up

Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

Información del vendedor

Vendido y enviado por

Devolución del pedido

360

Camelbak Chaleco Hidratación Ultra Pro 4.5L

plus
Camelbak

Camelbak Chaleco Hidratación Ultra Pro 4.5L

Descripción Camelbak Chaleco Hidratación Ultra Pro 4.5L

Materiales ultra ligeros y un diseño aerodinámico hacen que este chaleco sea ideal para el entrenamiento a larga distancia y las carreras de élite. Disponible en varios tamaños y equipado con dos frascos Quick Stow ™, el chaleco Ultra Pro pone la comodidad por encima de todo. El chaleco está hecho con malla de ventilación 3D, un material ultraligero que garantiza un flujo de aire máximo en carreras sudorosas. También ofrece un montón de bolsillos de almacenamiento frontales para acceder fácilmente a las pestañas de combustible, agua o sal, junto con un bolsillo seguro con cremallera que se adapta a la mayoría de los teléfonos inteligentes. La parte posterior presenta varios bolsillos elásticos que pueden almacenar capas adicionales en días fríos, pero también tiene capacidad para un depósito adicional para recorridos autoportantes más largos. También hemos agregado acentos reflectantes en todas partes, por lo que siempre estará visible en las expediciones temprano en la mañana o tarde en la noche.



Además de Camelbak Chaleco Hidratación Ultra Pro 4.5L en la categoría de Hidratación de tu tienda online de montaña encontrarás otros productos relacionados con Chalecos hidratación. Si estás interesado en adquirir otros productos de la marca Camelbak, en trekkinn encontrarás una gran variedad de artículos de montaña que pueden ser de tu interés.

Características Camelbak Chaleco Hidratación Ultra Pro 4.5L

Color
Rojo
Capacidad
0-10 L
Género
Unisex
Edad
Adulto

Escribe una opinión sobre este producto y gana CoINNs coinns

Camelbak Chaleco Hidratación Ultra Pro 4.5L

¡presta atención al tamaño!

-

Hola, presta atención a la recomendación del tamaño de la bolsa, según mis medidas la talla M debería ser la adecuada para mí pero tengo que apretar los ajustes al máximo para tener un ajuste correcto, te recomiendo una talla menor a la recomendada !

Camelbak Chaleco Hidratación Ultra Pro 4.5L

Conveniente

-

Práctico para largas caminatas. no retiene la transpiración en la espalda. ligero y útil.

Camelbak Chaleco Hidratación Ultra Pro 4.5L

Buen chaleco para correr

-

Está muy satisfecho con el producto. Encaja perfecto.

Camelbak Chaleco Hidratación Ultra Pro 4.5L

Gran

-

Genial! Se utiliza en varios tipos de senderos, pero termina llegando a sus límites cuando corres más allá de las 10h de carrera. Perfecta solidez.

Camelbak Chaleco Hidratación Ultra Pro 4.5L

Muy bien.

-

Estoy muy contento con el producto.

Escribe una opinión sobre este producto

Puntuación del producto

Tus comentarios son importantes para nosotros, nuestros expertos revisarán tu opinión sobre este producto y lo publicará dentro de los 5 días hábiles. Asegúrate de que tu opinión se centra en el producto y tu experiencia con él, esto ayudará a otros clientes a tomar decisiones más seguras. Si tienes algún problema con un pedido, contáctanos.

He leído y acepto las condiciones contenidas en la Política de Privacidad sobre el tratamiento de mis datos para gestionar mi consulta o petición

  • 30 return

    DEVOLUCIÓN
    EN 30 DÍAS

  • Pay

    PAGO
    SEGURO

  • like or return

    SATISFECHO O
    REEMBOLSADO

  • pice

    PRECIO MÍNIMO
    GARANTIZADO

pedidos

WhatsApp

+34 663 922 716

clouse menu Cerrar
up up