Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

Bryton

Bryton Rider 410T

Bryton Rider 410T

Bryton Rider 410T

Bryton Rider 410T

Bryton Rider 410T

Bryton Rider 410T

Bryton Rider 410T

Bryton Rider 410T

  • Bryton Rider 410T
  • Bryton Rider 410T
  • Bryton Rider 410T
  • Bryton Rider 410T
  • Bryton Rider 410T
  • Bryton Rider 410T
  • Bryton Rider 410T
  • Bryton Rider 410T
  • Bryton Rider 410T
  • Bryton Rider 410T

Bryton Rider 410T

Descripción Bryton Rider 410T

Incluye: Rider 410 es la primera computadora con GPS Bryton compatible con el sistema de navegación que proporciona una adquisición global de satélites global más rápida y más precisa que nunca. Su gran pantalla 2.3 permite ver datos de 8 simultáneamente, para que pueda entrenar de manera más eficiente. Rider 410 también admite sensores ANT + y actividad BLE para una máxima compatibilidad porque está diseñado para entusiastas del ciclismo en todo el mundo.

Solo necesito

Diseñado para el máximo confort de los ciclistas, el Rider 410 incorpora el sistema global de navegación por satélite global, lo que le permite obtener la señal GPS mucho más rápido y tener un posicionamiento más preciso. Además, proporciona la máxima compatibilidad para funcionar perfectamente con los sensores ANT + y BLE.

CARACTERISTICAS:

Pantalla: LCD monocromo 2.3

Duración de la batería: 35 horas

GPS: Electrónica de alta sensibilidad

Impermeable: IPX7

Alertas: si

Giro histórico: 130 vueltas.

Registros historicos: Horas

Zonas de frecuencia cardíaca: 7 zonas

Temperatura de funcionamiento: 10C ° ~ 50C °

Pantalla más grande, mejor vista

Diseñada para una mejor experiencia de visualización, la computadora Rider 410 está construida con una gran pantalla en blanco y negro 2.3, lo que hace que la lectura de datos sea más fácil que nunca. Puede alojar hasta 8 datos por página para que pueda comprender mejor su rendimiento en tiempo real.

Exactitud absoluta

El primer ciclo de computación con GPS Bryton totalmente compatible con GNSS incorpora sistemas satelitales GPS, Glonass (Rusia), BDS (China), Galileo (Europa) y QZSS (Japón) *, proporcionando cobertura para satélites más confiables en cualquier situación, especialmente cuando hay Edificios o árboles, o incluso durante las rutas ciclistas de montaña, además de una puesta en marcha más rápida.

Compatibilidad con sensores ANT + y BLE.

Objetivo: comodidad. Los sensores ANT + y BLE funcionan a la perfección con la computadora 410 Rider después de una simple asociación.

Datos de visualización personalizables a través de la aplicación.

¡Personalice sus propios datos de pantalla con la aplicación Bryton! Después de realizar la asociación con la aplicación Bryton, puede personalizar los campos y las páginas de datos según sus objetivos de capacitación a través de BLE en su teléfono. ¡No puede ser más fácil de usar!

Soporta mas de 72 funciones.

Su Rider 410 proporciona toda la información para que pueda conocer el rendimiento de su ruta en su totalidad. Incluye más de 72 funciones que incluyen tiempo, velocidad, distancia, calorías, cadencia, altitud, potencia y ritmo cardíaco.

35 horas de duración de la batería

Rider 410 es la primera computadora con GPS Bryton compatible con el sistema de navegación que proporciona una adquisición global de satélites global más rápida y precisa que nunca. Su gran pantalla 2.3 permite ver datos de 8 simultáneamente, para que pueda entrenar de manera más eficiente. Rider 410 también admite sensores ANT + y actividad BLE para una máxima compatibilidad porque está diseñado para entusiastas del ciclismo en todo el mundo.

Notificación inteligente

Nunca se preocupe, ya que perder llamadas telefónicas, correos electrónicos o mensajes de texto importantes durante la capacitación. La computadora Rider 410 le notifica cada vez que recibe llamadas telefónicas, correos electrónicos o mensajes de texto después de asociar su teléfono inteligente a través de BLE.

Sincronización con APP bryton

Disfrute de una sincronización perfecta a través del aire con la nueva aplicación Bryton. Las rutas de datos y las sesiones de ejercicio se pueden sincronizar a través de Bluetooth y USB desde el dispositivo a la aplicación Bryton, donde puede ver el progreso, el análisis gráfico y el intercambio de redes de viajes. Gracias a su configuración simple, la carga automática Strava desde la aplicación Bryton también facilita el intercambio de actividades en Strava y la comparación con millones de usuarios. Las actualizaciones de GPS están disponibles para mantener la precisión de los datos en el dispositivo.


Bryton Rider 410T tiene unas dimensiones de en su caja original y en estos momentos se encuentra en stock en bikeinn. En nuestra tienda podrás encontrar multitud de productos de ciclismo que te permitirán realizar tus actividades con comodidad y sin complicaciones.

Características Bryton Rider 410T

Preguntas y comentarios de nuestros clientes (1)

Escribe un comentario sobre este producto y gana CoINNs (solo para clientes registrados)

Escribe un comentario y gana CoINNs

(solo para clientes registrados)

Excelente

-

Cumple a la perfección su objetivo. Buena conexión a Strava y muy detallada la información del entrenamiento en la app de Bryton

Escribe un comentario o formula una pregunta a nuestro equipo de expertos

Puntuación del producto

Nota: tu comentario será revisado por nuestro equipo de expertos y se publicará en un plazo de 5 días laborables. Te responderemos a tu pregunta por correo electrónico, asegúrate por favor de indicar una dirección de correo electrónico correcta.

Acepto la Política de Privacidad

Cerrar