Campagnolo Athena 11s Saldare

Distribuidor Autorizado Campagnolo.
Garantía oficial de la marca.

Campagnolo

$ 34.45

Mejor precio online auditado pornetRivals

lupa

Campagnolo Athena 11s Saldare

close

Campagnolo Athena 11s Saldare

Campagnolo Athena 11s Saldare

Descripción

Descripción

Gracias a la geometría Ultra-Shift™ de la horquilla típica de los grupos de 11 velocidades Campagnolo®, es posible desplazar la cadena entre los platos y bielas con máxima rapidez y precisión en todas las situaciones, incluso cuando los 'cruces de cadena' son extremos o se realizan bajo esfuerzo.El nuevo desviador Athena™ es compatible tanto con los platos y bielas estándar como con las versiones compact.


Características y ventajas:

- HORQUILLA EXTERNA DE DISEÑO ULTRA-SHIFT™: Máxima rigidez de la horquilla - rapidez y precisión del desviador en el cambio de velocidades.
- HORQUILLA INTERNA Z-SHAPE™: Máxima rigidez y empuje de la horquilla en fase de cambio de velocidades.
- CUERPO DEL DESVIADOR M-BRACE™: Ideado para hacer que el sistema sea más rígido - mejora la velocidad y la precisión del desviador en el cambio de velocidades.
- TRATAMIENTO SUPERFICIAL: Reduce las fricciones y prolonga la vida del componente
- CSD™ (Chain Security Device): El nuevo protector de la cadena CSD™ alcanza elevadísimos valores de rigidez y, además, ofrece una regulación completamente independiente de la del desviador. Compatible con todos los desviadores de patilla soldada de la gama Campagnolo.
- INSTRUMENTO PARA EL MONTAJE DEL DESVIADOR: Montaje más rápido y con mejores resultados; con este nuevo instrumento de montaje las operaciones mecánicas se realizan con más facilidad y mayor precisión.


Especificaciones:

- Peso: 92 gr.

Todos los productos de la categoría Desviadores carretera tienen la mejor calidad de fabricación y cuidan hasta el más mínimo detalle. En bikeinn dispones de diferentes productos de la marca Campagnolo. El precio de Campagnolo Athena 11s Saldare es de 34.45 $, precio mínimo garantizado.

Características

Código EAN proveedor:

. Transmisión

Usa la siguiente tabla para determinar tu talla. Si estás entre dos tallas, pide la menor para que la prenda te quede más ceñida o la mayor para que quede más holgada. Si tus medidas de pecho y cintura se corresponden con dos tallas sugeridas distintas, pide la talla que se corresponda con la medida del pecho.

Comentarios sobre el producto (0)

Puntuación del producto 5 / 5
Escribe un comentario o formula una pregunta:
coinn

Escribe un comentario sobre este producto y gana CoINNs

(solo para clientes registrados)

Puntuación del producto:

¡Código erróneo! Vuelve a introducirlo

Nota: Todos los comentarios serán revisados por nuestro equipo de expertos y se publicarán en 5 días laborables. Te responderemos las preguntas por correo electrónico, así que asegúrate de indicar el email correcto.

Los clientes que vieron Campagnolo Athena 11s Saldare, también vieron: