Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

Camelbak

Camelbak Reservoir Lumbar 3L

  • Camelbak Reservoir Lumbar 3L
  • Camelbak Reservoir Lumbar 3L

Camelbak Reservoir Lumbar 3L

Descripción Camelbak Reservoir Lumbar 3L

Mejora o cambio por una bolsa de agua lumbar de 100 oz. A menudo, el agua puede ser lo más pesado en su mochila. La plataforma de la bolsa de agua lumbar CamelBak® le permite cargar ese peso con la cadera y no con los hombros. Agregamos un sistema de compresión para obtener estabilidad y un cinturón con ajuste lateral para mantener las hebillas lejos de su cintura. El resultado es un sistema increíblemente estable y cómodo diseñado para correr, hacer ciclismo o remar.


Caracteristicas:

- Tapa Quick-snap que se aprieta en apenas un cuarto de vuelta
- Ajuste de bajo perfil adecuado para una estabilidad inigualable
- Orificio de llenado ligero que reduce el peso
- 100% libre de bisfenol A y bisfenol S


Especificaciones:

- Capacidad total: 3 L (100 oz)
- Peso total: 200 g (7,2 oz)
- Materiales: Poliuretano

Dimensiones de la bolsa de agua vacía:
- Longitud: 32 cm (12,5 in)
- Ancho: 30 cm (11,5 in)
- Peso: 200 g (7,2 oz)

Dimensiones completas de la bolsa de agua:
- Longitud: 29 cm (11,4 in)
- Ancho: 28,5 cm (11,25 in)
- Profundidad: 7,3 cm (2,9 in)
- Peso: 3,2 kg (7 lb)


Cuidados:

LIMPIEZA DE LA BOLSA DE AGUA:
La mejor manera de cuidar su bolsa de agua es limpiarla y secarla después de cada uso, sobre todo si rellena la bolsa con otros líquidos que no sean agua. Si la bolsa no se ha limpiado después de cada uso y ha aparecido moho o se ha decolorado:

1. Utilice agua caliente y una pastilla de limpieza CamelBak. (O utilice dos cucharadas de bicarbonato de sodio o lejía en lugar de la pastilla de limpieza CamelBak). Mezcle la solución dentro de la bolsa y levántela por encima del tubo y de la válvula Big Bite. Apriete la válvula de mordida para permitir que la solución fluya en el tubo para beber y llene la válvula de mordida.

2. Deje reposar la solución para la limpieza dentro de la bolsa de agua y el tubo para beber unos treinta minutos.

3. Lave la bolsa de agua con agua caliente y jabón neutro. Asegúrese de enjuagar completamente la bolsa de agua para eliminar la solución de la bolsa y el tubo para beber antes de utilizarla nuevamente. También puede utilizar cepillos CamelBak de nuestro kit de limpieza para tallar la bolsa de agua y el tubo para beber. El uso de los cepillos es la mejor manera de asegurar la limpieza de todas las partes de la bolsa de agua.

4. Una vez que la bolsa de agua esté limpia, asegúrese de dejarla secando al aire durante una noche para que no quede humedad dentro de la bolsa, ya que puede causar la aparición de moho.

Estos pasos harán que el uso de la bolsa de agua sea seguro. Si quedan manchas, estas son manchas de moho permanentes que posiblemente no se podrán eliminar. No obstante, el uso de la bolsa de agua es seguro y se puede usar después de limpiarla.


Pide ya tu Camelbak Reservoir Lumbar 3L y recíbelo en casa en unos días. Sus dimensiones en su caja original son de 10x20x25 cm. y su peso es de 0.23 kg.. Además podrás elegir el Camelbak Reservoir Lumbar 3L en diferentes tallas y colores, de esta forma se adapta a tus necesidades. En estos momentos Camelbak Reservoir Lumbar 3L se encuentra en stock.

Preguntas y comentarios de nuestros clientes (1)

Escribe un comentario sobre este producto y gana CoINNs (solo para clientes registrados)

Escribe un comentario y gana CoINNs

(solo para clientes registrados)

Escribe un comentario o formula una pregunta a nuestro equipo de expertos

Puntuación del producto

Nota: tu comentario será revisado por nuestro equipo de expertos y se publicará en un plazo de 5 días laborables. Te responderemos a tu pregunta por correo electrónico, asegúrate por favor de indicar una dirección de correo electrónico correcta.

Acepto la Política de Privacidad

Cerrar