Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

Buff ®

Buff ® Windproof Balaclava

Buff ® Windproof Balaclava

  • Buff ® Windproof Balaclava
  • Buff ® Windproof Balaclava
  • Buff ® Windproof Balaclava

Buff ® Windproof Balaclava

Ver más artículos de:

Descripción Buff ® Windproof Balaclava

Si usted está buscando un accesorio sombrero para deportes al aire libre en todos los climas entonces la alta tecnología a prueba de viento del pañuelo de BUFF es el producto ideal para usted. Sobre la base de la gallina de los Bandana Bandana a prueba de viento de BUFF está disponible en 5 estilos incluyendo el nuevo estilo elegante de BUFF. Ahora mejoradas por la nueva unión y tecnologías de ultrasonidos utilizado en la fabricación mejora la transpirabilidad y escucha, así como la eliminación de costuras para evitar la irritación de la piel y conseguir un ajuste óptimo.

CARACTERÍSTICAS TÉCNICAS:

Hecha de tela Gore Windstopper que mejora la protección contra el viento y una capa de forro polar interior te mantiene caliente.

Está disponible en dos tamaños; S / M y L / XL.

Los nuevos diseños de tecnología mejorada por la nueva unión y tecnologías ultrasónicas en el proceso de fabricación. Las funciones adicionales incluyen costuras planas para mayor comodidad. agujero de la nariz y pequeñas perforaciones con láser alrededor de la boca se han incorporado para facilitar la respiración y también es repelente al agua.

Altura y peso:

L / XL pesa 51g / 1,79 oz y las medidas 38.5cm x 25.5c

S / M pesa 45 g / 1,58 oz y las medidas de 37,5 cm x 23,5 cm

Hierro máquina lavable y no

Certificado para cumplir con la norma Oeko Tex Standard 100.

Confort Térmico - Frío Extremo

USOS:

La prueba de viento del pañuelo de BUFF es ideal para los entusiastas del aire libre que quieren mantener su cara y el cuello protegido cuando se usa en climas fríos. Perfecta para la mayoría de los deportes al aire libre como; ciclismo de montaña, el esquí y el snowboard.


Equípate del mejor material de ciclismo en bikeinn, tu tienda online especializada en tu deporte favorito. Consulta el listado de artículos de ciclismo que tenemos disponibles en Ropa hombre, todos ellos cuentan con la garantía oficial de Buff ® y han sido fabricados con materiales de primera calidad. ¡Descúbrelos!

Haz clic en el siguiente enlace para ver más información sobre:

Manual

Características Buff ® Windproof Balaclava

Preguntas y comentarios de nuestros clientes (1)

Escribe un comentario sobre este producto y gana CoINNs (solo para clientes registrados)

Escribe un comentario o formula una pregunta:

Puntuación del producto

Nota: Todos los comentarios serán revisados por nuestro equipo de expertos y se publicarán en 5 días laborables. Te responderemos las preguntas por correo electrónico, así que asegúrate de indicar el email correcto.

Acepto la Política de Privacidad