Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

Camelbak

Camelbak Podium Bottle 650ml

  • Camelbak Podium Bottle 650ml
  • Camelbak Podium Bottle 650ml
  • Camelbak Podium Bottle 650ml

Camelbak Podium Bottle 650ml

Descripción Camelbak Podium Bottle 650ml

Siempre abierta, siempre cerrada. La botella CamelBak Podium de 680,39 g revolucionó la botella deportiva con un diseño innovador que simplifica la hidratación de alto rendimiento. La válvula antiderrames patentada Jet permite al usuario hidratarse de manera inmediata sin tener que abrir o cerrar una interfaz para beber; el diseño ergonómico aerodinámico de la botella permite apretar perfectamente la botella sin afectar el agarre. La apertura grande de la boquilla para beber genera un caudal de agua excepcional y es fácil de quitar a fin de realizar una limpieza profunda. La botella deportiva Podium tiene un seguro con indicaciones legibles para transportar la botella sin derramar líquido.


Especificaciones:

- Capacidad de hidratación: 710 ml (24 oz)
- Peso total: 90,7 g (3,2 oz)
- Dimensiones: 24,13 cm X 6,98 cm (9,5 in X 2,75 in)
- Material de la botella: polipropileno libre de bisfenol A TrueTaste
- Material de la tapa: polipropileno libre de bisfenol A TrueTaste
- Material de la válvula de mordida: la válvula Jet de CamelBak está hecha de silicona autosellante de calidad médica.
- Siempre 100% libre de bisfenol A y bisfenol S.


CUIDADO DE PRODUCTOS:

LIMPIEZA DE LA BOTELLA DEPORTIVA PODIUM:

La botella Podium se lava fácilmente y se puede lavar en lavavajillas. Quite el conjunto de la tapa, asegúrese de que el seguro de la válvula Jet esté abierto y coloque la botella en la parte superior del lavavajillas. Para obtener mejores resultados, recomendamos evitar modos de alta temperatura como "sanitary clean" o "heat boost", que puede deformar los componentes de plástico. No recomendamos introducir cepillos ni cualquier otra herramienta de limpieza dentro de la abertura transversal de la válvula Jet (es decir, la parte de donde bebe).

Tenga en cuenta que las tapas Podium se componen principalmente de dos componentes: la válvula Jet y la boquilla de silicona. Para lavar la tapa a mano, quite la boquilla de silicona y limpie la tapa con una esponja con agua y jabón. Enjuague con abundante agua y coloque la boquilla de vuelta en su lugar. No quite piezas pequeñas de la válvula Jet de la tapa. Si desensambla la tapa de plástico, la botella podrá derramar líquido o funcionar de manera incorrecta.



¿Te gusta Camelbak Podium Bottle 650ml? Entra en ciclismo y descubre la mayor variedad de productos de Entrenamiento y competición y accesorios que te pueden ayudar a realizar tus actividades de ocio. Verificamos que los productos de ciclismo estén en perfectas condiciones. ¡No busques más!

Características Camelbak Podium Bottle 650ml

Color
Tipo de producto

Preguntas y comentarios de nuestros clientes (1)

Escribe un comentario sobre este producto y gana CoINNs (solo para clientes registrados)

Camelbak botella podio

-

Grandes botellas, sin sabor y limpiar bien.

Escribe un comentario o formula una pregunta:

Puntuación del producto

Nota: Todos los comentarios serán revisados por nuestro equipo de expertos y se publicarán en 5 días laborables. Te responderemos las preguntas por correo electrónico, así que asegúrate de indicar el email correcto.

Acepto la Política de Privacidad

Cerrar