Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

Camelbak

Camelbak Podium Big Chill Jacket 0.75 L

Camelbak Podium Big Chill Jacket 0.75 L

  • Camelbak Podium Big Chill Jacket 0.75 L
  • Camelbak Podium Big Chill Jacket 0.75 L
  • Camelbak Podium Big Chill Jacket 0.75 L

Camelbak Podium Big Chill Jacket 0.75 L

Descripción Camelbak Podium Big Chill Jacket 0.75 L

Camelbak Podium Big Chill Carbon Jacket 0,75 L. Accesorios, botellas CamelBak es una empresa de equipamiento deportivo con sede en Petaluma, California, conocida principalmente por sus productos de hidratación, tales como paquetes de hidratación y botellas de agua.

, Aporta soluciones para los amantes del deporte, así como para los militares de EE.UU. y las fuerzas del orden de todo el mundo. El concepto de bolsas de hidratación comenzó con una simple necesidad de sed en 1988.

Un ciclista necesita agua durante una carrera, pero la falta de tiempo le impide cumplir con su botella. Ese 's porqué Eidson, un técnico médico, se le ocurrió una solución que permite beber mientras pedalea.

Hidratación de manos libres nació. CamelBak contrató a un ciclista que vendió las bolsas y en 1993 y comenzó a ampliar las actividades. CamelBak se ha convertido en el mundo 's del fabricante líder de soluciones de hidratación. Asegúrese de que usted echa un vistazo a la mejor selección de equipos de CamelBak


Equípate del mejor material de ciclismo en bikeinn, tu tienda online especializada en tu deporte favorito. Consulta el listado de artículos de ciclismo que tenemos disponibles en Accesorios, todos ellos cuentan con la garantía oficial de Camelbak y han sido fabricados con materiales de primera calidad. ¡Descúbrelos!

Características Camelbak Podium Big Chill Jacket 0.75 L

Color
Color

Preguntas y comentarios de nuestros clientes (1)

Escribe un comentario sobre este producto y gana CoINNs (solo para clientes registrados)

Excelente frasco

-

Muy conveniente y práctica de la bandera. Es muy conveniente para beber, no es necesario hacer un esfuerzo. Hermoso diseño y la ergonomía.

Escribe un comentario o formula una pregunta:

Puntuación del producto

Nota: Todos los comentarios serán revisados por nuestro equipo de expertos y se publicarán en 5 días laborables. Te responderemos las preguntas por correo electrónico, así que asegúrate de indicar el email correcto.

Acepto la Política de Privacidad