Campagnolo Athena 11s Saldare

Distribuidor Autorizado Campagnolo.
Garantía oficial de la marca.

Campagnolo

$ 35.95

Mejor precio online auditado pornetRivals

lupa

Campagnolo Athena 11s Saldare

close

Campagnolo Athena 11s Saldare

Campagnolo Athena 11s Saldare

play-video

Campagnolo Athena 11s Saldare

Descripción

Descripción

Gracias a la geometría Ultra-Shift™ de la horquilla típica de los grupos de 11 velocidades Campagnolo®, es posible desplazar la cadena entre los platos y bielas con máxima rapidez y precisión en todas las situaciones, incluso cuando los 'cruces de cadena' son extremos o se realizan bajo esfuerzo.El nuevo desviador Athena™ es compatible tanto con los platos y bielas estándar como con las versiones compact.


Características y ventajas:

- HORQUILLA EXTERNA DE DISEÑO ULTRA-SHIFT™: Máxima rigidez de la horquilla - rapidez y precisión del desviador en el cambio de velocidades.
- HORQUILLA INTERNA Z-SHAPE™: Máxima rigidez y empuje de la horquilla en fase de cambio de velocidades.
- CUERPO DEL DESVIADOR M-BRACE™: Ideado para hacer que el sistema sea más rígido - mejora la velocidad y la precisión del desviador en el cambio de velocidades.
- TRATAMIENTO SUPERFICIAL: Reduce las fricciones y prolonga la vida del componente
- CSD™ (Chain Security Device): El nuevo protector de la cadena CSD™ alcanza elevadísimos valores de rigidez y, además, ofrece una regulación completamente independiente de la del desviador. Compatible con todos los desviadores de patilla soldada de la gama Campagnolo.
- INSTRUMENTO PARA EL MONTAJE DEL DESVIADOR: Montaje más rápido y con mejores resultados; con este nuevo instrumento de montaje las operaciones mecánicas se realizan con más facilidad y mayor precisión.


Especificaciones:

- Peso: 92 gr.

¡No esperes más y adquiere Campagnolo Athena 11s Saldare! En bikeinn todos nuestros productos de Transmisión tienen la garantía oficial de la marca Campagnolo. Comprando en nuestra tienda de ciclismo podrás beneficiarte de todas las ventajas de pertenecer a nuestra comunidad del deporte. Haz tu pedido ahora y recibe el producto Campagnolo Athena 11s Saldare cuanto antes en tu casa.

Características

Código EAN proveedor:

. Transmisión

Usa la siguiente tabla para determinar tu talla. Si estás entre dos tallas, pide la menor para que la prenda te quede más ceñida o la mayor para que quede más holgada. Si tus medidas de pecho y cintura se corresponden con dos tallas sugeridas distintas, pide la talla que se corresponda con la medida del pecho.

Comentarios sobre el producto (0)

Puntuación del producto 5 / 5
Escribe un comentario o formula una pregunta:
coinn

Escribe un comentario sobre este producto y gana CoINNs

(solo para clientes registrados)

Puntuación del producto:

¡Código erróneo! Vuelve a introducirlo

Nota: Todos los comentarios serán revisados por nuestro equipo de expertos y se publicarán en 5 días laborables. Te responderemos las preguntas por correo electrónico, así que asegúrate de indicar el email correcto.

Acepto la Política de Privacidad

Los clientes que vieron Campagnolo Athena 11s Saldare, también vieron: