Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

Bryton

Bryton Cadence Sensor Cardio

  • Bryton Cadence Sensor Cardio
  • Bryton Cadence Sensor Cardio

Bryton Cadence Sensor Cardio

Descripción Bryton Cadence Sensor Cardio

El sensor de cadencia inteligente se aplica a las tecnologías ANT+ y Bluetooth. Transmite de forma inalámbrica los datos de la cadencia a las computadoras para ciclismo y a los teléfonos inteligentes. Sin imanes ni piezas expuestas para alinear, es mucho más fácil de instalar.


Caracteristicas:

- El sensor de cadencia inteligente no necesita imán, es muy fácil de instalar, mantener y pasar de una bicicleta a otra.

- Gracias a la aplicación de tecnología dual ANT+ y Bluetooth con la que cuenta, el sensor de cadencia inteligente se puede conectar tanto a computadoras para ciclismo como a teléfonos inteligentes. Es compatible con la mayoría de dispositivos del mercado.

- Diseñado para ayudarle a supervisar el entrenamiento al aire libre y en interiores. Combínelo y mejore su mejor marca personal o compita con otros ciclistas.


Especificaciones:

- Tecnología inalámbrica: Bluetooth 4.0 y ANT+
- Medición: cadence
- Ajuste universal: Si
- Sin imanes: Si
- Impermeabilidad: IPX7
- Batería: Reemplazable
- Autonomía de la batería: una hora al día, aproximadamente 12 meses
- Temperatura de funcionamiento: From -20º to 60ºC (from -4º to 140ºF)


Si estás buscando Bryton Cadence Sensor Cardio estás de suerte. En nuestra tienda de ciclismo lo tienes disponible al mejor precio y con la confianza que te da una tienda como bikeinn. No esperes más y hazte ya con tu producto de Sensores y practica tu deporte favorito con la mayor confianza.

Características Bryton Cadence Sensor Cardio

Sensores
Color

Preguntas y comentarios de nuestros clientes (1)

Escribe un comentario sobre este producto y gana CoINNs (solo para clientes registrados)

Escribe un comentario o formula una pregunta:

Puntuación del producto

Nota: Todos los comentarios serán revisados por nuestro equipo de expertos y se publicarán en 5 días laborables. Te responderemos las preguntas por correo electrónico, así que asegúrate de indicar el email correcto.

Acepto la Política de Privacidad

Cerrar