up

Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

Información del vendedor

Vendido y enviado por

Devolución del pedido

Campagnolo Par Ruedas Carretera Bora One 35

plus
Campagnolo

Campagnolo Par Ruedas Carretera Bora One 35

Descripción Campagnolo Par Ruedas Carretera Bora One 35

La rueda de carbono Bora One 35 presenta: llanta de 24,2 mm de ancho y 35 mm de alto, gráfica aplicada con tecnología water transfer y pista de freno dotada de tecnología AC3? (All Conditions Carbon Control).

Una solución única en su tipo, desarrollada a partir de las necesidades de los grandes campeones y adaptada a las de los aficionados y corredores de gran fondo. Específicamente se diferencia por los bujes de aluminio y los rodamientos de cerámica USB.

El peso extremadamente reducido y la comodidad de la versión para cubierta convierten la Bora One 35 en una de las mejores ruedas de carbono del mercado.


Ligera pero fiable:

- La llanta de carbono de 35mm permite obtener un peso extremadamente reducido
- La versión para cubierta facilita el mantenimiento y la gestión de la bici

El mejor compromiso:
- La estructura de la llanta es idéntica a la de las ruedas de alta gama
- Los bujes de aluminio y los rodamientos de cerámica USB aseguran altas prestaciones a un precio más conveniente

Adecuada para todas las condiciones:
- La altura de la llanta de 35mm asegura a esta rueda las mejores prestaciones durante tramos largos de llanura, donde la componente aerodinámica es importante
- Todo el know-how Campagnolo en el campo del carbono hace a esta rueda ligera y perfecta para las subidas más largas y escarpadas


Caracteristicas:

- NUEVA LLANTA FULL CARBON DE 24,2 mm DE ANCHO PARA TUBULAR Y PARA CUBIERTA: elevado confort y máximo rendimiento aerodinámico para
interactuar con los nuevos estándares de las cubiertas.Altísimo valor de rigidez lateral y de reactividad de la rueda.
- 3DIAMANT? - TRATAMIENTO SUPERFICIAL PARA SUPERFICIE DE FRENADO: gracias al mecanizado avanzado y a herramientas de precisión con punta de diamante, elimina las imperfecciones causadas por eventuales depósitos no uniformes de resina y permite que las zapatas actúen directamente sobre un tejido de fibras de carbono diseñado específicamente. El nuevo proceso de mecanizado elimina también la necesidad del periodo de rodaje, mejora las prestaciones globales de los frenos y produce en general un frenado más progresivo y constante.
- ZAPATAS DE FRENO ESPECÍFICAS
- RDB; equilibrio dinàmico en la llanta
- PERFIL AERODINÁMICO EN ACERO: permiten lograr la máxima penetración en el aire y, gracias al material empleado, un menor peso y mayor rea
- RADIADO EXCLUSIVO G3™: equilibrio perfecto de las tensiones de los radios en los 2 lados de la rueda. El lado derecho de la rueda tiene el doble de radios que el izquierdo y su posicionamiento permite reducir el empuje, aumenta las rigideces transversales y la transmisión de la potencia a la rueda.
- CABECILLAS EN ALUMINIO AUTO-BLOQUEANTE
- BRIDA OVERSIZE LADO DE LA CAJA: Incrementa la rigidez torsional aumentando la reactividad.
- SISTEMA RODAMIENTOS CONO/CASQUILLO: posibilidad de regular fácilmente bolas/rodamientos durabilidad de las prestaciones.
- EJE EN ALUMINIO
- CIERRE: nuevo cierre de perfil aerodinámico completamente rediseñado y más ligero. Clavija y excéntrico de acero, palanca con agujero de aligeramiento y tuerca de aluminio. El cierre con sistema excéntrico permite modular la fuerza necesaria para el accionamiento de la palanca y tener una mayor sensibilidad para encontrar el correcto cierre del bloqueo. Sencillez de utilización, material resistente al desgaste, a la corrosión y al esfuerzo.


Especificaciones:

Radios:
- Número de radios: 18 delanteros y 21 (G3) traseros
- RDB Equilibrio dinámico del radio
- Radios aerodinámicos afinados
- Radios de acero inoxidable
- Geometría Ultralinear?/DRSC?
- Cabecillas de aluminio

Compatibilidad:
- Cuerpo Campagnolo 9/10/11
- Cuerpo HG 9/10/11

Buje:
- Buje de aluminio de color negro
- Cojinetes USB
- Tope del buje: 100mm delantero y 130mm trasero
- Brida sobredimensionada
- Sistema de cojinetes cono/cazoleta

Llanta:
- Altura del perfil: 35 mm
- Sección de la llanta (alt/anch.): 35mm/24,2mm
- Material de la llanta: Carbono
- Colores de los gráficos: Dark Label y Bright Label

Cubiertas:
- Rueda para Tubulares y para Cubierta

Montaje:
- La Rueda Bora? One 35 es montada completamente a mano por un técnico especializado de Campagnolo® y es controlada al 100% con el uso de instrumentos de control electrónico. Este procedimiento garantiza prestaciones y fiabilidad máximas de todas las ruedas de la marca Campagnolo®.
Entregada con

- Kit de zapatas de freno especiales para rueda de carbono (mezcla roja): +40% prestaciones de frenada sobre mojado y +20% sobre seco.
- Nuevos bloqueos rápidos de rueda Quick Release con perfil aerodinámico completamente rediseñado y aligerado y con acabado brillante.
- Prolongación válvula
- Kit herramientas: estira-radios y bloquea-radios
- Guía de usuario
- Tubolar: 1215 g
- Cubierta: 1405 g


Technologias:

3Diamant?:
- El Campy Tech Lab? ha concentrado su atención en el perfeccionamiento de la superficie de fricción.
Geometría G3™:
- Geometría G3™: reinventar la rueda, no sólo su aspecto



¿Te gusta Campagnolo Par Ruedas Carretera Bora One 35? Entra en ciclismo y descubre la mayor variedad de productos de Ruedas y cubiertas y accesorios que te pueden ayudar a realizar tus actividades de ocio. Verificamos que los productos de ciclismo estén en perfectas condiciones. ¡No busques más!

Características Campagnolo Par Ruedas Carretera Bora One 35

Posición
Delantera Y Trasera
Color
Negro
Material
Carbono
Diámetro De Rueda
28´´- 700
Tipo De Cubierta
Para Cámara
Tipo De Freno
Freno De Llanta
Perfil De Llanta
Perfil medio 30-40 mm
Uso Recomendado
Ciclismo Carretera

Escribe una opinión sobre este producto y gana CoINNs coinns

Escribe una opinión sobre este producto

Puntuación del producto

Tus comentarios son importantes para nosotros, nuestros expertos revisarán tu opinión sobre este producto y lo publicará dentro de los 5 días hábiles. Asegúrate de que tu opinión se centra en el producto y tu experiencia con él, esto ayudará a otros clientes a tomar decisiones más seguras. Si tienes algún problema con un pedido, contáctanos.

He leído y acepto las condiciones contenidas en la Política de Privacidad sobre el tratamiento de mis datos para gestionar mi consulta o petición

  • 30 return

    DEVOLUCIÓN
    EN 30 DÍAS

  • Pay

    PAGO
    SEGURO

  • like or return

    SATISFECHO O
    REEMBOLSADO

  • pice

    PRECIO MÍNIMO
    GARANTIZADO

pedidos

WhatsApp

+34 663 922 716

clouse menu Cerrar
up up