Camelbak Podium Chill Jacket 0.62l

Distribuidor Autorizado Camelbak.
Garantía oficial de la marca.

Camelbak

$ 13.95

Talla

Cantidad

info

Mejor precio online auditado pornetRivals

Otros colores disponibles

camelbak-podium-chill-jacket-0.62l

camelbak-podium-chill-jacket-0.62l

camelbak-podium-chill-jacket-0.62l

camelbak-podium-chill-jacket-0.62l

camelbak-podium-chill-jacket-0.62l

lupa

Camelbak Podium Chill Jacket 0.62l

close

Camelbak Podium Chill Jacket 0.62l

Camelbak Podium Chill Jacket 0.62l

Descripción

Descripción

CamelBak Podium Chill es una botella deportiva aislada de alto rendimiento que mantiene fría su agua por más tiempo. Su estructura de doble pared botella utiliza tecnología de espuma de célula cerrada para mantener su agua fría dos veces más tiempo que una botella normal. La válvula antiderrames patentada Jet permite al usuario hidratarse de manera inmediata sin tener que abrir o cerrar una interfaz para beber; el diseño ergonómico aerodinámico de la botella permite apretar perfectamente la botella sin afectar el agarre. La apertura grande de la boquilla para beber genera un caudal de agua excepcional y es fácil de quitar a fin de realizar una limpieza profunda. La botella deportiva Podium Chill tiene un seguro con indicaciones legibles para transportar la botella sin derramar líquido.


Especificaciones:

- Capacidad de hidratación: 610 ml (21 oz)
- Peso total: 113 g (4 oz)
- Dimensiones: 24,13 cm X 6,98 cm (9,5 in X 2,75 in)
- Material de la botella: polipropileno libre de bisfenol A TrueTaste
- Material de la tapa: polipropileno libre de bisfenol A TrueTaste
- Material de la válvula de mordida: la válvula Jet de CamelBak está hecha de silicona autosellante de calidad médica.
- Siempre 100% libre de bisfenol A y bisfenol S.


CUIDADO DE PRODUCTOS:

LIMPIEZA DE LA BOTELLA DEPORTIVA PODIUM BIG CHILL:

Recomendamos lavar la botella deportiva Podium Chill a mano con agua caliente y, si lo desea, con jabón. Las temperaturas altas dentro del lavavajillas podría deformar los componentes de plástico ligeros de la botella. La tapa de la botella Podium Chill se puede lavar en la parte superior de la lavavajillas.

Tenga en cuenta que las tapas Podium se componen principalmente de dos componentes: la válvula Jet y la boquilla de silicona. Para lavar la tapa a mano, quite la boquilla de silicona y limpie la tapa con una esponja con agua y jabón. Enjuague con abundante agua y coloque la boquilla de vuelta en su lugar. No quite piezas pequeñas de la válvula Jet de la tapa. Si desensambla la tapa de plástico, la botella podrá derramar líquido o funcionar de manera incorrecta.

¿Qué te parece encontrar Camelbak Podium Chill Jacket 0.62l con este precio? Alucinante ¿verdad? No esperes más y compra en nuestra tienda de ciclismo lo que llevas buscando desde hace tiempo. Equípate bien y practica tu deporte favorito de la mano de profesionales como es Camelbak. Y lo de mejor de todo es que lo tendrás al mejor precio del mercado.

Características

Color:
Código EAN proveedor:
886798421087

. Accesorios

Usa la siguiente tabla para determinar tu talla. Si estás entre dos tallas, pide la menor para que la prenda te quede más ceñida o la mayor para que quede más holgada. Si tus medidas de pecho y cintura se corresponden con dos tallas sugeridas distintas, pide la talla que se corresponda con la medida del pecho.

Comentarios sobre el producto (0)

Puntuación del producto 5 / 5
Escribe un comentario o formula una pregunta:
coinn

Escribe un comentario sobre este producto y gana CoINNs

(solo para clientes registrados)

Puntuación del producto:

¡Código erróneo! Vuelve a introducirlo

Nota: Todos los comentarios serán revisados por nuestro equipo de expertos y se publicarán en 5 días laborables. Te responderemos las preguntas por correo electrónico, así que asegúrate de indicar el email correcto.

Los clientes que vieron Camelbak Podium Chill Jacket 0.62l, también vieron:

imagen

Camelbak Podium Chill Jacket 0.62l

$ 13.95

Talla

¡Te garantizamos el mejor precio online!