Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

Camelbak

Camelbak Lobo 3l

  • Camelbak Lobo 3l
  • Camelbak Lobo 3l

Camelbak Lobo 3l

Ver más artículos de:

Descripción Camelbak Lobo 3l

Gracias a su peso ultraligero de menos de 0,5 kg- la mochila Lobo es ideal para cuando el cielo está despejado y el sendero llama a la aventura; es perfecta cuando puede prescindir de la mayor parte de su equipo para poder hacer un recorrido de manera ligera y rápida.


Caracteristicas:

Características Clave De La Mochila:
- Atrapatubos Magnético- Orificio De Llenado Externo
- Compresión Doble
- Bolsillo Portaherramientas De Ciclismo Y Ganchos Para Cascos

Diseñada Para Llevar:
- Múltiples Herramientas
- Bomba
- Tubo De Repuesto
- Teléfono
- Cartera Y Barra Energética

Características De La Bolsa De Agua Antidote:
- Sistema Quick Link
- Tapa Fácil De Abrir Y Cerrar Con Un Cuarto De Vuelta
- Orificio De Llenado Ligero
- Brazos Secadores
- Bloqueo De Flujo Central Y Diseño De Bajo Perfil
- Válvula Patentada Big Bite
- Tecnología Hydroguard
- Tubo Pureflow
- Y Boca De Botella Grande Fácil De Limpiar


Especificaciones:

- Capacidad total: 6 L (366 pulgadas cúbicas) + bolsa de agua de 3 L
- Peso de la mochila vacía: 0,49 kg (1 lb 2 oz)
- Panel posterior: XV. Las almohadillas de capa múltiple EVA ofrecen una ventilación cruzada superior con un diseño ligero.
- Cinturón: 20mm (0,75 in)- removible y estable
- Arnés: suspensión independiente con tela de malla ultraligera
- Tela: nylon diamante antidesgarre 70D/210D- nylon block dobby 70D/140D


CUIDADO DE PRODUCTOS:

LIMPIEZA DE LA MOCHILA:
Recomendamos limpiar su mochila con un trapo húmedo para eliminar la suciedad. Si la mochila está demasiado sucia y necesita una limpieza más profunda- métala en agua fría o caliente con jabón neutro. Enjuague la mochila con abundante agua fría. Si se dejan residuos de jabón en la tela- se puede producir espuma si se expone al agua o sudor.

NO lave la mochila a máquina. El lavado a máquina puede dañar la mochila o afectar la integridad de la tela y los elementos de fijación- además- anulará su garantía Got Your Bak.

LIMPIEZA DE LA BOLSA DE AGUA:
La mejor manera de cuidar su bolsa de agua es limpiarla y secarla después de cada uso- sobre todo si rellena la bolsa con otros líquidos que no sean agua. Si la bolsa no se ha limpiado después de cada uso y ha aparecido moho o se ha decolorado:

- Utilice agua caliente y una pastilla de limpieza CamelBak. O utilice dos cucharadas de bicarbonato de sodio o lejía en lugar de la pastilla de limpieza CamelBak. Mezcle la solución dentro de la bolsa de hidratación y levántela por encima del tubo y de la válvula Big Bite. Apriete la válvula de mordida para permitir que la solución fluya en el tubo para beber y llene la válvula de mordida.
- Deje reposar la solución para la limpieza dentro de la bolsa de agua y el tubo para beber unos treinta minutos.
- Lave la bolsa de agua con agua caliente y jabón neutro. Asegúrese de enjuagar completamente la bolsa de agua para eliminar la solución de la bolsa y el tubo para beber antes de utilizarla nuevamente. También puede utilizar cepillos CamelBak de nuestro kit de limpieza para tallar la bolsa de agua y el tubo para beber. El uso de los cepillos es la mejor manera de asegurar la limpieza de todas las partes de la bolsa de agua.
- Una vez que la bolsa de agua esté limpia- asegúrese de dejarla secando al aire durante una noche para que no quede humedad dentro de la bolsa- ya que puede causar la aparición de moho.

Estos pasos harán que el uso de la bolsa de agua sea seguro. Si quedan manchas- estas son manchas de moho permanentes que posiblemente no se podrán eliminar. No obstante- el uso de la bolsa de agua es seguro y se puede usar después de limpiarla.


Si lo que necesitas es Camelbak Lobo 3l de la marca Camelbak ya lo tienes aquí y al mejor precio. Con bikeinn tendrás éste y otros productos que estás buscando con la mejor calidad. No dejes pasar esta oportunidad y equípate para practicar tu deporte favorito en las mejores condiciones posibles de equipamiento.

Características Camelbak Lobo 3l

Preguntas y comentarios de nuestros clientes (1)

Escribe un comentario sobre este producto y gana CoINNs (solo para clientes registrados)

Escribe un comentario o formula una pregunta:

Puntuación del producto

Nota: Todos los comentarios serán revisados por nuestro equipo de expertos y se publicarán en 5 días laborables. Te responderemos las preguntas por correo electrónico, así que asegúrate de indicar el email correcto.

Acepto la Política de Privacidad

Cerrar