Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

Buff ®

Buff ® Windproof

  • Buff ® Windproof
  • Buff ® Windproof

Buff ® Windproof

Descripción Buff ® Windproof

Caracteristicas:

- Gorro hecho de tejido Windstopper® y con un forro polar que cubre toda la cabeza. Tiene tiras reflectantes que permite verse en condiciones de poca luz.
- Costuras hechas con ultrasonido y bonding, los cuales unen los tejidos por fusión de calor y crea una prenda con un ajuste óptimo y previene irritaciones en la piel.
- Apto para usar bajo el casco .
- Pequeños agujeros hechos con láser alrededor de las orejas para oír bien. -
- Disponible en dos tallas S / M ( 53-57cm ) y L / XL ( 58-62cm ) .
- 100% poliester
- Forma PERFORM.
- Thermal Comfort: FRÍO EXTREMO


¿Quieres más productos de la marca Buff ®? En bikeinn, tu tienda online de ciclismo, tienes a tu disposición un gran número de productos relacionados con Buff ® Windproof. En estos momentos Buff ® Windproof se encuentra en stock.

Características Buff ® Windproof

Preguntas y comentarios de nuestros clientes (7)

Escribe un comentario sobre este producto y gana CoINNs (solo para clientes registrados)

Escribe un comentario y gana CoINNs

(solo para clientes registrados)

Sombrero bonito y cómodo

-

Este gorro a prueba de viento de Buff es muy cómodo, se ajusta bien a la cabeza y las orejas, se siente suave y evita el viento y el frío. ¡Se adapta bien al casco de la bicicleta y tiene un bonito color!

Perfecto

-

Bonito y cálido por su peso.

Buena diadema

-

Lo mejor de esta diadema es el corte para que caiga sobre las orejas. Está hecho de un material que no es particularmente elástico, por lo que es importante elegir el tamaño correcto ya que se estira mal en comparación con otras cintas para la cabeza. Elimina una estrella debido a su elasticidad. Todavía no he podido probarlo en el frío. En general, es un buen producto y puedo recomendarlo. También estaba ordenado.

Muy buen producto

-

Muy buen producto

Sombrero a prueba de viento buff ®

-

Se ajusta bien en la cabeza. Formado para cubrir las orejas, lo que ayuda a mantener la cabeza y las orejas lejos del frío y los vientos. Perfecto.

Diadema prueba de viento

-

Realmente cómodo y cálido, encaja perfectamente en los oídos.

Buff amarillo

-

Me gusta como me queda, aunque no es nada discreto. adsorbe muy bien el sudor.

Escribe un comentario o formula una pregunta a nuestro equipo de expertos

Puntuación del producto

Nota: tu comentario será revisado por nuestro equipo de expertos y se publicará en un plazo de 5 días laborables. Te responderemos a tu pregunta por correo electrónico, asegúrate por favor de indicar una dirección de correo electrónico correcta.

Acepto la Política de Privacidad

Cerrar