up

Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

Información del vendedor

Vendido y enviado por

Devolución del pedido

Camelbak Bolsa De Hidratación Crux 3L

plus
Camelbak

Camelbak Bolsa De Hidratación Crux 3L

Descripción Camelbak Bolsa De Hidratación Crux 3L

si hay una cosa que conocemos mejor, es el agua. nuestros atletas, clientes y colegas nos dijeron que querían un depósito que suministra más agua por sip, con un diseño a prueba de tontos que hace que sea fácil de llenar y emprender el camino. el nuevo crux ofrece 20% más de agua por cada trago, con un mango ergonómico para cambio fácil, y una palanca de encendido / apagado que hace que sea fácil de evitar fugas. al igual que todo nuestro equipo, ponemos el quid través de exhaustivas pruebas de estrés para asegurarse de que no te dejará en el camino.

caracteristicas:

20% más de agua por cada sorbo

casquillo de la prueba de fugas es más fácil de abrir y cerrar

on / off de palanca le permite sellar su cierre tubo para beber con una sola mano

tecnología hydroguard ™ inhibe el crecimiento de bacterias en el depósito y el tubo de

grandes auto válvula de mordida juntas después de cada bebida, lo que elimina los molestos goteos

100% libre de bpa, bpf y bps

Especificaciones:

la hidratación capacidad: 3l / 100 oz

peso total: 8 0z / 235 g

cuidado:

limpieza de depósito

la mejor manera de cuidar de su depósito es limpiar y secar después de cada uso, especialmente si usted llena el depósito con nada más que agua. sin embargo, si un depósito no se ha limpiado después de cada uso, y el molde o decoloración desarrolla:

use agua caliente y una tableta de limpieza camelbak. o usar 2 cucharadas de bicarbonato de sodio o lejía en lugar de camelbak limpieza tab. mezclar la solución dentro de su depósito y elevar el depósito por encima del tubo y la válvula big bite. apriete la válvula de la mordedura, dejando que la solución fluya hacia el tubo de bebida y llenar la válvula de la mordedura.

deje el depósito y la solución de limpieza se sientan en el depósito y el tubo de bebida durante aproximadamente 30 minutos.

lavar el depósito con agua caliente y jabón suave. asegúrese de enjuagar por completo la solución de limpieza en el depósito y tubo de beber antes de usar de nuevo. también puede utilizar cepillos camelbak de nuestro kit de limpieza para fregar su depósito y beber tubo. los cepillos son la mejor manera de asegurarse de que está fregando todas las áreas del depósito limpio.

una vez que el depósito está limpio, asegúrese de aire seco durante la noche por lo que no queda humedad en el interior, lo que puede causar la formación de moho.

estos pasos harán que su depósito seguro para su uso. si todavía hay manchas dejados atrás, estas son las manchas de moho permanentes que pueden no ser extraíble. sin embargo, el depósito sigue siendo seguro y utilizable después de que haya limpiado la misma.


No esperes más y adquiere Camelbak Bolsa De Hidratación Crux 3L con las mejores condiciones de envío y al mejor precio. Además en bikeinn tienes a tu disposición otros artículos de Accesorios y recambios de la categoría Bolsas que pueden complementar tu compra. Adquiere Camelbak Bolsa De Hidratación Crux 3L y recíbelo cuanto antes en casa. Sus dimensiones en su caja original son 10x20x25 cm. y pesa 0.67 kg..

Características Camelbak Bolsa De Hidratación Crux 3L

Color
Azul
Subcategorías
Hidratación
Tipo de Producto
Bolsas De Hidratación

Escribe una opinión sobre este producto y gana CoINNs coinns

Camelbak Bolsa De Hidratación Crux 3L

Perfecto

-

El producto es perfecto y el envío es rápido esta vez. Gran experiencia de compra esta vez.

Camelbak Bolsa De Hidratación Crux 3L

Camelback crux 3l

-

Perfecto y aprovecha para mantenerlo limpio (fácil de limpiar el kit) y cambiar también a kit térmico.

Camelbak Bolsa De Hidratación Crux 3L

Cima !

-

Súper sistema de hidratación, un camelbak a 35 € no podemos decir que sea caro, espero que como todos los demás camelbaks dure en el tiempo

Camelbak Bolsa De Hidratación Crux 3L

Buen producto

-

Puedo recomendar este depósito de agua a cualquiera que haga senderismo durante varias horas. Es práctico para beber y fácil de guardar dentro de la mochila. ¡Buena calidad!

Camelbak Bolsa De Hidratación Crux 3L

Solo bien

-

Producto de buena calidad y buena marca. Muy recomendable

Camelbak Bolsa De Hidratación Crux 3L

Camelbak

-

Próximamente para ser utilizado en el GR10, pedido y entrega impecables.

Camelbak Bolsa De Hidratación Crux 3L

Revisar

-

El producto y el envío son muy perfectos.

Camelbak Bolsa De Hidratación Crux 3L

Genial

-

Perfecto para caminatas o caminatas de un día.

Camelbak Bolsa De Hidratación Crux 3L

Buen producto

-

La calidad de fabricación parece ser excelente y parece que va a durar mucho tiempo. También se adapta perfectamente al uso previsto.

Camelbak Bolsa De Hidratación Crux 3L

Excelente producto

-

De muy buena calidad,

Camelbak Bolsa De Hidratación Crux 3L

Excelente

-

Cómodo para limpiar, resistente, se adapta muy bien a la mochila.

Camelbak Bolsa De Hidratación Crux 3L

perfecto

-

todo perfecto, producto y envío

Camelbak Bolsa De Hidratación Crux 3L

Bien, peeero...

-

En general es un CamelBag muy bueno y facil de rellenar. Este modelo, a diferencia del anterior, esta subdividido en dos compartimiento lo que hace que el agua se mantenga fresca durante mas tiempo. Los inconvenientes que he encontrado son: El tubo no es muy compatible con los compartimientos interiores de la mochila para el H2O (en mi caso mochila de Osprey; el tubo acaba doblado y hay que estar muy pendiente para que no se dobla). Uno de los ganchillos que tiene el CamelBag (Tiene dos ganchillos, para enganchar lo en compartimiento de la mochila para que no se baje al fondo), se ha roto a los pocos días de utilizar la bolsa.

Camelbak Bolsa De Hidratación Crux 3L

Sin estrenar

-

Aún no la he utilizado, sólo la he enjuagado, cuesta varios días que se seque del todo.

Escribe una opinión sobre este producto

Puntuación del producto

Tus comentarios son importantes para nosotros, nuestros expertos revisarán tu opinión sobre este producto y lo publicará dentro de los 5 días hábiles. Asegúrate de que tu opinión se centra en el producto y tu experiencia con él, esto ayudará a otros clientes a tomar decisiones más seguras. Si tienes algún problema con un pedido, contáctanos.

He leído y acepto las condiciones contenidas en la Política de Privacidad sobre el tratamiento de mis datos para gestionar mi consulta o petición

  • 30 return

    DEVOLUCIÓN
    EN 30 DÍAS

  • Pay

    PAGO
    SEGURO

  • like or return

    SATISFECHO O
    REEMBOLSADO

  • pice

    PRECIO MÍNIMO
    GARANTIZADO

pedidos

WhatsApp

+34 663 922 716

clouse menu Cerrar
up up