casi en tiempo real.

Brooks england Sillín Flyer

Bonne qualite, cómodo

-

Bonne qualite, cómodo apres quelques 100km.

Brooks england Sillín Flyer

Folleto de brooks england

-

mejor de todo

Brooks england Sillín Flyer

Harika

-

Hiç bir sorun yaşamadan teslim aldım.Emeği geçenlere teşekkür ediyorum.Ürünün kalitesini anlatmaya gerek yok sanırım.

Brooks england Sillín Flyer

Fyi

-

La caja parecía abollada y "usada", opuesta a la otra caja de mi pedido (Flyer). Aparte de, pero el sillín tiene una pequeña diferencia de color en la parte posterior, esto al abrir y cerrar la caja regularmente (se frota ligeramente contra el cuero). Me da la impresión de que este artículo ha sido un modelo de "sala de exposición", que normalmente no es el caso con usted. Mi calificación no debe mostrarse como una revisión. Solo quiero hacerle saber, y no hacer deporte para obtener algo a cambio o devolver la silla de montar. Puedo enviarle fotos por correo si mi impresión no se describe claramente. Mi otro sillín es superior y haré una crítica superior, que ciertamente puedes publicar.

Brooks england Sillín Flyer

Calidad Brooks

-

Un sillín Brooks siempre es comodidad, estilo, calidad de fabricación... El Flyer cumple con todas estas especativas. Muy comodo. Junto con el B17 perfecto para cualquier cicloturista.

Brooks england Sillín Flyer

Vale cada centavo

-

Cómodo desde el principio y agradable en el largo viaje. El único retroceso en esta silla es el peso, pero ¿a quién le importa? Este es un producto excelente.

Brooks england Sillín Flyer

Quizá la satisfacción

-

Los envíos por correo de ultramar Era la ansiedad por primera vez, pero la dirección de correo, de acuerdo con el progreso llegado, era muy aliviado. Gracias a ti, hemos sido capaces de poner en la mano barata la mercancía deseada. También me gustaría utilizar.

Escribe una opinión sobre este producto

Puntuación del producto

Tus comentarios son importantes para nosotros, nuestros expertos revisarán tu opinión sobre este producto y lo publicará dentro de los 5 días hábiles. Asegúrate de que tu opinión se centra en el producto y tu experiencia con él, esto ayudará a otros clientes a tomar decisiones más seguras. Si tienes algún problema con un pedido, contáctanos.

He leído y acepto las condiciones contenidas en la Política de Privacidad sobre el tratamiento de mis datos para gestionar mi consulta o petición

  • 30 return

    DEVOLUCIÓN
    EN 30 DÍAS

  • Pay

    PAGO
    SEGURO

  • like or return

    SATISFECHO O
    REEMBOLSADO

  • pice

    PRECIO MÍNIMO
    GARANTIZADO

pedidos

WhatsApp

+34 663 922 716

clouse menu Cerrar
up up