Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

Camelbak

Camelbak Crux 3L

  • Camelbak Crux 3L
  • Camelbak Crux 3L

Camelbak Crux 3L

Descripción Camelbak Crux 3L

Si hay una cosa que conocemos mejor, es el agua. Nuestros atletas, clientes y colegas nos dijeron que querían un depósito que suministra más agua por SIP, con un diseño a prueba de tontos que hace que sea fácil de llenar y emprender el camino. El nuevo Crux ofrece 20% más de agua por cada trago, con un mango ergonómico para cambio fácil, y una palanca de encendido / apagado que hace que sea fácil de evitar fugas. Al igual que todo nuestro equipo, ponemos el quid través de exhaustivas pruebas de estrés para asegurarse de que no te dejará en el camino.

caracteristicas:

20% más de agua por cada sorbo

Casquillo de la prueba de fugas es más fácil de abrir y cerrar

On / off de palanca le permite sellar su cierre tubo para beber con una sola mano

tecnología Hydroguard ™ inhibe el crecimiento de bacterias en el depósito y el tubo de

Grandes auto válvula de mordida juntas después de cada bebida, lo que elimina los molestos goteos

100% libre de BPA, BPF y BPS

Presupuesto:

La hidratación Capacidad: 3L / 100 oz

Peso total: 8 0z / 235 g

Cuidado:

LIMPIEZA DE DEPÓSITO

La mejor manera de cuidar de su depósito es limpiar y secar después de cada uso, especialmente si usted llena el depósito con nada más que agua. Sin embargo, si un depósito no se ha limpiado después de cada uso, y el molde o decoloración desarrolla:

Use agua caliente y una tableta de limpieza CamelBak. O usar 2 cucharadas de bicarbonato de sodio o lejía en lugar de CamelBak limpieza Tab. Mezclar la solución dentro de su depósito y elevar el depósito por encima del tubo y la válvula Big Bite. Apriete la válvula de la mordedura, dejando que la solución fluya hacia el tubo de bebida y llenar la válvula de la mordedura.

Deje el depósito y la solución de limpieza se sientan en el depósito y el tubo de bebida durante aproximadamente 30 minutos.

Lavar el depósito con agua caliente y jabón suave. Asegúrese de enjuagar por completo la solución de limpieza en el depósito y tubo de beber antes de usar de nuevo. También puede utilizar cepillos CamelBak de nuestro kit de limpieza para fregar su depósito y beber tubo. Los cepillos son la mejor manera de asegurarse de que está fregando todas las áreas del depósito limpio.

Una vez que el depósito está limpio, asegúrese de aire seco durante la noche por lo que no queda humedad en el interior, lo que puede causar la formación de moho.

Estos pasos harán que su depósito seguro para su uso. Si todavía hay manchas dejados atrás, estas son las manchas de moho permanentes que pueden no ser extraíble. Sin embargo, el depósito sigue siendo seguro y utilizable después de que haya limpiado la misma.


En bikeinn mostramos todas las características de Camelbak Crux 3L. Sus dimensiones son 10x20x25 cm. y pesa 0.26 kg. (producto en su caja original). En nuestra tienda de ciclismo podrás encontrar diferente tallaje de Camelbak Crux 3L. Pago seguro y envío garantizado! Además descubre más productos similares a Camelbak Crux 3L y benefíciate de todas nuestras ofertas en ciclismo.

Preguntas y comentarios de nuestros clientes (4)

Escribe un comentario sobre este producto y gana CoINNs (solo para clientes registrados)

Escribe un comentario y gana CoINNs

(solo para clientes registrados)

perfecto

-

todo perfecto, producto y envío

Bien, peeero...

-

En general es un CamelBag muy bueno y facil de rellenar. Este modelo, a diferencia del anterior, esta subdividido en dos compartimiento lo que hace que el agua se mantenga fresca durante mas tiempo. Los inconvenientes que he encontrado son: El tubo no es muy compatible con los compartimientos interiores de la mochila para el H2O (en mi caso mochila de Osprey; el tubo acaba doblado y hay que estar muy pendiente para que no se dobla). Uno de los ganchillos que tiene el CamelBag (Tiene dos ganchillos, para enganchar lo en compartimiento de la mochila para que no se baje al fondo), se ha roto a los pocos días de utilizar la bolsa.

Perfecto!

-

Fácil de desconectar y conectar la manguera y fácil de rellenar.

Sin estrenar

-

Aún no la he utilizado, sólo la he enjuagado, cuesta varios días que se seque del todo.

Escribe un comentario o formula una pregunta a nuestro equipo de expertos

Puntuación del producto

Nota: tu comentario será revisado por nuestro equipo de expertos y se publicará en un plazo de 5 días laborables. Te responderemos a tu pregunta por correo electrónico, asegúrate por favor de indicar una dirección de correo electrónico correcta.

Acepto la Política de Privacidad

Cerrar