up

Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

Información del vendedor

Vendido y enviado por

Devolución del pedido

Buzzrack Portabicicletas Buzzracer Para 3 Bicicletas

plus
Buzzrack

Buzzrack Portabicicletas Buzzracer Para 3 Bicicletas

Descripción Buzzrack Portabicicletas Buzzracer Para 3 Bicicletas

La serie Buzzracer ofrece un montaje conveniente, funciones fáciles de usar y almacenamiento compacto. El soporte de rueda de ajuste permite una instalación rápida de las bicicletas. La base de trinquete es la solución perfecta para sujetar el cuadro de la bicicleta. También es una gran solución para marcos de carbono, ya que no aplica presión a los tubos de carbono.

El Buzzracer 3 es un kit realmente bien diseñado y bien diseñado; Inteligente, sofisticado y con una excelente relación calidad-precio.
¡También es una excelente solución si desea llevar 2 bicicletas solo con mucho espacio entre las 2!

Ergonomía básica:
Geometría muy compacta, pero se adapta a la mayoría de tamaños de bicicletas.
La fijación de bicicletas está diseñada para ser rápida y eficiente.
El peso ligero hace que el Buzzracer 3 sea muy fácil de transportar, fácil de colocar y quitar, y fácil de cargar 3 bicicletas.

Características clave del Buzzracer 3:
Montaje: aunque no esté montado, Buzzracer 3 es muy fácil de montar: monte el marco de soporte de la rueda en la base con 7 tornillos, monte el soporte de luz con 2 tornillos más, instale la placa de matrícula, deslice los soportes de rueda de plástico , Coloque la rejilla en la bola de remolque sin necesidad de herramientas y estará listo para comenzar.

Montaje en el automóvil: cuando coloca por primera vez el Buzzracer 3 en la bola de remolque, se sostiene por sí mismo, puede soltarlo y no se caerá al suelo. Luego, volverá a tomar el peso, girar la perilla de ajuste hasta que esté apretada y bloquearla. Los soportes de Buzzrack cumplen con la muy exigente norma Xpr 18 904 4 y, por lo tanto, incluyen un tensor antibalanceo; Tiene un mango integrado y 2 o 3 vueltas suelen ser suficientes. El siguiente video muestra el montaje en el automóvil y la instalación de bicicletas.

Sostener la bicicleta: el primer paso es ajustar el soporte de la rueda para adaptarse a la geometría de la bicicleta. Una vez hecho esto, será muy rápido instalar la bicicleta la próxima vez que use el soporte. La forma muy especial de los soportes de las ruedas ayuda a sostener la bicicleta verticalmente mientras se fija el cuadro con el soporte de trinquete ajustable.

Sistema de iluminación: El Buzzracer 3 viene con un sistema de iluminación de 7 pines. El adaptador de 7 pines a 13 pines no está incluido, pero se puede comprar como opción.

Inclinación: La inclinación es fácil y está muy bien equilibrada incluso con una carga completa. El Buzzracer 3 se coloca bastante alto en la bola de remolque, y la función de inclinación está optimizada para evitar que las luces golpeen la superficie de la carretera, mientras se sigue usando el peso de las bicicletas para ayudar a que la plataforma de la bicicleta vuelva al nivel de manera controlada. . Pero esta geometría no permite que se abran puertas traseras verticales altas: por ejemplo, Vw Transporter T5 y T6.

Transporte de bicicletas:
Los soportes de rueda se adaptan a todas las distancias entre ejes, incluso a bicicletas para niños pequeños. Puede invertir los soportes de las ruedas para bicicletas realmente pequeñas.
Las correas de rueda acolchadas de goma para ruedas largas sostienen neumáticos de hasta 3,25 ”de ancho; Tire de ellos para apretarlos y use el desenganche rápido para aflojarlos.
El Buzzracer 3 es totalmente adecuado para bicicletas con cuadro de carbono; Las cunas acolchadas de goma para el cuadro de la bicicleta giran 360 grados y, nuevamente con correas acolchadas de goma, sujetan cualquier tipo de tubo de forma firme pero suave.
La carga máxima permitida es de 60 kg, sin bicicleta que pese más de 20 kg
Se pueden transportar bicicletas eléctricas de hasta 20 kg, aunque la serie Buzzracer no está optimizada para bicicletas eléctricas (consulte E Scorpion para bicicletas eléctricas); El tamaño del tubo inferior está limitado a 75 mm de diámetro (3 ″); Independientemente de las bicicletas que tenga, cargue siempre las bicicletas más pesadas más cerca del automóvil
Hay un cable de bloqueo incorporado para asegurar sus bicicletas; Como es habitual con los candados de cable, solo es un elemento disuasorio.

Otras características y especificaciones básicas:
El accesorio cónico patentado se adapta a todas las bolas de remolque, incluso a las bolas de remolque que ocasionalmente vemos que no cumplen con los estándares de longitud del cuello o diámetro de la bola.
Un recordatorio de que se bloquea en la bola de remolque.
El Buzzracer 3 se coloca en lo alto de la bola de remolque, bien libre de baches y otros peligros, como rampas de ferry empinadas.
Dimensiones: 88 cm de ancho x 77 cm de profundidad (medido desde el centro de la bola de remolque hasta el borde exterior del soporte de la placa de matrícula).
Peso: 14,5kg
La calidad de construcción: doblado de tubos, soldadura, anticorrosión, pintura, calidad de los componentes es ejemplar. Todo el transportista se ve y se siente como el acto de clase que es. Se proporcionan todas las herramientas que pueda necesitar.
Todas las piezas son reemplazables si, por ejemplo, alguien olvida que se ha colocado un soporte de barra de remolque y se da vuelta en una pared, ¡lo que sucede!


Especificaciones técnicas:

Número máximo de bicicletas: 3
Peso máximo por bicicleta: 20 kg
Capacidad de carga máxima: 60 kg
Tamaño máximo de llanta: 3.25 ″
Tamaño máximo del tubo inferior del cuadro de la bicicleta: diámetro 75 mm (3 ″)
Se adapta a todas las bolas de remolque Iso 50 mm: Sí
Dimensiones (ancho x profundidad x altura): 88 x 77 x 72 cm (24 cm cuando está plegado)
(Profundidad medida desde el centro del soporte de la bola de remolque hasta el borde exterior del soporte de la placa de matrícula).
Peso: 14,5kg
Inclinable: si
Tablero de iluminación integrado: Sí
Tipo de enchufe de la placa de iluminación: 7 pines
Portabicicletas para remolcar candado de bola: Sí
Portabicicletas para candado: Sí

La carga máxima permitida que puede transportar también está determinada por el peso de la punta de la barra de remolque; Deberá comprobar que no excede este límite antes de utilizar cualquier portabicicletas montado en bola de remolque.
Requiere un espacio libre de 65 mm desde el centro de la bola de remolque hasta la parte trasera del vehículo.



Los productos de Transporte y almacenamiento de la marca Buzzrack cuentan con las mejores calidades de fabricación. Si estas interesado en Buzzrack Portabicicletas Buzzracer Para 3 Bicicletas debes saber que sus dimensiones en su caja original son 45x60x100 cm. y su peso es de 15.00 kg.. En estos momentos Buzzrack Portabicicletas Buzzracer Para 3 Bicicletas se encuentra en stock y al mejor precio.

Características Buzzrack Portabicicletas Buzzracer Para 3 Bicicletas

Posición
Bola Remolque
Color
Negro

Escribe una opinión sobre este producto y gana CoINNs coinns

Escribe una opinión sobre este producto

Puntuación del producto

Tus comentarios son importantes para nosotros, nuestros expertos revisarán tu opinión sobre este producto y lo publicará dentro de los 5 días hábiles. Asegúrate de que tu opinión se centra en el producto y tu experiencia con él, esto ayudará a otros clientes a tomar decisiones más seguras. Si tienes algún problema con un pedido, contáctanos.

He leído y acepto las condiciones contenidas en la Política de Privacidad sobre el tratamiento de mis datos para gestionar mi consulta o petición

  • 30 return

    DEVOLUCIÓN
    EN 30 DÍAS

  • Pay

    PAGO
    SEGURO

  • like or return

    SATISFECHO O
    REEMBOLSADO

  • pice

    PRECIO MÍNIMO
    GARANTIZADO

pedidos

WhatsApp

+34 663 922 716

clouse menu Cerrar
up up