Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

Buff ®

Buff ® Hood

Buff ® Hood

  • Buff ® Hood
  • Buff ® Hood
  • Buff ® Hood
  • Buff ® Hood

Buff ® Hood

Ver más artículos de:

Descripción Buff ® Hood

Combinando Gore Windstopper con una doble capa de tela de microfibra de poliéster suave y elástico, Hood BUFF ofrece nuestra calidez y una óptima protección contra el viento frío alrededor de la cabeza y las orejas con la protección del cuello añadido. El cordón permite la capilla BUFF para ser instalado en la cabeza como sea necesario. Un gran complemento para una cáscara blanda u otra chaqueta capucha menos, mediados o capa exterior.

Usos:

Se lleva alrededor del cuello, con la capota arriba o hacia abajo, y con o sin la protección facial, Hood BUFF es ideal para el esquí, el snowboard, escalada, correr, patinar, montar en trineo, en la bicicleta o en moto de nieve y ofrece protección a prueba de viento y repelente al agua.

Características técnicas

Hecho con 100% Goretex Windstopper (campana) y 100% Poliéster Mircrofibre (sección de tela impresa) con un cordón a través de la campana.

El 3 Panel de Goretex Hood es totalmente a prueba de viento, muy transpirable, repelente al agua y muy cómodas.

Medición de 24,5 x 27 x 64cm / 9.6 x 10.6 x 25.2 cm Peso 98 g / 3,5 oz

Máquina o hierro lavable y no la mano. No va a desaparecer o perder elasticidad

Tratada con Polygiene para evitar la acumulación de bacterias en el tejido de microfibra para mantener el producto fresco durante más tiempo.

Certificado para cumplir Oeko Tex Standard 100


Buff ® Hood cuenta con las mejores calidades de fabricación y con la garantía oficial de la marca Buff ®. Si estas interesado en adquirir este artículo de ciclismo debes saber sus medidas son de xx cm. y su peso es de kg. (en su caja original). En estos momentos Buff ® Hood se encuentra en stock en bikeinn, tu tienda online de ciclismo.

Características Buff ® Hood

Preguntas y comentarios de nuestros clientes (1)

Escribe un comentario sobre este producto y gana CoINNs (solo para clientes registrados)

Escribe un comentario o formula una pregunta:

Puntuación del producto

Nota: Todos los comentarios serán revisados por nuestro equipo de expertos y se publicarán en 5 días laborables. Te responderemos las preguntas por correo electrónico, así que asegúrate de indicar el email correcto.

Acepto la Política de Privacidad

NUESTRA SELECCIÓN PARA TI

Ver listado completo