Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

Camelbak

Camelbak Skyline 10 Lr 3l

Camelbak Skyline 10 Lr 3l

  • Camelbak Skyline 10 Lr 3l
  • Camelbak Skyline 10 Lr 3l

Camelbak Skyline 10 Lr 3l

$ 90.95

Agotado, este artículo ya no está disponible

Descripción Camelbak Skyline 10 Lr 3l

El horizonte ™ 10 LR es un paquete de MTB con todas las funciones con un diseño lumbar que proporciona la máxima estabilidad durante paseos de descenso agresivos. Los paquetes de nueva CamelBak low rider están diseñados para darle la máxima estabilidad durante paseos de descenso agresivos. El diseño lumbar mantiene el agua y la carga almacenada bajo y cerca de la cintura. Es un cambio pequeño, pero hace una gran diferencia: un centro de gravedad más bajo le da más estabilidad en caminos llenos de baches, y permite que su parte superior del cuerpo se mueva más libremente.

El horizonte ™ 10 LR es un paquete de MTB ofrecido completo diseñado para mantener su equipo organizado, con un depósito de 3 litros Antidote®, ganchos de cascos, correas de compresión para el almacenamiento de armadura suave, y un panel XV ™ hacia atrás para mantener la espalda fresca y ventilada. El paquete incluye su propio rodillo de mecanizado, por lo que siempre estará preparado en el camino.

CamelBak también agregó algunas características que le permiten beber y rellenar sobre la marcha: una trampilla con cremallera que le da acceso instantáneo a su depósito, y una trampa de tubo magnético que se guarda el tubo para beber en un solo clic. De esta manera, se puede pasar más tiempo en el camino y menos tiempo buscando a tientas con su paquete.

caracteristicas:

Características clave: Paquete de herramientas de rodillos de bicicletas organizador, con forro de bolsillo medios de comunicación, rastro tubo magnético, porta-casco, almacenamiento de desbordamiento de estiramiento, compresión lumbar, bolsillos dobles de la correa de la cintura, lleve armadura, bolsillo con cremallera esenciales, estabilizadores yugo del hombro, ficha intermitente.

Diseñado para Llevar: Casco, armaduras, herramienta multi, bomba de CO2 y cartuchos, cámara de repuesto, capa extra, barra de energía, teléfono, llaves.

Antídoto lumbar embalse Características: Sistema Link ™ rápida, 1/4 de vuelta tapa de fácil apertura / cierre, fillport ligero, brazos secadora, centro de diseño de perfil bajo y desconcertante, patentó la válvula Big Bite ™, la tecnología HydroGuard ™, tubo PureFlow ™, fácil de limpiar abertura de boca ancha

Presupuesto:

Capacidad total: 610 pulgadas cúbicas / depósito 7L + 3L

Sólo empacar Peso: 2 lb 3 oz / 0,98 kg

Torso Longitud: 16 cm / 40 en

Panel posterior: XV ™. tapones de espuma EVA Capa Multi proporcionan ventilación cruzada superior en un diseño ligero.

Cinturón: Fijo 38 mm / 1.5 "con bolsillos cargo

Arnés: arnés yugo con luz de malla 3D ultra y correa de pecho deslizador

Tejido: 70D / 210D nylon ripstop de diamante, 210 HT nylon

Cuidado:

LIMPIEZA DE PAQUETE: Recomendamos limpiar su paquete con un paño húmedo para eliminar la suciedad. Si el paquete es extremadamente sucio y necesita una limpieza más profunda, sumergirlo en agua fría o tibia con un jabón muy suave. Enjuague el envase completamente con agua fría. Si los residuos de jabón permanece en la tela, puede crear espuma si se expone al agua o sudor.

No se lave el paquete en una lavadora. lavadora puede dañar el envase o afectar la integridad de la tela y elementos de fijación, y anulará la garantía consiguió sus Bak ™.

DEPÓSITO DE LIMPIEZA: La mejor manera de cuidar de su depósito es limpiar y secar después de cada uso, especialmente si usted llena el depósito con nada más que agua. Sin embargo, si un depósito no se ha limpiado después de cada uso, y el molde o decoloración desarrolla:

Use agua caliente y una tableta de limpieza CamelBak. O usar 2 cucharadas de bicarbonato de sodio o lejía en lugar de CamelBak limpieza Tab. Mezclar la solución dentro de su depósito y elevar el depósito por encima del tubo y la válvula Big Bite. Apriete la válvula de la mordedura, dejando que la solución fluya hacia el tubo de bebida y llenar la válvula de la mordedura.

Deje el depósito y la solución de limpieza se sientan en el depósito y el tubo de bebida durante aproximadamente 30 minutos.

Lavar el depósito con agua caliente y jabón suave. Asegúrese de enjuagar por completo la solución de limpieza en el depósito y tubo de beber antes de usar de nuevo. También puede utilizar cepillos CamelBak de nuestro kit de limpieza para fregar su depósito y beber tubo. Los cepillos son la mejor manera de asegurarse de que está fregando todas las áreas del depósito limpio.

Una vez que el depósito está limpio, asegúrese de aire seco durante la noche por lo que no queda humedad en el interior, lo que puede causar la formación de moho.

Estos pasos harán que su depósito seguro para su uso. Si todavía hay manchas dejados atrás, estas son las manchas de moho permanentes que pueden no ser extraíble. Sin embargo, el depósito sigue siendo seguro y utilizable después de que haya limpiado la misma.


Pide ya tu Camelbak Skyline 10 Lr 3l y recíbelo en casa en unos días. Sus dimensiones en su caja original son de xx cm. y su peso es de kg.. Además podrás elegir el Camelbak Skyline 10 Lr 3l en diferentes tallas y colores, de esta forma se adapta a tus necesidades. En estos momentos Camelbak Skyline 10 Lr 3l se encuentra en stock.

Características Camelbak Skyline 10 Lr 3l

Color
Color

Preguntas y comentarios de nuestros clientes (1)

Escribe un comentario sobre este producto y gana CoINNs (solo para clientes registrados)

Escribe un comentario o formula una pregunta:

Puntuación del producto

Nota: Todos los comentarios serán revisados por nuestro equipo de expertos y se publicarán en 5 días laborables. Te responderemos las preguntas por correo electrónico, así que asegúrate de indicar el email correcto.

Acepto la Política de Privacidad

NUESTRA SELECCIÓN PARA TI

Ver listado completo