Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

Camelbak

Camelbak Blowfish 2 L

Camelbak Blowfish 2 L

  • Camelbak Blowfish 2 L
  • Camelbak Blowfish 2 L
  • Camelbak Blowfish 2 L
  • Camelbak Blowfish 2 L

Camelbak Blowfish 2 L

Ver más artículos de:

Descripción Camelbak Blowfish 2 L

Perfecto todo-en torno de cercanías o el paquete de rastro que se expande en la demanda de una mayor flexibilidad. Con una cremallera del panel de expansión, el volumen total de carga se expande más de un 40%.

Y todo lo que? Re de transporte, el arnés de malla de aire, cinturón de cadera y correa de pecho ajustable mantienen su carga equilibrada y cómoda. Pocket Media Forro polar protege su smartphone, iPod, cámara u otros dispositivos mientras que los mantiene a la mano.

Parte posterior de reflexión tira con pestaña al hacer clic en una luz intermitente durante la madrugada y la seguridad por la noche. Depósito 2L Antídoto te mantiene bien hidratado.

Características:

- CARACTERÍSTICAS RESERVOIR ANTÍDOTO: 1/4 de vuelta - de fácil apertura estrecha cap /, fillport ligero, secador de armas, centro desconcertante y diseño de bajo perfil, patentado de Big Bite Valve, la tecnología HydroGuard, tubo PureFlow, abertura de boca ancha y fácil de limpiar

- CARACTERÍSTICAS DEL PAQUETE CLAVE: paneles zip ampliable para equipo adicional, bolsillo multimedia, bolsillo organizador de herramientas para bicicletas, la reflectividad parte delantera y trasera, luz intermitente pestaña

- DISEÑADO PARA LLEVAR: Multi-herramienta, bomba, cámara de repuesto, las capas adicionales, almuerzo, MP3, teléfono, cartera, llaves

Especificaciones:

- Hidratación Capacidad: 70 oz / 2 L

- Capacidad total: Apertura: 1,098.36 cu in/18L 2 L Reservorio cerrado: 671.22 pulgadas cúbicas / 11L + 2L Embalse

- Peso total (Pack y Embalse): 1,28 libras / 0,58 kg

- Torso Largo: 17 pulg / 43 cm

- depósito vacío Dimensiones: canal de aire: los canales en abierto con tapones de espuma, aportar un mayor flujo de aire para mantener la espalda fresca.

- Full Reservoir Dimensiones: extraíble "estabilidad 25mm / 1

- Materiales: Air Mesh con Deslizador Esternón Correa


Completa tu compra de Camelbak Blowfish 2 L con los accesorios de Bolsas y Mochilas. Navega por el resto de categorías de bikeinn, tu tienda online especializada en ciclismo y consigue todos tus productos de ciclismo al mejor precio. ¡100% de garantía en todas tus compras con bikeinn!

Características Camelbak Blowfish 2 L

Preguntas y comentarios de nuestros clientes (1)

Escribe un comentario sobre este producto y gana CoINNs (solo para clientes registrados)

Escribe un comentario o formula una pregunta:

Puntuación del producto

Nota: Todos los comentarios serán revisados por nuestro equipo de expertos y se publicarán en 5 días laborables. Te responderemos las preguntas por correo electrónico, así que asegúrate de indicar el email correcto.

Acepto la Política de Privacidad