up

Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

Información del vendedor

Vendido y enviado por

Devolución del pedido

Busch&Muller Luz Trasera Toplight 2C USB

plus
Busch&Muller

Busch&Muller Luz Trasera Toplight 2C USB

Descripción Busch&Muller Luz Trasera Toplight 2C USB

Luz trasera de la batería b & m Toplight 2C para montaje en portadora USB de 50/80 mm
caracteristicas:
Para portadores de 50/80 mm
Puerto micro USB
Incl. cable USB


¿Estás pensando en comprar Busch&Muller Luz Trasera Toplight 2C USB? es uno de los productos estrella en bikeinn, la tienda online de ciclismo. Tiene un peso de kg. y su precio es de 0 $. En bikeinn podrás beneficiarte de las mejores ventajas y encontrar productos de Busch&Muller al mejor precio. Todos nuestros productos de ciclismo tienen la garantía de calidad del fabricante.

Características Busch&Muller Luz Trasera Toplight 2C USB

Lumens
0 - 50 lm
Posición
Trasera
Color
Rojo

Escribe una opinión sobre este producto y gana CoINNs coinns

Busch&Muller Luz Trasera Toplight 2C USB

Estupenda luz muy luminosa

-

Luz estupenda y muy luminosa, perfectamente adaptable al trasportín, lo que la sujeción a veces salta si vas por muchos baches, yo he tenido que asegurarla con una brida extraible

Busch&Muller Luz Trasera Toplight 2C USB

Encaja perfecto

-

Fácil de reemplazar el reflector Brompton trasero o la luz de la batería con esta luz USB, ya que se ajusta perfectamente al soporte. Luz brillante con batería de larga duración. Fácil de desmontar cuando se necesita recargar. Trabajando muy bien!

Busch&Muller Luz Trasera Toplight 2C USB

Una de las mejores luces traseras para la versión de bastidor brompton

-

Reemplacé el reflector Brompton original con esta luz. Se adapta perfectamente a los soportes del portaequipajes traseros. La luz es muy brillante y muy visible desde un ángulo amplio. La duración de la batería también es larga. Producto muy recomendado para todas las Brompton con rejilla trasera.

Busch&Muller Luz Trasera Toplight 2C USB

Muy contento con la compra

-

Estoy usando esta luz en una bicicleta brompton y de momento estoy muy contento. Alumbran más de la solución original y sobretodo se recargan por USB.

Escribe una opinión sobre este producto

Puntuación del producto

Tus comentarios son importantes para nosotros, nuestros expertos revisarán tu opinión sobre este producto y lo publicará dentro de los 5 días hábiles. Asegúrate de que tu opinión se centra en el producto y tu experiencia con él, esto ayudará a otros clientes a tomar decisiones más seguras. Si tienes algún problema con un pedido, contáctanos.

He leído y acepto las condiciones contenidas en la Política de Privacidad sobre el tratamiento de mis datos para gestionar mi consulta o petición

  • 30 return

    DEVOLUCIÓN
    EN 30 DÍAS

  • Pay

    PAGO
    SEGURO

  • like or return

    SATISFECHO O
    REEMBOLSADO

  • pice

    PRECIO MÍNIMO
    GARANTIZADO

pedidos

WhatsApp

+34 663 922 716

clouse menu Cerrar
up up