up

Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

Información del vendedor

Vendido y enviado por

Devolución del pedido

Bryton
360

Bryton Ciclocomputador Rider 320 E

plus
  • 360Bryton Ciclocomputador Rider 320 E
  • Play videoBryton Ciclocomputador Rider 320 E
  • Bryton Ciclocomputador Rider 320 E

Bryton Ciclocomputador Rider 320 E

Descripción Bryton Ciclocomputador Rider 320 E

Utilizando una pantalla avanzada de alta calidad, ópticamente unida, el Rider 320 está especialmente diseñado para proporcionar una experiencia de visualización clara y versátil Mejorando la conveniencia y la compatibilidad, el Rider 320 brinda soporte para los sensores ANT + y BLE. Equipado con soporte completo del Sistema Global de Navegación por Satélite (GNSS), el Rider 320 proporciona una cobertura y versatilidad más extensas en cualquier tipo de terreno, incluso en árboles densos / cubiertas de edificios o en las montañas, así como en más regiones al incorporar los 5 mejores Sistemas mundiales de navegación por satélite (GNSS).

Pantalla cristalina:
Diseñado para crear la mejor experiencia de visualización, el Rider 320 está construido con una gran pantalla nítida en blanco y negro de 2.3 ". La pantalla ópticamente unida de alta calidad proporciona una lectura nítida desde cualquier ángulo y entorno sin interferencias. Simplemente mirando la página de ciclismo, que puede acomodar hasta 8 datos por página, es posible comprender completamente su rendimiento en tiempo real.

Soporte de sensores ANT + / BLE:
Con el objetivo de la mayor comodidad, los sensores ANT + y BLE funcionan perfectamente con el Rider 320 después de un emparejamiento simple.

Precisión absoluta:
La computadora para ciclismo GPS Rider 320 incorpora 5 sistemas satelitales diferentes: GPS, Glonass (Rusia), BDS (China), Galileo (Europa) y QZSS (Japón), proporcionando un arranque más rápido y una cobertura satelital mucho más confiable en cualquier situación, especialmente cuando está cubierto por edificios / árboles, o incluso montando en las montañas.

Admite hasta 72+ funciones:
Rider 320 proporciona datos completos para medir con precisión el rendimiento de cada viaje. Incorpora hasta más de 72 funciones que incluyen Tiempo, Velocidad, Distancia, Calorías, Cadencia, Altitud, Potencia y FC.

35 horas de duración de la batería:
¡El Rider 320 está equipado con una batería potente, lista para desafiar cualquier viaje de larga distancia! Proporciona hasta 35 horas de duración de la batería y se puede cargar a través del banco de energía durante la grabación.

Medidor de potencia Calibración y soporte de pedal:
El Rider 320 tiene como objetivo aumentar la compatibilidad y la funcionalidad de los medidores de potencia ANT + al permitir que los conductores ingresen fácilmente la longitud de la manivela y calibren sus medidores de potencia para obtener valores de potencia más precisos. Además, el Rider 320 ahora admite pedales de potencia, que pueden calibrarse fácilmente de la misma manera y permiten un análisis detallado de la potencia del pedal L / R.

Notificaciones inteligentes:
¡Nunca más se preocupe por perder llamadas telefónicas, correos electrónicos o mensajes de texto importantes durante los viajes! Rider 320 proporciona notificaciones cada vez que se reciben llamadas telefónicas, correos electrónicos o mensajes de texto después del simple emparejamiento BLE con teléfonos inteligentes Android / iOS.

Visualización de datos personalizables a través de la aplicación:
¡Adapte la visualización de datos con la aplicación Bryton Active! Después de emparejarse con Bryton Active App, los campos / páginas de datos se pueden personalizar en función de los objetivos de entrenamiento a través de BLE en su teléfono, ¡y es súper fácil de usar!

Sincronizar con la aplicación Bryton Active:
Disfrute de una sincronización inalámbrica perfecta con la nueva aplicación Bryton Active. Los datos de entrenamiento se pueden sincronizar automáticamente a través de BT desde el dispositivo a la aplicación Bryton Active, donde se puede ver el progreso y el análisis gráfico, y los paseos se pueden compartir en las redes sociales. Permite a los usuarios modificar la configuración de la red y el dispositivo, y calibrar la altitud, todo sin conexión WLAN. La aplicación también verificará la versión de firmware del dispositivo y notificará a los usuarios que hay actualizaciones disponibles, asegurando que siempre esté instalado el firmware más actualizado. Con una configuración simple, STRAVA, TrainingPeaks, Selfloops y Relive Auto Sync de Bryton Active App también facilitan compartir actividades y compararlas con millones.

STRAVA, TrainingPeaks, Selfloops y Relive Auto Sync:
Compite con ciclistas de todo el mundo a través de los datos grabados de Rider 320. El Rider 320 es compatible con sitios de entrenamiento populares de terceros como STRAVA, TrainingPeaks, Selfloops y Relive. Lo que es mejor es que también admite aplicaciones de entrenamiento profesional, como GoldenCheetah, para un análisis detallado posterior al entrenamiento.


Especificaciones:

General:
Dimensión física: 49.9 x 83.9 x 16.9 mm
Resolución de pantalla: 128 x 160 píxeles
Temperatura de funcionamiento: 10 ° C ~ 50 ° C
Historial de registro: 300 horas
Satélite compatible: GPS, Glonass, Galileo, Beidou, QZSS
Peso: 67 g.
Tamaño de pantalla: 2.3 pulgadas
Clasificación a prueba de agua: IPX7
Historial de vueltas: 130 vueltas
Duración de la batería: hasta 35 horas
Tipo de pantalla: LCD mono
Altímetro barométrico: sí
Inalámbrico: Bluetooth
Compatibilidad de montaje: sistema de montaje Bryton patentado (los montajes de terceros no están cubiertos por la garantía)
Actualización de software / GNSS: herramienta de actualización Bryton

Conectividad:
Sensores Bluetooth: HRM, velocidad, cadencia
Compatibilidad activa de aplicaciones Bryton: BLE (iOS y Android)
Golden Cheetach Compatible: Sí
Sensores ANT +: FC, cadencia, velocidad, potencia
Sincronización automática a plataforma de terceros: Strava, TrainingPeaks, Selfloops, Revive

Características de ciclismo:
Luz de fondo ajustable: sí
Alertas de tiempo / distancia: sí
Max Data Grid / Página: 8/7
Notificaciones inteligentes: Sí (llamadas entrantes y perdidas / mensajes de texto / correo electrónico)
Carga automática de actividades: sí
Pausa automática / vuelta / desplazamiento: sí
Altitud / Pendiente / Temperatura: Sí
Perfil de bicicleta: hasta 2
Grabación 1s: Sí
Cuadrícula de datos personalizable: en el dispositivo / Bryton Active App
Modo satélite de ahorro de energía: Sí


Qué hay en la caja:

Unidad principal Rider 320
Cable USB
Soporte para bicicleta
Guía de inicio rápido



Descubre toda la gama de productos de Bryton que tenemos en stock y al mejor precio. En bikeinn, tu tienda online de ciclismo te permite comprar desde la comodidad de tu casa con todas las garantías de envío.

Características Bryton Ciclocomputador Rider 320 E

Preguntas y comentarios de nuestros clientes (17)

Escribe un comentario sobre este producto y gana CoINNs (solo para clientes registrados) coinns

Escribe un comentario y gana CoINNs

(solo para clientes registrados)

Bryton 320

-

Első használat uán teljesen elégedett vagyok a termékkel. Nekem megfelelő, un szállítás es rendben voltios. Ár-érték arányban nagyon megéri.

Bryton 320

-

Un producto perfecto. Posiblemente el GPS con la mejor relación calidad-precio a la venta en este momento

Buen producto

-

muy buena entrega de producto rápido todo está bien

El mejor trabajo.

-

Muchas funciones y un gran rendimiento por el precio.

Jinete bryton 320

-

Después del primer uso, satisfecho ...

Buen ciclocomputador

-

Buen producto, difícil montaje con cables de freno. de lo contrario lleno de características

Computadora para bicicleta con gps

-

Muy buen producto y entregado según el plazo de entrega indicado en el sitio web.

1er uso

-

Debo informarles que después del primer uso en la carretera, estoy bastante satisfecho. Excelente visualización con mucha información disponible en cada página y con un tamaño de carácter excelente, incluso sin lentes puedo ver todos los números. Los rollos aún deben probarse.

Bueno

-

Llegó en poco más de dos semanas. No tengo ninguna queja.

Buena funcionalidad, pero ...

-

Buena funcionalidad, pero un poco tosca en lo que respecta al software. Realizar cambios en la configuración y realizar algunas operaciones básicas, como guardar un viaje, requiere demasiadas pulsaciones de teclas, debido al diseño de interfaz de usuario no tan bueno.

Bryton Rider 320 E

-

Un poco grande para mi gusto, pero es un excelente producto, tiene el mejor sistema de GPS del mercado.

Computadora gps de mejor valor

-

He estado usando computadoras Bryton durante los últimos años sin ningún problema. La última versión del 320 es mejor de lo esperado. La pantalla del mismo tamaño que la 420 no tiene tantas funciones, pero aún tiene todo lo que uno realmente necesita. Producto altamente recomendado.

Ottimo prodotto.

-

Il GPS e' ottimo per chi cerca un lettore di dati senza troppe distrazioni per allenarsi, autonomia "infinita". Non do la quinta stella perché manca la VAM tra i dati. Spero la pongano in un futuro upgrade software. Consigliato.

Contador de bicicletas

-

Muy buen ciclocomputador con GPS. Pantalla grande y fácil de leer con muchas configuraciones, posicionamiento GPS preciso. Montaje estándar en el puente o manillar, ok. Lo uso en bicicletas de montaña y carretera. Recomiendo este producto tanto como en la tienda.

Notificaciones

-

Este permite ver la notificaciones del celular en pantalla?

Respuesta de nuestro experto

Hola, no puedes visualizar todas las notificaciones en pantalla. Saludos.

Muy bien

-

calidad de producto superior ... muy buena entrega rápida QB ...

Compatibilidad

-

¿Podré usar este producto en Sudáfrica?

Respuesta de nuestro experto

Hola, sí, se puede usar en Sudáfrica.
Saludos.

Escribe un comentario o formula una pregunta a nuestro equipo de expertos

Puntuación del producto

Nota: tu comentario será revisado por nuestro equipo de expertos y se publicará en un plazo de 5 días laborables. Te responderemos a tu pregunta por correo electrónico, asegúrate por favor de indicar una dirección de correo electrónico correcta.

Acepto la Política de Privacidad

clouse menu Cerrar
up up