up

Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

Información del vendedor

Vendido y enviado por

Devolución del pedido

360

Bryton Ciclocomputador Rider 15C

plus
Bryton

Bryton Ciclocomputador Rider 15C

Accesorios compatibles para este producto

Descripción Bryton Ciclocomputador Rider 15C

El cambiador de juego.

El cambiador de juego.

Rider 15 viene con un receptor GNSS incorporado para una precisión mejorada más todas las nuevas características de rumbo junto con 16 horas de batería, notificaciones inteligentes y soporta hasta 30 funciones.

Lo mejor de ambos mundos.

Encienda y encienda con un comportamiento de botón consistente con las computadoras de bicicleta tradicionales y la facilidad y conveniencia de rastrear entrenamientos y compartir mediante Bryton Active App, como el de otras aplicaciones de entrenamiento.

Rider 15 es lo mejor de ambos mundos.

Hacia tu meta.

2 modos de rumbo disponibles, el modo de brújula para apuntar hacia el norte y el modo de mapa para apuntar a la dirección actual.

Pantalla mejorada de 2 "de alto contraste.

Con todo el nuevo diseño de pantalla, Rider 15 muestra hasta 4 datos de ciclismo por página (3 datos personalizables + Encabezado) con un total de 5 páginas, lo que permite a los ciclistas tener a mano su estado actual de entrenamiento.

Encendido y listo.

No es necesario ajustar el tamaño de la rueda ni molestarse con la instalación y el emparejamiento con sensores de velocidad.

Simplemente monte el dispositivo en el manillar, enciéndalo y listo.

16 horas de duración de la batería.

Rider 15 proporciona una batería de larga duración, suficiente para entrenamientos de hasta 16 horas.

También es compatible con el banco de energía móvil, lo que le permite cargar mientras graba.

Soporta hasta.

30 funciones.

Rider 15 admite páginas de datos totalmente personalizables con 30 funciones de datos en tiempo real, que incluyen tiempo, velocidad, distancia, rumbo, calorías, cadencia, altitud, FC y LTHR, lo que le permite estar siempre al tanto de sus entrenamientos.

Notificaciones inteligentes.

Rider 15 recibe notificaciones inteligentes, que incluyen correo electrónico, llamadas y mensajes de texto durante los entrenamientos después de emparejarse con Bryton Active App a través de BLE.

* Disponible en teléfonos iOS y Android.

BLE Auto Sensor Display 2.0.

El Rider 15 ajusta automáticamente su visualización del campo de datos cuando se detectan sensores BLE emparejados.

Además, cuando un sensor tiene poca batería, sus datos en la pantalla parpadean como una notificación que le recuerda que debe cargarlo, manteniéndolo listo para su próximo entrenamiento.

Datos personalizables.

Mostrar a través de la aplicación.

Puede personalizar sus campos / páginas de datos en función de sus objetivos de entrenamiento utilizando Bryton Active App a través de BLE, ¡es súper fácil de usar!

Retroiluminación automática

Según la longitud y la latitud de su ubicación, la función de luz de fondo se activará antes de la puesta del sol automáticamente, lo que le permitirá viajar a cualquier lugar y en cualquier momento.

Conoce tu altitud.

Con el barómetro incorporado, el Rider 15 muestra datos completos de altitud para su ubicación actual, lo que le permite observar la diferencia de altitud y temperatura y hacer los ajustes correspondientes.

Rider 15 le facilita la calibración de altitud.

Después de un emparejamiento simple con la aplicación Bryton Active, simplemente puede calibrar la altitud en su teléfono.

STRAVA, TrainingPeaks y Selfloops.

Sincronización automática.

No se necesita software para convertir archivos.

Los archivos de entrenamiento se guardan automáticamente en formato FIT, que se pueden cargar en sitios de entrenamiento populares.

También hacemos que sea muy fácil sincronizar sus actividades desde su aplicación Bryton Active a Strava / TrainingPeaks / Selfloops automáticamente conectando sus cuentas.

Sincronizar con.

Aplicación activa Bryton.

Disfruta de la sincronización inalámbrica perfecta con la nueva aplicación Bryton Active.

Los datos de su entrenamiento se pueden sincronizar a través de BT desde el dispositivo a la aplicación Bryton Active, donde puede ver el progreso, el análisis gráfico y compartir viajes en las redes sociales.

Con una configuración simple, la aplicación STRAVA, TrainingPeaks y Selfloops Auto Sync de Bryton Active también le facilitan compartir sus actividades y compararlas con millones.

Tamaño y peso:

46,2 mm.

Anchura:

71,0 mm.

Altura:

16,5 mm.

Profundidad:

52 g.

Peso.

Especificación:

Monitor:

Segmento de 2 pulgadas tipo LCD HTN.

Hora de la batería:

16 horas.

GPS:

Chipset de alta sensibilidad.

Impermeable:

IPX7.

Alertas:

Si.

Historial de registro:

30 horas en modo de un segundo, 120 horas en modo de grabación inteligente.

Zonas de frecuencia cardíaca:

7 zonas.

Temperatura de funcionamiento:

10 ° C ~ 50 ° C.




¿Qué te parece encontrar Bryton Ciclocomputador Rider 15C con este precio? Alucinante ¿verdad? No esperes más y compra en nuestra tienda de ciclismo lo que llevas buscando desde hace tiempo. Equípate bien y practica tu deporte favorito de la mano de profesionales como es Bryton. Y lo de mejor de todo es que lo tendrás al mejor precio del mercado.

Características Bryton Ciclocomputador Rider 15C

Color
Negro
Funciones
Velocímetro

Escribe una opinión sobre este producto y gana CoINNs coinns

Bryton Ciclocomputador Rider 15C

Bryton 15 c

-

Excelente producto Pedido serio y eficiente, para recomendar

Bryton Ciclocomputador Rider 15C

Producto muy bueno

-

Es exactamente lo que queríamos. La comunicación del proveedor fue excelente. Teníamos una pregunta y fue respondida de inmediato. Definitivamente recomiendo este producto o cualquier cosa de este proveedor.

Bryton Ciclocomputador Rider 15C

Brighton

-

El producto es muy satisfactorio, pero ya pasó la fecha prevista de llegada. Puede ser un pedido por correo en el extranjero, pero se recomienda para aquellos que pueden esperar pacientemente.

Escribe una opinión sobre este producto

Puntuación del producto

Tus comentarios son importantes para nosotros, nuestros expertos revisarán tu opinión sobre este producto y lo publicará dentro de los 5 días hábiles. Asegúrate de que tu opinión se centra en el producto y tu experiencia con él, esto ayudará a otros clientes a tomar decisiones más seguras. Si tienes algún problema con un pedido, contáctanos.

He leído y acepto las condiciones contenidas en la Política de Privacidad sobre el tratamiento de mis datos para gestionar mi consulta o petición

  • 30 return

    DEVOLUCIÓN
    EN 30 DÍAS

  • Pay

    PAGO
    SEGURO

  • like or return

    SATISFECHO O
    REEMBOLSADO

  • pice

    PRECIO MÍNIMO
    GARANTIZADO

pedidos

WhatsApp

+34 663 922 716

clouse menu Cerrar
up up