up

Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

Información del vendedor

Vendido y enviado por

Devolución del pedido

Buff ® Gorro Windproof

plus
Buff ®

Buff ® Gorro Windproof

Descripción Buff ® Gorro Windproof

Caracteristicas:

- Gorro hecho de tejido Windstopper® y con un forro polar que cubre toda la cabeza. Tiene tiras reflectantes que permite verse en condiciones de poca luz.
- Costuras hechas con ultrasonido y bonding, los cuales unen los tejidos por fusión de calor y crea una prenda con un ajuste óptimo y previene irritaciones en la piel.
- Apto para usar bajo el casco .
- Pequeños agujeros hechos con láser alrededor de las orejas para oír bien. -
- Disponible en dos tallas S / M ( 53-57cm ) y L / XL ( 58-62cm ) .
- 100% poliester
- Forma PERFORM.
- Thermal Comfort: FRÍO EXTREMO


Descubre toda la gama de productos de Buff ® que tenemos en stock y al mejor precio. En bikeinn, tu tienda online de ciclismo te permite comprar desde la comodidad de tu casa con todas las garantías de envío.

Características Buff ® Gorro Windproof

Color
Rojo
Tipo De Producto
Gorros

Escribe una opinión sobre este producto y gana CoINNs coinns

Buff ® Gorro Windproof

Fuerte

-

Un corte y tamaño un poco extraños. Pero conveniente…

Buff ® Gorro Windproof

Resistente al viento, pero no demasiado cálido.

-

La gorra es resistente al viento y tiene una forma que encaja perfectamente debajo de un casco de bicicleta. El fuerte sonido del viento golpeando el material es un poco molesto. El forro polar es bonito, pero no abriga lo suficiente para soportar grados bajo cero en bicicleta.

Buff ® Gorro Windproof

Sombrero bonito y cómodo

-

Este gorro a prueba de viento de Buff es muy cómodo, se ajusta bien a la cabeza y las orejas, se siente suave y evita el viento y el frío. ¡Se adapta bien al casco de la bicicleta y tiene un bonito color!

Buff ® Gorro Windproof

Sombrero a prueba de viento buff ®

-

Se ajusta bien en la cabeza. Formado para cubrir las orejas, lo que ayuda a mantener la cabeza y las orejas lejos del frío y los vientos. Perfecto.

Escribe una opinión sobre este producto

Puntuación del producto

Tus comentarios son importantes para nosotros, nuestros expertos revisarán tu opinión sobre este producto y lo publicará dentro de los 5 días hábiles. Asegúrate de que tu opinión se centra en el producto y tu experiencia con él, esto ayudará a otros clientes a tomar decisiones más seguras. Si tienes algún problema con un pedido, contáctanos.

He leído y acepto las condiciones contenidas en la Política de Privacidad sobre el tratamiento de mis datos para gestionar mi consulta o petición

  • 30 return

    DEVOLUCIÓN
    EN 30 DÍAS

  • Pay

    PAGO
    SEGURO

  • like or return

    SATISFECHO O
    REEMBOLSADO

  • pice

    PRECIO MÍNIMO
    GARANTIZADO

pedidos

WhatsApp

+34 663 922 716

clouse menu Cerrar
up up