Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

Bryton

Bryton Rider 15E

  • Bryton Rider 15E
  • Bryton Rider 15E
  • Bryton Rider 15E

Bryton Rider 15E

Descripción Bryton Rider 15E

El cambio de juego.

El cambio de juego.

Rider 15 viene con un receptor GNSS integrado para mejorar la precisión, además de la nueva función de rumbo junto con 16 horas de batería, notificaciones inteligentes y admite hasta 30 funciones.

Lo mejor de ambos mundos.

Encendido y listo con el comportamiento de los botones en consonancia con las computadoras para bicicletas tradicionales y la facilidad y conveniencia de realizar un seguimiento de los entrenamientos y compartirlos a través de la aplicación Bryton Active, al igual que otras aplicaciones de entrenamiento.

Rider 15 es lo mejor de ambos mundos.

Rumbo a su objetivo.

2 modos de rumbo disponibles, el modo de brújula para apuntar al norte y el modo de mapa para apuntar a la dirección actual.

Pantalla mejorada de 2 "de alto contraste.

Con un diseño de pantalla completamente nuevo, Rider 15 muestra hasta 4 datos de ciclismo por página (3 datos personalizables + Encabezado) con un total de 5 páginas, lo que permite a los ciclistas tener bien a mano su estado de entrenamiento actual.

Encender y listo.

No es necesario ajustar el tamaño de la rueda ni preocuparse por la instalación y el emparejamiento con sensores de velocidad.

Simplemente monte el dispositivo en el manillar, enciéndalo y listo.

16 horas de duración de la batería.

Rider 15 proporciona una batería de larga duración, suficiente para entrenamientos de hasta 16 horas.

También es compatible con el banco de energía móvil, lo que le permite cargar mientras graba.

Soporta hasta.

30 funciones.

Rider 15 admite páginas de datos totalmente personalizables con 30 funciones de datos en tiempo real, que incluyen Tiempo, Velocidad, Distancia, Rumbo, Calorías, Cadencia, Altitud, FC y LTHR, lo que le permite estar siempre al tanto de sus entrenamientos.

Notificaciones inteligentes.

Rider 15 recibe notificaciones inteligentes, que incluyen correo electrónico, llamadas y mensajes de texto durante los entrenamientos después de vincularse con la aplicación Bryton Active a través de BLE.

* Disponible en teléfonos iOS y Android.

Pantalla de sensor automático BLE 2.0.

Rider 15 ajusta automáticamente la pantalla de su campo de datos cuando se detectan sensores BLE emparejados.

Además, cuando un sensor se está quedando sin batería, sus datos en la pantalla parpadean como una notificación que le recuerda que debe cargarlo, lo que lo mantiene listo para su próximo entrenamiento.

Datos personalizables.

Visualización a través de la aplicación.

Puede personalizar sus campos / páginas de datos en función de sus objetivos de entrenamiento utilizando la aplicación Bryton Active a través de BLE, ¡es muy fácil de usar !.

Luz de fondo automática.

Según la longitud y latitud de su ubicación, la función de luz de fondo se activará antes de la puesta del sol automáticamente, lo que le permitirá viajar donde sea y cuando sea.

Conoce tu altitud.

Con un barómetro integrado, Rider 15 muestra datos completos de altitud para su ubicación actual, lo que le permite observar la diferencia de altitud y temperatura y hacer los ajustes correspondientes.

Rider 15 le facilita la calibración de la altitud.

Después de un simple emparejamiento con la aplicación Bryton Active, puede simplemente calibrar la altitud en su teléfono.

STRAVA, TrainingPeaks y Selfloops.

Sincronización automática.

No se necesita software para convertir archivos.

Los archivos de entrenamiento se guardan automáticamente en formato FIT, que se puede cargar en sitios de entrenamiento populares.

También le facilitamos la sincronización de sus actividades desde su aplicación Bryton Active con Strava / TrainingPeaks / Selfloops automáticamente conectando sus cuentas.

Sincronizar con.

Aplicación Bryton Active.

Disfrute de la perfecta sincronización por aire con la nueva aplicación Bryton Active.

Los datos de su entrenamiento se pueden sincronizar a través de BT desde el dispositivo a la aplicación Bryton Active, donde puede ver el progreso, el análisis gráfico y compartir recorridos en las redes sociales.

Con una configuración simple, STRAVA, TrainingPeaks y Selfloops Auto Sync de Bryton Active App también te facilitan compartir tus actividades y compararlas con millones.

Tamaño y peso:

46,2 mm.

Anchura:

71,0 mm.

Altura:

16,5 mm.

Profundidad:

52 g.

Peso.

Especificación:

Monitor:

LCD HTN tipo segmento de 2 pulgadas.

Hora de la batería:

16 horas.

GPS:

Chipset de alta sensibilidad.

Impermeable:

IPX7.

Alertas:

Si.

Historial de registros:

30 horas en modo de un segundo, 120 horas en modo de grabación inteligente.

Zonas de frecuencia cardíaca:

7 zonas.

Temperatura de funcionamiento:

10C ° ~ 50C °.



Incluye:

Cable USB / Soporte para bicicleta / Guía de inicio rápido.


Si lo que necesitas es Bryton Rider 15E de la marca Bryton ya lo tienes aquí y al mejor precio. Con bikeinn tendrás éste y otros productos que estás buscando con la mejor calidad. No dejes pasar esta oportunidad y equípate para practicar tu deporte favorito en las mejores condiciones posibles de equipamiento.

Características Bryton Rider 15E

Preguntas y comentarios de nuestros clientes (4)

Escribe un comentario sobre este producto y gana CoINNs (solo para clientes registrados)

Escribe un comentario y gana CoINNs

(solo para clientes registrados)

Jinete bryton 15e

-

Perfecto, fácil de usar y funciona muy bien.

Buen producto

-

Muy buen dispositivo pero es un abuso que aduana de Mexico cobre el 60% del valor del aparato. En ese caso lo hubiera comprado en una tienda aquí en mi misma localidad.

Envío

-

Hola Daniel, pregunto cuánto tiempo tardó en llegar a Brasil, con una tasa del 60%, por lo que no es factible ...

Buen producto.

-

El dispositivo en sí se ve bien. No lo he probado completamente todavía. Lástima que me cobraron el 60% del valor cuando llegó a Brasil.

Escribe un comentario o formula una pregunta a nuestro equipo de expertos

Puntuación del producto

Nota: tu comentario será revisado por nuestro equipo de expertos y se publicará en un plazo de 5 días laborables. Te responderemos a tu pregunta por correo electrónico, asegúrate por favor de indicar una dirección de correo electrónico correcta.

Acepto la Política de Privacidad

Cerrar