up

Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

Inicio

Busch&Muller

Busch&Muller

Ver todo ( Busch&Muller )

Más vendidos

Ver listado completo flecha

Acerca de Busch&Muller

"Busch&Muller es una empresa alemana especializada en la fabricación de accesorios para bicicletas, especialmente luces de alto rendimiento para bicicletas, bicicletas de montaña y bicicletas eléctricas. La compañía fue fundada el 1 de septiembre de 1925 por Willy Müller y August Busch para producir ojos de gato, que se habían convertido en equipo legalmente requerido para bicicletas. Desde entonces, la compañía ha crecido y se ha convertido en una marca líder en la industria de la iluminación de bicicletas.
Busch&Muller ofrece una amplia variedad de accesorios para bicicletas, que van desde reflectores y luces traseras hasta faros dinamo y espejos retrovisores. Con una línea de productos completa de más de 500 artículos, la compañía ha expandido sus ofertas para incluir características de vanguardia como luces automáticas, faros de superficie de forma libre y faros LED diseñados específicamente para bicicletas.
Renombrados por su calidad superior, durabilidad y confiabilidad, los productos de Busch&Muller se han vuelto populares en todo el mundo entre los ciclistas. Los faros y luces traseras, disponibles en opciones dinamo y batería, están aprobados oficialmente para su uso en la carretera. Además, la mayoría de los espejos retrovisores cumplen con los estándares de uso en carretera, lo que demuestra aún más el compromiso de la compañía de producir accesorios de ciclismo seguros y confiables.
Busch&Muller prioriza la seguridad de los ciclistas al diseñar faros delanteros que maximizan la visibilidad. Estas luces de bicicleta Busch&Muller cuentan con LED de alto rendimiento, una vida útil prolongada de la batería y múltiples ajustes de brillo. Complementando esto, las luces traseras cuentan con LED brillantes, una vida útil prolongada de la batería y varios modos de parpadeo para mejorar la seguridad durante el ciclismo.
Para hacer frente a las condiciones de poca luz, los reflectivos de Busch&Muller incluyen tiras reflectantes y colores de alta visibilidad, lo que mejora significativamente la visibilidad de los ciclistas. Los soportes para manillar de la compañía facilitan la instalación de los faros delanteros en el centro del manillar, con modelos específicos adecuados para bicicletas eléctricas.
Demostrando un compromiso con la sostenibilidad, Busch&Muller introdujo su primer faro con una carcasa compostable en 2020. Esta iniciativa ecológica se alinea con la ética de la compañía de prácticas de fabricación responsables.
En resumen, Busch&Muller se destaca como una marca prominente en la industria de la iluminación de bicicletas, ofreciendo una amplia selección de productos de alta calidad y confiables que tienen como objetivo mejorar la seguridad y visibilidad de los ciclistas. Su dedicación a la sostenibilidad y su cumplimiento de estrictos estándares de fabricación solidifican su posición como una opción preferida entre los ciclistas de todo el mundo."

pedidos

WhatsApp

+34 663 922 716

clouse menu Cerrar