Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

Camelbak

Camelbak Kudu 18L

Camelbak Kudu 18L

  • Camelbak Kudu 18L
  • Camelbak Kudu 18L
  • Camelbak Kudu 18L

Camelbak Kudu 18L

Ver más artículos de:

Descripción Camelbak Kudu 18L

El aislamiento se une a la hidratación. Una mochila ligera y aerodinámica que integra protección de espalda 18 litros de carga y sujeción de equipo protector. Diseñamos esta mochila para carreras enduro donde los competidores descienden 1 220 m en 20 minutos (y donde los accidentes son inevitables). El protector integrado de la mochila K.U.D.U. 18 el Impact Protector,absorbe más del 94% del impacto en un accidente. Y mientras la mayoría de los protectores resisten un solo accidente este puede resistir múltiples golpes. El protector antigolpes Impact Protector está hecho de espuma flexible y ligera que se mueve en sincronía con su cuerpo para ofrecerle la protección que necesita sin que sienta que lleva un tanque en la espalda. La mochila también incluye un rollo portaherramientas de ciclismo que cabe en un espacio de carga para que siempre sepa dónde están sus herramientas. El cinturón de soporte de carga las dos correas de esternón y el arnés con yugo permiten que la mochila se mantenga en su lugar. Las correas de compresión compactan la mochila para que no se atore con las ramas.


Caracteristicas:

CARACTERÍSTICAS CLAVE DE LA MOCHILA:
- Protector Antigolpes
- Sujeción Para Cascos Integrales
- Cinturón De Soporte De Carga Con Bolsillos
- Cubierta Impermeable Integrada
- Rollo Portaherramientas De Ciclismo Y Correa De Esternón Doble.

Diseñada Para Llevar:
- Casco- Rodilleras Y Coderas- Impermeable
- Múltiples Herramientas
- Bomba- Tubo De Repuesto
- Comida
- Teléfono Y Llaves

Especificaciones:

- Capacidad total: 15 L (915 pulgadas cúbicas)
- Peso de la mochila vacía: 1,27 kg (2 lb 8 oz)
- Panel posterior: XV. Las almohadillas de capa múltiple EVA ofrecen una ventilación cruzada superior con un diseño ligero.
- Cinturón: soporta cargas con bolsillos cargo y malla de doble capa
- Arnés: suspensión independiente con tela de malla 3D ultraligera
- Tela: nylon block dobby 70D/140D- nylon bontex 420D


CUIDADO DE PRODUCTOS:

LIMPIEZA DE LA MOCHILA:
Recomendamos limpiar su mochila con un trapo húmedo para eliminar la suciedad. Si la mochila está demasiado sucia y necesita una limpieza más profunda- métala en agua fría o caliente con jabón neutro. Enjuague la mochila con abundante agua fría. Si se dejan residuos de jabón en la tela- se puede producir espuma si se expone al agua o sudor.

NO lave la mochila a máquina. El lavado a máquina puede dañar la mochila o afectar la integridad de la tela y los elementos de fijación- además- anulará su garantía Got Your Bak.

LIMPIEZA DE LA BOLSA DE AGUA:
La mejor manera de cuidar su bolsa de agua es limpiarla y secarla después de cada uso- sobre todo si rellena la bolsa con otros líquidos que no sean agua. Si la bolsa no se ha limpiado después de cada uso y ha aparecido moho o se ha decolorado:

- Utilice agua caliente y una pastilla de limpieza CamelBak. O utilice dos cucharadas de bicarbonato de sodio o lejía en lugar de la pastilla de limpieza CamelBak. Mezcle la solución dentro de la bolsa de hidratación y levántela por encima del tubo y de la válvula Big Bite. Apriete la válvula de mordida para permitir que la solución fluya en el tubo para beber y llene la válvula de mordida.
- Deje reposar la solución para la limpieza dentro de la bolsa de agua y el tubo para beber unos treinta minutos.
- Lave la bolsa de agua con agua caliente y jabón neutro. Asegúrese de enjuagar completamente la bolsa de agua para eliminar la solución de la bolsa y el tubo para beber antes de utilizarla nuevamente. También puede utilizar cepillos CamelBak de nuestro kit de limpieza para tallar la bolsa de agua y el tubo para beber. El uso de los cepillos es la mejor manera de asegurar la limpieza de todas las partes de la bolsa de agua.
- Una vez que la bolsa de agua esté limpia- asegúrese de dejarla secando al aire durante una noche para que no quede humedad dentro de la bolsa- ya que puede causar la aparición de moho.

Estos pasos harán que el uso de la bolsa de agua sea seguro. Si quedan manchas- estas son manchas de moho permanentes que posiblemente no se podrán eliminar. No obstante- el uso de la bolsa de agua es seguro y se puede usar después de limpiarla.


Prueba a comprar de la comodidad de tu casa en tu tienda de ciclismo. Compra Camelbak Kudu 18L con la garantía del precio más bajo. No esperes más y descubre otros productos relacionados de la categoría Bolsas y fundas que puedan complementar tu compra.

Características Camelbak Kudu 18L

Preguntas y comentarios de nuestros clientes (1)

Escribe un comentario sobre este producto y gana CoINNs (solo para clientes registrados)

Se entrega como se anuncia!

-

Se entrega como se anuncia!

Escribe un comentario o formula una pregunta:

Puntuación del producto

Nota: Todos los comentarios serán revisados por nuestro equipo de expertos y se publicarán en 5 días laborables. Te responderemos las preguntas por correo electrónico, así que asegúrate de indicar el email correcto.

Acepto la Política de Privacidad