Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

Buff ®

Buff ® Cars Child Hoodie

Buff ® Cars Child Hoodie

  • Buff ® Cars Child Hoodie
  • Buff ® Cars Child Hoodie

Buff ® Cars Child Hoodie

$ 27.95

Agotado, este artículo ya no está disponible

Ver más artículos de:

Descripción Buff ® Cars Child Hoodie

Sudadera con capucha BUFF es una prenda con capucha elegante y magníficamente cómoda hecha para protección contra el clima frío, con una doble capa de tela en el cuello para un aislamiento adicional. Lo suficiente para cubrir la nariz y la boca con capucha BUFF es brillante, funky y muy ponible con estampados de microfibra diseñados para atraer a 4? 12 años de edad.

Usos:

Se lleva alrededor del cuello, con la capota arriba o hacia abajo, y con o sin la protección facial, con capucha BUFF es ideal para el esquí, el snowboard, escalada, correr, patinar, montar en trineo, en la bicicleta o en moto de nieve.

Características técnicas:

Hecho con 100% de poliéster tejido Polartec vellón (campana) y el 100% microfibra de poliéster (sección de tela impresa) con cordón ajustable a través de la campana. Hay una doble capa de microfibra en el cuello y una sola capa para cubrir la nariz y la boca asegurar un excelente aislamiento contra el frío.

Júnior capucha BUFF pesa 105 g, y es de 24cm de ancho y 55cm de largo / 9.4 pulgadas x 21,7 pulgadas

Niño con capucha BUFF pesa 105gis 23,5 cm de ancho y 55cm de largo / 9.25 pulgadas x 21,7 pulgadas

Máquina o hierro lavable y no la mano. No va a desaparecer o perder elasticidad.

Certificado para cumplir Oeko Tex Standard 100


¿Estás buscando Buff ® Cars Child Hoodie? En bikeinn podrás encontrar todo tipo de productos de Ropa hombre y con las mejores marcas. Como por ejemplo de Buff ®, marca puntera en y que te garantiza la mejor calidad en la práctica de este deporte o de tus actividades diarias. No esperes más y equípate con productos de Tubulares de nuestra tienda de .

Características Buff ® Cars Child Hoodie

Preguntas y comentarios de nuestros clientes (1)

Escribe un comentario sobre este producto y gana CoINNs (solo para clientes registrados)

Escribe un comentario o formula una pregunta:

Puntuación del producto

Nota: Todos los comentarios serán revisados por nuestro equipo de expertos y se publicarán en 5 días laborables. Te responderemos las preguntas por correo electrónico, así que asegúrate de indicar el email correcto.

Acepto la Política de Privacidad