Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

Camelbak

Camelbak Octane XTC 5L

Camelbak Octane XTC 5L

  • Camelbak Octane XTC 5L
  • Camelbak Octane XTC 5L
  • Camelbak Octane XTC 5L
  • Camelbak Octane XTC 5L

Camelbak Octane XTC 5L

Descripción Camelbak Octane XTC 5L

Con un peso de 350 gramos, el octano XCT es perfecto para moverse rápido y ligero. Con un peso de 350 gramos, el octano XCT es perfecto para moverse rápido y ligero. La correa de cintura proporciona estabilidad adicional e incluye bolsillos con cremallera para un fácil acceso a lo esencial. El nuevo diseño de almacenamiento adicional en el cinturón y el arnés, para que pueda mantenerse llaves, geles y mapas de fácil acceso.

Equípate del mejor material de ciclismo en bikeinn, tu tienda online especializada en tu deporte favorito. Consulta el listado de artículos de ciclismo que tenemos disponibles en Bolsas, todos ellos cuentan con la garantía oficial de Camelbak y han sido fabricados con materiales de primera calidad. ¡Descúbrelos!

Características Camelbak Octane XTC 5L

Género
Capacidad
Color

Preguntas y comentarios de nuestros clientes (5)

Escribe un comentario sobre este producto y gana CoINNs (solo para clientes registrados)

Escribe un comentario y gana CoINNs

(solo para clientes registrados)

¡Estupenda!

-

Estoy muy contento con ella. Se adapta perfectamente al cuerpo sin moverse en absoluto ni impedir el braceo normal. Transpira bastante bien en la espalda. Su capacidad es la adecuada para carreras de medio día. La calidad de sus materiales es de gama alta.

Octanaje camelbak

-

Gran producto, la calidad es excelente, lo recomiendo a todos

Octanaje camelback

-

Mochila muy práctica que no me deja morir de sed durante los muchos paseos. Ideal para caminatas más cortas de un día.

Camelbak octano xtc 5

-

Excelente mochila, es totalmente consistente con la descripción. Queda por comprobar en acción. Gracias a la tienda para su entrega a tiempo, el envío de una pista a otra. Tienda de artículos y se lo recomiendo!

Camelbak octano xtc 5

-

Se presta mucha atención a la calidad de las costuras, el tratamiento de tejidos, la hidratante todo esto en la parte superior. En su espalda se sienta notablemente, después de unos kilómetros en todo lo que se olvidó de que había algo detrás de él.

Escribe un comentario o formula una pregunta a nuestro equipo de expertos

Puntuación del producto

Nota: tu comentario será revisado por nuestro equipo de expertos y se publicará en un plazo de 5 días laborables. Te responderemos a tu pregunta por correo electrónico, asegúrate por favor de indicar una dirección de correo electrónico correcta.

Acepto la Política de Privacidad

Cerrar