Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

Campagnolo

Campagnolo Athena 11s Saldare

Campagnolo Athena 11s Saldare

  • Campagnolo Athena 11s Saldare
  • Campagnolo Athena 11s Saldare
  • Campagnolo Athena 11s Saldare

Campagnolo Athena 11s Saldare

Descripción Campagnolo Athena 11s Saldare

Gracias a la geometría Ultra Shift ™ de la jaula típica de todos los grupos de velocidad Campagnolo® 11, la cadena puede moverse entre los engranajes del pedal con la máxima velocidad y precisión en cualquier situación, incluso cuando los cruces de cadena sean extremos o inferiores estrés.

El nuevo desviador delantero Athena ™ es compatible con los pedales estándar y compactos.

Características y beneficios:

CÁSCARA EXTERIOR CON ULTRA SHIFT ™ DISEÑO: Máxima velocidad de rigidez de la jaula y precisión de desplazamiento

Z SHAPE ™ INNER CAGE: Alta rigidez y mayor eficiencia y precisión de desplazamiento

TRATAMIENTO SUPERFICIAL: Reduce la fricción y prolonga la vida del componente

EXCLUSIVO CAMPAGNOLO FRONT DERAILLEUR BODY: diseñado para hacer el sistema más rígido - mejora la velocidad y precisión de desplazamiento.

CSD (Chain Security Device): El nuevo dispositivo de seguridad de cadena CSD logra niveles de rigidez extremadamente altos, además de ofrecer una regulación completamente independiente de la del desviador. Compatible con toda la soldadura de los desviadores de la gama Campagnolo.

HERRAMIENTA DE MONTAJE DEL DESARROLLO DELANTERO: para asegurar una instalación perfecta que permitirá que su nuevo tren de accionamiento Campagnolo® se desarrolle sin problemas, los ingenieros de Campy Tech LabTM han desarrollado una nueva herramienta que calibra la posición exacta del desviador delantero en relación con los platos. Una instalación más rápida con mejores resultados, la nueva herramienta de montaje hace que el trabajo mecánico sea más fácil y más exacto.

Presupuesto:

Peso: 92 gr.


¿Quieres comprar Campagnolo Athena 11s Saldare? ¡Lo tienes fácil! En la categoría de Desviadores carretera de la tienda online de ciclismo podrás encontrar una amplia variedad de modelos diferentes al mejor precio. Encuentra los mejores productos de ciclismo, que se adaptan a tus necesidades en bikeinn.

Características Campagnolo Athena 11s Saldare

Preguntas y comentarios de nuestros clientes (1)

Escribe un comentario sobre este producto y gana CoINNs (solo para clientes registrados)

Escribe un comentario o formula una pregunta:

Puntuación del producto

Nota: Todos los comentarios serán revisados por nuestro equipo de expertos y se publicarán en 5 días laborables. Te responderemos las preguntas por correo electrónico, así que asegúrate de indicar el email correcto.

Acepto la Política de Privacidad