Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

Camelbak

Camelbak Lobo 3L

  • Camelbak Lobo 3L
  • Camelbak Lobo 3L
  • Camelbak Lobo 3L

Camelbak Lobo 3L

Descripción Camelbak Lobo 3L

Gracias a su peso ultraligero de menos de 0,5 kg, la mochila Lobo? es ideal para cuando el cielo está despejado y el sendero llama a la aventura; es perfecta cuando puede prescindir de la mayor parte de su equipo para poder hacer un recorrido de manera ligera y rápida. Almacena suficiente agua para realizar un buen recorrido de más de dos horas gracias a su capacidad de 3 litros de hidratación. Además, el orificio de llenado externo le permite llenar su bolsa de agua sin tener que sacar nada de la mochila. Nuestro nuevo atrapatubos magnético guarda su tubo en un instante.


Caracteristicas:

- Características clave de la mochila: Atrapatubos magnético, orificio de llenado externo, compresión doble, bolsillo portaherramientas de ciclismo y ganchos para cascos.
- Diseñada para llevar: Múltiples herramientas, bomba, tubo de repuesto, teléfono, cartera y barra energética.
- Características de la bolsa de agua Antidote: sistema Quick Link?, tapa fácil de abrir y cerrar con un cuarto de vuelta, orificio de llenado ligero, brazos secadores, bloqueo de flujo central y diseño de bajo perfil, válvula patentada Big Bite?, tecnología HydroGuard?, tubo PureFlow?, y boca de botella grande fácil de limpiar.


Especificaciones:

- Capacidad total: 6 L (366 pulgadas cúbicas) + bolsa de agua de 3 L
- Peso de la mochila vacía: 0,49 kg (1 lb 2 oz)
- Longitud del torso: 41 cm (16 in)
- Panel posterior: XV?. Las almohadillas de capa múltiple EVA ofrecen una ventilación cruzada superior con un diseño ligero.
- Cinturón: 20 mm (0,75 in), removible y estable
- Arnés: suspensión independiente con tela de malla ultraligera
- Tela: nylon diamante antidesgarre 70D / 210D, nylon block dobby 70D / 140D


En todo producto se tiene que conocer sus dimensiones y su peso. Como por ejemplo en Camelbak Lobo 3L de la marca Camelbak, que tienes unas medidas de 10x40x cm. y un peso de 0.77 kg. (medidas en su caja original). Compra ahora en nuestra tienda de ciclismo y llévate a casa el mejor equipamiento posible para practicar tu deporte favorito.

Características Camelbak Lobo 3L

Género
Edad
Capacidad
Color

Preguntas y comentarios de nuestros clientes (1)

Escribe un comentario sobre este producto y gana CoINNs (solo para clientes registrados)

Comenta y gana CoINNs

(solo para clientes registrados)

Excelente producto

-

Producto de excelente calidad y muy bonito. Atendió las expectativas. El plazo para la entrega también me sorprendió positivamente. La entrega se produjo en 15 días.

Escribe un comentario o formula una pregunta:

Puntuación del producto

Nota: Todos los comentarios serán revisados por nuestro equipo de expertos y se publicarán en 5 días laborables. Te responderemos las preguntas por correo electrónico, así que asegúrate de indicar el email correcto.

Acepto la Política de Privacidad

Cerrar