Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

Camelbak

Camelbak Unbottle 2L

Camelbak Unbottle 2L

Camelbak Unbottle 2L

  • Camelbak Unbottle 2L
  • Camelbak Unbottle 2L
  • Camelbak Unbottle 2L
  • Camelbak Unbottle 2L

Camelbak Unbottle 2L

Descripción Camelbak Unbottle 2L

¿Duplicar la hidratación con un Crux aislado? manga del depósito que agrega 2 litros de agua extra a cualquier paquete. Además de mantener el suministro de agua fresca, la funda aislante presenta puntos de fijación que facilitan la sujeción de UnBottle a un kayak, un paquete más grande o cualquier otra configuración de engranaje. Características: El nuevo Crux ofrece un 20% más de agua por sorbo, con un mango ergonómico para facilitar el rellenado y una palanca de encendido / apagado que facilita la prevención de fugas. El relleno externo significa que puede rematar el depósito sin quitarlo de la manga de la tela. Múltiples puntos de conexión facilitan amarrar el UnBottle a botes, vehículos o mochilas. Manija fácil de agarrar hace que transportar sea conveniente mientras se proporciona un lazo para colgar el depósito Acceso con tubo con cremallera Especificaciones: Colección: Mochilero Actividad: Aire libre Usuario: Capacidad de hidratación unisex: 2L / 70 fl oz tipo de hidratación: CRUX? Depósito con Quicklink? Sistema BPA / BPS / BPF gratuito: Sí Desconexión rápida del enlace: Sí Capacidad del engranaje: 0L / 0 cu en Peso del paquete: 130 g / 4.5 oz Dimensiones: 36 x 21 x 8.5 cm / 14 x 8 x 3.3 en Cinturón de cintura: N / UN

¿Vas a aquirir Camelbak Unbottle 2L? Debes saber que sus dimensiones en su caja original son de y con un peso que es . Todos los productos de Camelbak cuentan con las mejores calidades para que disfrutes de tus actividades sin ningun tipo de complicación. Haz tu pedido de Camelbak Unbottle 2L ya y recíbelo en tan solo unos días.

Preguntas y comentarios de nuestros clientes (1)

Escribe un comentario sobre este producto y gana CoINNs (solo para clientes registrados)

Escribe un comentario y gana CoINNs

(solo para clientes registrados)

Escribe un comentario o formula una pregunta a nuestro equipo de expertos

Puntuación del producto

Nota: tu comentario será revisado por nuestro equipo de expertos y se publicará en un plazo de 5 días laborables. Te responderemos a tu pregunta por correo electrónico, asegúrate por favor de indicar una dirección de correo electrónico correcta.

Acepto la Política de Privacidad

Cerrar