up

Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

Información del vendedor

Vendido y enviado por

Devolución del pedido

Brooks england Puños Slender Piel

plus
Brooks england

Brooks England Puños Slender Piel

Descripción Brooks england Puños Slender Piel

Las pulseras de cuero Brooks Slender cuentan con cinta de cuero curtido vegetal y están diseñadas para ofrecer una opción de rendimiento alternativa para el usuario, al tiempo que mantienen el estándar de sostenibilidad establecido por los puños de relleno, lo que permite al usuario reemplazar las piezas gastadas si es necesario. El diseño incorpora una carcasa de aluminio alrededor de la cual la cinta de la barra está envuelta a la manera de la cinta de manillar tradicional. El cuero se mantiene en su lugar mediante abrazaderas de aluminio y acero que se pueden quitar en caso de que la cinta requiera reemplazo. La cinta está hecha del mismo cuero curtido vegetal utilizado para Brooks Saddles.

¿Estás pensando en comprar Brooks england Puños Slender Piel? es uno de los productos estrella en bikeinn, la tienda online de ciclismo. Tiene un peso de kg. y su precio es de 0 $. En bikeinn podrás beneficiarte de las mejores ventajas y encontrar productos de Brooks england al mejor precio. Todos nuestros productos de ciclismo tienen la garantía de calidad del fabricante.

Características Brooks england Puños Slender Piel

Color
Negro
Tipo de Producto
Puños
Uso Recomendado
Ciclismo Urbano

Escribe una opinión sobre este producto y gana CoINNs coinns

Brooks england Puños Slender Piel

Puños Brooks color negro

-

EL producto coincide con la descripción. El envio como siempre super rápido. Los puños son esteticamente impecables aportando un aire clasico a tu bici. Si además los combinas con un B17 el resultado es espectacular.

Brooks england Puños Slender Piel

Como se esperaba

-

Ajuste perfecto y exactamente lo que estaba buscando.

Brooks england Puños Slender Piel

Manillar de cuero esbelto brooks england

-

Buen precio. Artículo recibido a tiempo para Singapur. Muy recomendable.

Brooks england Puños Slender Piel

Agarre de lujo

-

Lo compré con una silla de montar de cuero Brooks. Es un gran agarre.

Brooks england Puños Slender Piel

Buena calidad

-

Buena calidad, comprada para mi bicicleta Brompton.

Brooks england Puños Slender Piel

Revisión

-

agradable

Escribe una opinión sobre este producto

Puntuación del producto

Tus comentarios son importantes para nosotros, nuestros expertos revisarán tu opinión sobre este producto y lo publicará dentro de los 5 días hábiles. Asegúrate de que tu opinión se centra en el producto y tu experiencia con él, esto ayudará a otros clientes a tomar decisiones más seguras. Si tienes algún problema con un pedido, contáctanos.

He leído y acepto las condiciones contenidas en la Política de Privacidad sobre el tratamiento de mis datos para gestionar mi consulta o petición

  • 30 return

    DEVOLUCIÓN
    EN 30 DÍAS

  • Pay

    PAGO
    SEGURO

  • like or return

    SATISFECHO O
    REEMBOLSADO

  • pice

    PRECIO MÍNIMO
    GARANTIZADO

pedidos

WhatsApp

+34 663 922 716

clouse menu Cerrar
up up