Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

Campagnolo

Campagnolo Bora One Dark 50 Shimano (Pair)

Campagnolo Bora One Dark 50 Shimano (Pair)

  • Campagnolo Bora One Dark 50 Shimano (Pair)
  • Campagnolo Bora One Dark 50 Shimano (Pair)

Campagnolo Bora One Dark 50 Shimano (Pair)

Descripción Campagnolo Bora One Dark 50 Shimano (Pair)

El legendario Bora no es sólo para los pros.Features de esta rueda son la altura de su borde, capaz de ganar, mientras que sprint con Greipel o carreras cuesta arriba con Valverde, una nueva anchura que asegura comodidad, rigidez, la reactividad y el rendimiento aerodinámico de vanguardia, 3Diamant fnish en la vía de frenado para un potente y modular frenado, exclusivos radios G3 combinados con pezones externos para un mantenimiento siempre eficiente, diferentes diámetros en los ejes delanteros y traseros con sistema de cono / copa y cojinetes USB que ofrecen al cliente Bora one 50 una suavidad que es Sin embargo superior a los sistemas tradicionales. Todo ello lo convierte en la elección ideal para los ciclistas de cualquier nivel ya partir de hoy también para los aficionados gracias a la llegada de la versión de remolque. El conjunto de ruedas Bora ™ One está ahora disponible también en la nueva versión Dark Label. La rueda Bora ™ One es totalmente montada manualmente por un técnico especializado en Campagnolo® y está controlada en cada detalle con instrumentación electrónica. Esto asegura el máximo rendimiento y fiabilidad para todas las ruedas Campagnolo®.

Características y beneficios:

NUEVA LLAMA DE CARBONO COMPLETA, 24.2 MM ANCHO, PARA TUBULARES Y CLINCHERS: gran comodidad y aerodinámica máxima para

Interactuando con nuevos estándares de neumáticos. Rigidez y reactividad de las ruedas laterales extremadamente altas.

SISTEMA EXCLUSIVO DE IMPRESIÓN DEL RIM: ya no es necesario pintar el borde. El peso se reduce considerablemente y la superficie está libre de imperfecciones.

Tratamiento de superficies de frenos 3DIAMANT ™

RDB ™ RIM DYNAMIC BALANCE: sistema exclusivo que garantiza un perfecto equilibrio de la llanta incluso a altas velocidades. Moldeado en el borde mismo.

NUEVAS PISTAS DE FRENADO ESPECIALMENTE PARA RUEDAS DE CARBONO: la nueva mezcla aumenta el rendimiento del freno en un 40% en superficies húmedas y un 20% en superficies secas sin aumentar el desgaste de la almohadilla. Para una parada más modular y más segura.

RUEDAS CON PERFIL AERODINÁMICO: proporciona la máxima penetración aerodinámica. Reduce el arrastre aerodinámico ahorrando energía.

SPOKES ANTI ROTATION SYSTEM: permite que los radios mantengan la mejor posición aerodinámica.

MODELO EXCLUSIVO G3 ™ SPOKE: equilibrio perfecto de las tensiones de los radios a ambos lados de la rueda. Reduce la tensión, aumenta la rigidez transversal y la transmisión de potencia a la rueda. G3 ™ elimina las vibraciones incluso con ciclistas "pesados".

EJE DE ALUMINIO: proporciona un alto grado de rigidez lateral manteniendo el peso bajo.

RODAMIENTO DE BOLAS DE CERÁMICA USB ™: reduce la fricción, proporciona mayor suavidad y mantiene el rendimiento en el tiempo.

BRIDA OVERSIZADA: mayor rigidez torsional y mayor reactividad.

RODAMIENTOS DE COPA Y CONO: el ajuste fácil de la bola / cojinete reduce la posibilidad de juego de bola / cojinete La operación de precisión mantiene el rendimiento en el tiempo.

EJE DE ALUMINIO: reduce el peso de la rueda.

QUICK RELEASE: nuevo, completamente rediseñado y ligero perfil aerodinámico. Espina de acero y excéntrica, palanca con aligeramiento de taladro y troquel de aluminio.

El sistema de cierre excéntrico permite al ciclista modular la presión necesaria para aumentar la sensibilidad para encontrar el cierre adecuado para el bloque. Fácil de usar, con un material resistente al desgaste, al óxido ya la presión

Presupuesto:

Tubular: 1,265 g

Clincher 1,485 g

Tecnología:

3Diamant ™: Campagnolo® ha empleado sus recursos de ingeniería para mejorar aún más el rendimiento de frenado ya impresionante de sus sistemas de rueda de carbono completo.Having ya investigado, diseñado y producido internamente pastillas de freno de alto rendimiento específicamente hecho para ruedas de carbono Campagnolo®, el Campy Tech Lab ™ Fijar su mirada en perfeccionar la superficie de frenado. Para asegurar funcionamiento óptimo en todas las condiciones como sistema de frenado completo, las pastillas de freno funcionarían aún mejor con una superficie de frenado mejorada. El resultado de esta investigación produjo el nuevo tratamiento superficial 3Diamant ™ que, Maquinaria avanzada y herramientas de precisión de punta de diamante de última generación, elimina las imperfecciones causadas por los depósitos de resina no homogénea y permite que la pastilla de freno trabaje directamente encima de fibras de carbono especialmente tejidas.Este nuevo proceso elimina el período de "rotura" Condiciones de humedad y sequía y crea un sistema de frenado más lineal y Rmance

Geometría G3: Campagnolo® ha desarrollado una arquitectura de montaje que, comparada con una rueda tradicional, permite mejorar la transferencia de energía, reducir la tensión sobre los radios de la derecha y aumentar la rigidez transversal. Esto se logra porque en la geometría G3 ™ la derecha Lado de la rueda trasera está equipado con el doble de radios que la izquierda. Los resultados del sistema G3 ™ son verdaderamente extraordinarios: mejor transferencia del par motor, mejor rigidez lateral, reducción de la tensión en los radios de la rueda trasera. Y gracias al sistema G3 ™ que compensa las fuerzas que actúan en los dos lados de la rueda, no hay más vibraciones de la rueda, incluso para personas más pesadas. En el rango de 2012 las ruedas Shamal ™ y Zonda ™ aumentan su capacidad de respuesta específicamente gracias a este sistema. G3 ™ se convierte en Mega G3 ™ gracias a la brida de gran tamaño. Esta solución permite el aumento de los valores de rigidez de torsión aún más, en beneficio de la capacidad de respuesta global de la rueda.

Dynamic Balance ™: RIM Dynamic Balance ™ - Ruedas de aluminio: El concepto es simple y elegante: equilibrar el peso de la junta, con un artículo de peso similar colocado en el lado opuesto. Para los modelos superiores, esto se obtiene mediante una operación especial en la sección de la llanta opuesta a la junta de la llanta.

SPOKES Dynamic Balance ™: Para los modelos de nivel de entrada, Dynamic Balance ™ se obtiene utilizando dos radios sobredimensionados en la sección opuesta a la junta. El resultado es una rueda con una dinámica de rotación perfectamente equilibrada.

RIM Dynamic Balance ™ - Ruedas de carbono: Para las ruedas de carbono el principio es el mismo, pero aplicado con una tecnología diferente. Cuando se fabrican llantas de carbono, las piezas de tejido de carbono están alineadas de tal manera que el borde resultante está siempre equilibrado.


Campagnolo Bora One Dark 50 Shimano (Pair) está disponible en diferentes características. Elige el que más se adapte a tus necesidades y recíbelo en casa en tan solo unos días. Además en la tienda online de ciclismo podrás encontrar artículos relacionados con Campagnolo Bora One Dark 50 Shimano (Pair) de la marca Campagnolo.

Preguntas y comentarios de nuestros clientes (1)

Escribe un comentario sobre este producto y gana CoINNs (solo para clientes registrados)

Escribe un comentario o formula una pregunta:

Puntuación del producto

Nota: Todos los comentarios serán revisados por nuestro equipo de expertos y se publicarán en 5 días laborables. Te responderemos las preguntas por correo electrónico, así que asegúrate de indicar el email correcto.

Acepto la Política de Privacidad