up

Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

Información del vendedor

Vendido y enviado por

Devolución del pedido

Camelbak Bidón Podium Chill 600ml

plus
Camelbak

Camelbak Bidón Podium Chill 600ml

Descripción Camelbak Bidón Podium Chill 600ml

Con una construcción de doble pared para mantener el agua fría el doble de tiempo que otras botellas, el CamelBak Podium Chill aislado es el mejor de los mejores para proporcionar una hidratación fría y constante. Las características como el ajuste optimizado de la jaula y la capacidad de limpieza mejorada continúan haciendo de esta botella un favorito entre los profesionales y los usuarios recreativos por igual. Está y siempre ha estado 100% libre de BPA, BPS y BPF.


caracteristicas:

Construcción de doble pared: mantiene el agua fría el doble de tiempo
Ajuste de jaula optimizado: diseñado para encajar de forma segura en una variedad de jaulas de botellas
Easy Squeeze: consiga más líquido con menos esfuerzo
Alto flujo, tapa de sellado automático: maximiza la velocidad de flujo al tiempo que elimina las salpicaduras y los derrames
100% libre de BPA, BPS y BPF: viaje limpio, beba limpio
Interfaz fácil de limpiar: todas las partes se pueden separar para una limpieza a fondo
Bloqueo positivo: para transporte a prueba de fugas
Polipropileno TrutasteTM con HydroguardTM: pruebe su agua y nada más, una y otra vez.




Camelbak Bidón Podium Chill 600ml tiene unas dimensiones de en su caja original y en estos momentos se encuentra en stock en bikeinn. En nuestra tienda podrás encontrar multitud de productos de ciclismo que te permitirán realizar tus actividades con comodidad y sin complicaciones.

Características Camelbak Bidón Podium Chill 600ml

Color
Rosa
Capacidad (ml)
501ml-1L

Escribe una opinión sobre este producto y gana CoINNs coinns

Camelbak Bidón Podium Chill 600ml

Quiéralo

-

Tamaño perfecto, se ajusta perfectamente al portabidón y al cuadro de mi bicicleta. Anteriormente había comprado una botella de 750 ml de otra marca y era demasiado grande para el cuadro de mi bicicleta (talla S). El aislamiento también es excelente.

Camelbak Bidón Podium Chill 600ml

bidon camelback

-

Muy buen producto que aguanta bien la temperatura del agua, tanto en invirno que hace que no quede muy fria como en verano que la mantiene fresca y no se calienta como en un bidon normal. recomendable al 100 %

Escribe una opinión sobre este producto

Puntuación del producto

Tus comentarios son importantes para nosotros, nuestros expertos revisarán tu opinión sobre este producto y lo publicará dentro de los 5 días hábiles. Asegúrate de que tu opinión se centra en el producto y tu experiencia con él, esto ayudará a otros clientes a tomar decisiones más seguras. Si tienes algún problema con un pedido, contáctanos.

He leído y acepto las condiciones contenidas en la Política de Privacidad sobre el tratamiento de mis datos para gestionar mi consulta o petición

  • 30 return

    DEVOLUCIÓN
    EN 30 DÍAS

  • Pay

    PAGO
    SEGURO

  • like or return

    SATISFECHO O
    REEMBOLSADO

  • pice

    PRECIO MÍNIMO
    GARANTIZADO

pedidos

WhatsApp

+34 663 922 716

clouse menu Cerrar
up up