Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

Brooks england

Brooks england Team Pro S Chrome Women

  • Brooks england Team Pro S Chrome Women
  • Brooks england Team Pro S Chrome Women

Brooks England Team Pro S Chrome Women

Descripción Brooks england Team Pro S Chrome Women

El Equipo Profesional S y Finesse son las señoras de las versiones de los muchos profesionales del equipo. Estas monturas damas se fabrican con rieles de acero cromadas tradicionales, con rieles de acero chapado en cobre y rieles de titanio. El modelo de las señoras con bases de titanio tiene derecho Finesse.

El equipo de profesionales es una silla clásica Brooks creada con las necesidades del ciclista deportivo en mente. Este modelo ha estado en producción desde hace medio siglo, procedente de la antigua Competencia B17. Esta silla es un diseño agradable y sencillo, que realmente merece la descripción clásica intemporal. El título del equipo profesional está grabado en cada lado justo por encima de una precisión mano raspada franja a lo largo de los bordes laterales, donde se extrae un poco de la superficie superior de cuero brillante para revelar la textura y el tono más ligero del ante de debajo. Cabeza grande remaches de cobre se han negociado con la mano, que proporciona el toque final.

Especificaciones:

Longitud: 242mm.

Ancho: 176mm.

Altura: 63 mm.

Peso: 480 g.

Marco: cromo plateado de acero.


¿Vas a aquirir Brooks england Team Pro S Chrome Women? Debes saber que sus dimensiones en su caja original son de y con un peso que es . Todos los productos de Brooks england cuentan con las mejores calidades para que disfrutes de tus actividades sin ningun tipo de complicación. Haz tu pedido de Brooks england Team Pro S Chrome Women ya y recíbelo en tan solo unos días.

Características Brooks england Team Pro S Chrome Women

Uso recomendado
Color
Género
Uso recomendado

Preguntas y comentarios de nuestros clientes (1)

Escribe un comentario sobre este producto y gana CoINNs (solo para clientes registrados)

Todo-gut

-

Sólo soy fan de la silla de montar Brooks. He estado conduciendo durante 25 años en bicicleta con un cuero Saddle Brook. debe señalarse eingeritten (500 kilometros). La solución de su empresa era una brisa y la empresa de transporte llamados persönlch, hubo dificultades en la entrega. Buena asistencia y, por tanto, me complace que ahora tengo el artículo. gracias Iris

Escribe un comentario o formula una pregunta:

Puntuación del producto

Nota: Todos los comentarios serán revisados por nuestro equipo de expertos y se publicarán en 5 días laborables. Te responderemos las preguntas por correo electrónico, así que asegúrate de indicar el email correcto.

Acepto la Política de Privacidad

Cerrar