up

Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

Inicio

Cairn

Cairn

Ver todo ( Cairn )

Acerca de Cairn

"Cairn es una prominent marca francesa que se especializa en equipo especializado para deportes al aire libre y aventuras. La etiqueta está dedicada a sus esfuerzos en desarrollar y ofrecer equipos de alta gama que sean deseados para deportes de montaña de todo tipo, como trekking, esquí, senderismo y montañismo. La empresa presenta cascos, gafas de sol, protectores, gafas de esquí, ropa interior y guantes para ayudar a los entusiastas a disfrutar de sus actividades al aire libre de manera segura. Cairn es conocida como una de las mejores marcas de equipos de montaña modernos y útiles. Cairn es famosa por su lealtad en ofrecer equipos de alta calidad, cascos y accesorios para exteriores diseñados para mejorar la protección y funcionalidad en diferentes actividades al aire libre. Con un compromiso con la creación, la artesanía y el amor por la naturaleza, Cairn ha ganado importancia como una marca favorita entre los amantes de los deportes al aire libre.
La colección de equipos de montaña de Cairn incluye cascos desarrollados para deportes como esquí, ciclismo, snowboard y escalada. Estos cascos priorizan la protección sin comprometer la comodidad y el estilo. Cairn pone un fuerte enfoque en la durabilidad y el estilo, garantizando que sus productos puedan resistir las demandas de diferentes entornos al aire libre. Ya sea que estés haciendo una aventura en bicicleta de montaña, golpear las pistas o conquistar una escalada desafiante, los equipos de Cairn y accesorios están listos para acompañarte en tu viaje al aire libre con la confianza y la protección como principales prioridades.

Colección de cascos y accesorios de Cairn

Casco de descenso de Cairn es una variedad única de cascos diseñados para el descenso en bicicleta de montaña, una disciplina de alta intensidad y adrenalina dentro del ciclismo de montaña. Estos cascos están fabricados para ofrecer una protección y funcionalidad excepcionales para los ciclistas que enfrentan descensos verticales, terrenos especializados y pistas de descenso a alta velocidad.
Las gafas de sol Cairn ofrecen una robusta protección UV para proteger los ojos de los peligrosos rayos UVA y UVB. Esta protección es importante para evitar daños y molestias en los ojos causados ​​por la exposición prolongada al sol. Estas gafas están hechas para brindar durabilidad y protección en condiciones exigentes al aire libre.
Las gafas de sol Cairn están disponibles en diferentes estilos de montura, formas y materiales, lo que lleva a diversas opciones de moda. Muchas gafas de sol y gafas de esquí Cairn tienen almohadillas nasales ajustables, lo que permite a los usuarios personalizar el ajuste y la comodidad de sus gafas.
El casco con visera Cairn funciona tanto como protector ocular como visera para el sol, eliminando la necesidad de gafas de sol separadas.
El casco MTB Cairn tiene una cobertura ampliada en la parte trasera y los lados de la cabeza, brindando protección adicional a las áreas más vulnerables durante la conducción en pistas.
El casco de carretera Cairn está equipado con sistemas bien ventilados, con múltiples ventilaciones y canales para mantener a los ciclistas cómodos durante paseos prolongados, especialmente en climas cálidos."

pedidos

WhatsApp

+34 663 922 716

clouse menu Cerrar