Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

Camelbak

Camelbak Arete 18L Pack

Camelbak Arete 18L Pack

  • Camelbak Arete 18L Pack
  • Camelbak Arete 18L Pack
  • Camelbak Arete 18L Pack

Camelbak Arete 18L Pack

Descripción Camelbak Arete 18L Pack

Características:

? Mochila ultraligera y minimalista con sistema de hidratación o sistema de hidratación para añadir a una mochila de más capacidad.

La Arete 18 es ambas cosas.

? La mochila Arete se convierte en funda para el depósito Antidote de 2 l, siendo así la solución de hidratación cuando haces la aproximación.

? Cuando te dispones a hacer cumbre se convierte el depósito y la funda de nuevo en una mochila para llevar lo esencial.

? Super ligera, versátil, compresible.

Especificaciones:- Capacidad depósito Antidote:2 l.

- Capacidad total:16 l + 2 l depósito.

- Peso sólo mochila:280 g.

- Longitud torso:32 cm.

- Tirantes:Air Mesh.

- Materiales:Nylon ripstop 240D.





Camelbak Arete 18L Pack está disponible con diferentes características. Cómpralo en bikeinn y benefíciate de todas las ventajas. Además este producto tiene la garantía oficial de Camelbak. Además puedes complementar tu compra con otros productos de la categoría Bolsas y fundas y Mochilas.

Características Camelbak Arete 18L Pack

Color
Color
Color

Preguntas y comentarios de nuestros clientes (1)

Escribe un comentario sobre este producto y gana CoINNs (solo para clientes registrados)

Un ataque en escena agradable

-

Hay artículos comprados antes de que los paquetes de ataque, pero debe recibir otra botella una pequeña plaza, que también se añadió bolsa de agua mochila, fácil de beber, las dos partes no es una carga, ser una buena cosa, se recomienda que todos tienen que subir, entonces usted puede comprar.

Escribe un comentario o formula una pregunta:

Puntuación del producto

Nota: Todos los comentarios serán revisados por nuestro equipo de expertos y se publicarán en 5 días laborables. Te responderemos las preguntas por correo electrónico, así que asegúrate de indicar el email correcto.

Acepto la Política de Privacidad