up

Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

Información del vendedor

Vendido y enviado por

Devolución del pedido

Camelbak Bidón Podium 620ml

plus
Camelbak

Camelbak Bidón Podium 620ml

Descripción Camelbak Bidón Podium 620ml

Siempre abierta, siempre cerrada. La botella CamelBak Podium de 680,39 g revolucionó la botella deportiva con un diseño innovador que simplifica la hidratación de alto rendimiento. La válvula antiderrames patentada Jet permite al usuario hidratarse de manera inmediata sin tener que abrir o cerrar una interfaz para beber; el diseño ergonómico aerodinámico de la botella permite apretar perfectamente la botella sin afectar el agarre. La apertura grande de la boquilla para beber genera un caudal de agua excepcional y es fácil de quitar a fin de realizar una limpieza profunda. La botella deportiva Podium tiene un seguro con indicaciones legibles para transportar la botella sin derramar líquido.



Especificaciones:

- Capacidad de hidratación: 610 ml (21 oz)
- Peso total: 90,7 g (3,2 oz)
- Dimensiones: 24,13 cm X 6,98 cm (9,5 in X 2,75 in)
- Material de la botella: polipropileno libre de bisfenol A TrueTaste
- Material de la tapa: polipropileno libre de bisfenol A TrueTaste
- Material de la válvula de mordida: la válvula Jet de CamelBak está hecha de silicona autosellante de calidad médica.
- Siempre 100% libre de bisfenol A y bisfenol S.


CUIDADO DE PRODUCTOS:

LIMPIEZA DE LA BOTELLA DEPORTIVA PODIUM:

La botella Podium se lava fácilmente y se puede lavar en lavavajillas. Quite el conjunto de la tapa, asegúrese de que el seguro de la válvula Jet esté abierto y coloque la botella en la parte superior del lavavajillas. Para obtener mejores resultados, recomendamos evitar modos de alta temperatura como sanitary clean o heat boost, que puede deformar los componentes de plástico. No recomendamos introducir cepillos ni cualquier otra herramienta de limpieza dentro de la abertura transversal de la válvula Jet (es decir, la parte de donde bebe).

Tenga en cuenta que las tapas Podium se componen principalmente de dos componentes: la válvula Jet y la boquilla de silicona. Para lavar la tapa a mano, quite la boquilla de silicona y limpie la tapa con una esponja con agua y jabón. Enjuague con abundante agua y coloque la boquilla de vuelta en su lugar. No quite piezas pequeñas de la válvula Jet de la tapa. Si desensambla la tapa de plástico, la botella podrá derramar líquido o funcionar de manera incorrecta.



Si estás buscando Camelbak Bidón Podium 620ml estás de suerte. En nuestra tienda de ciclismo lo tienes disponible al mejor precio y con la confianza que te da una tienda como bikeinn. No esperes más y hazte ya con tu producto de Bidones y practica tu deporte favorito con la mayor confianza.

Características Camelbak Bidón Podium 620ml

Color
Negro
Blanco

Escribe una opinión sobre este producto y gana CoINNs coinns

Escribe una opinión sobre este producto

Puntuación del producto

Tus comentarios son importantes para nosotros, nuestros expertos revisarán tu opinión sobre este producto y lo publicará dentro de los 5 días hábiles. Asegúrate de que tu opinión se centra en el producto y tu experiencia con él, esto ayudará a otros clientes a tomar decisiones más seguras. Si tienes algún problema con un pedido, contáctanos.

He leído y acepto las condiciones contenidas en la Política de Privacidad sobre el tratamiento de mis datos para gestionar mi consulta o petición

  • 30 return

    DEVOLUCIÓN
    EN 30 DÍAS

  • Pay

    PAGO
    SEGURO

  • like or return

    SATISFECHO O
    REEMBOLSADO

  • pice

    PRECIO MÍNIMO
    GARANTIZADO

pedidos

WhatsApp

+34 663 922 716

clouse menu Cerrar
up up