up

Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

Información del vendedor

Vendido y enviado por

Devolución del pedido

Buff ® Pasamontañas Nimbara

plus
Buff ®

Buff ® Pasamontañas Nimbara

Descripción Buff ® Pasamontañas Nimbara

Balaclava Windproof BUFF® que combina varios tejidos para ofrecer la máxima protección en cada zona. Una capa de forro polar para proteger el cuello del frio, tejido Windstopper® con suave polar en el interior que cubre la cara y la protege del viento, y en la parte superior Thermo Fastwick, un tejido transpirable y cálido. Sus pequeñas perforaciones laser en la boca y las orejas, y su agujero en la nariz permiten no perder audición y respirar cómodamente. Perfecto para llevar debajo del casco.


Caracteristicas:

- Costuras hechas con ultrasonido y bonding, los cuales unen los tejidos por fusión de calor y crea una prenda con un ajuste óptimo y previene irritaciones en la piel a la hora de esquiar.
- Agujero en la nariz y pequeñas perforaciones láser en la boca, para respirar cómodamente y evitar humedad y empañamiento en las gafas.
- Pequeños agujeros hechos con láser alrededor de las orejas para oír bien.
- Disponible en dos tallas S/M (53-57 cm) y L/XL (58-62 cm).
- Thermal Comfort: FRÍO EXTREMO


No esperes más y adquiere Buff ® Pasamontañas Nimbara con las mejores condiciones de envío y al mejor precio. Además en snowinn tienes a tu disposición otros artículos de Gorros de la categoría Ropa mujer que pueden complementar tu compra. Adquiere Buff ® Pasamontañas Nimbara y recíbelo cuanto antes en casa. Sus dimensiones en su caja original son xx cm. y pesa kg..

Características Buff ® Pasamontañas Nimbara

Color
Blanco
Tipo de Producto
Pasamontañas

Escribe una opinión sobre este producto y gana CoINNs coinns

Buff ® Pasamontañas Nimbara

Debe tener

-

perfecto para un paseo de invierno

Buff ® Pasamontañas Nimbara

Excelente opcion

-

Muy buenas telas. ¡¡Producto excelente!!

Buff ® Pasamontañas Nimbara

Sugerencia

-

Todo lo que se promete corresponden a la realidad! Sólo siento por no dar para descargar la máscara a la barbilla (el corte para los ojos es hecho a medida), daría lugar a comer sin tener que quitar la piel de ante ... es una sugerencia ...

Escribe una opinión sobre este producto

Puntuación del producto

Tus comentarios son importantes para nosotros, nuestros expertos revisarán tu opinión sobre este producto y lo publicará dentro de los 5 días hábiles. Asegúrate de que tu opinión se centra en el producto y tu experiencia con él, esto ayudará a otros clientes a tomar decisiones más seguras. Si tienes algún problema con un pedido, contáctanos.

He leído y acepto las condiciones contenidas en la Política de Privacidad sobre el tratamiento de mis datos para gestionar mi consulta o petición

  • 30 return

    DEVOLUCIÓN
    EN 30 DÍAS

  • Pay

    PAGO
    SEGURO

  • like or return

    SATISFECHO O
    REEMBOLSADO

  • pice

    PRECIO MÍNIMO
    GARANTIZADO

pedidos

WhatsApp

+34 663 922 716

clouse menu Cerrar
up up