Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

Camelbak

Camelbak Organizer Tools

Camelbak Organizer Tools

  • Camelbak Organizer Tools
  • Camelbak Organizer Tools
  • Camelbak Organizer Tools
  • Camelbak Organizer Tools

Camelbak Organizer Tools

Descripción Camelbak Organizer Tools

Esté preparado para cualquier obstáculo que el camino le ponga a su bicicleta. Tenga a la mano todas sus herramientas de ciclismo con un rollo portaherramientas dinámico y ligero.


Caracteristicas:

- Tres bolsillos seguros con cierre
- Malla abierta para tener visibilidad
- Compresión.
- Hebilla de apertura fácil.

CUIDADO:

LIMPIEZA DE LA MOCHILA:
- Recomendamos limpiar su mochila con un trapo húmedo para eliminar la suciedad. Si la mochila está demasiado sucia y necesita una limpieza más profunda, métala en agua fría o caliente con jabón neutro. Enjuague la mochila con abundante agua fría. Si se dejan residuos de jabón en la tela, se puede producir espuma si se expone al agua o sudor.
- NO lave la mochila a máquina. El lavado a máquina puede dañar la mochila o afectar la integridad de la tela y los elementos de fijación, además, anulará su garantía Got Your Bak™.


¿Quieres comprar Camelbak Organizer Tools? ¡Lo tienes fácil! En la categoría de Herramientas de la tienda online de ciclismo podrás encontrar una amplia variedad de modelos diferentes al mejor precio. Encuentra los mejores productos de ciclismo, que se adaptan a tus necesidades en bikeinn.

Preguntas y comentarios de nuestros clientes (1)

Escribe un comentario sobre este producto y gana CoINNs (solo para clientes registrados)

Escribe un comentario o formula una pregunta:

Puntuación del producto

Nota: Todos los comentarios serán revisados por nuestro equipo de expertos y se publicarán en 5 días laborables. Te responderemos las preguntas por correo electrónico, así que asegúrate de indicar el email correcto.

Acepto la Política de Privacidad