Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

Campagnolo

Campagnolo Bora One Dark 50 Shimano (Pair)

  • Campagnolo Bora One Dark 50 Shimano (Pair)
  • Campagnolo Bora One Dark 50 Shimano (Pair)

Campagnolo Bora One Dark 50 Shimano (Pair)

Descripción Campagnolo Bora One Dark 50 Shimano (Pair)

Características como la altura de la llanta, capaz de ganar tanto en un sprint con Greipel como en una subida con Valverde, el nuevo ancho, capaz de regalar confort, rigidez, reactividad y prestaciones aerodinámicas avanzadas, el acabado 3Diamant? en la pista de frenado, mpara asegurar una frenada potente y modulable, los radios exclusivos G3? combinados con las cabecillas externas, para garantizar un mantenimiento siempre eficiente, los bujes delantero y trasero de diámetro diferenciado con sistema de conos-casquillos y rodamientos cerámicos USB?, para ofrecer al cliente Bora? One 50 una fluidez superior a la de los sistemas tradicionales, convierten esta rueda en la elección ideal para deportistas de cualquier nivel y ahora también para aficionados, gracias al lanzamiento de la versión para cubierta.Las Bora? One están ahora disponibles también en la nueva versión "Dark Label". La Rueda Bora? One es montada completamente a mano por un técnico especializado de Campagnolo® y es controlada al 100% con el uso de instrumentos de control electrónico. Este procedimiento garantiza prestaciones y fiabilidad máximas de todas las ruedas de la marca Campagnolo®.


Características y ventajas:

- NUEVA LLANTA FULL CARBON DE 24,2 mm DE ANCHO PARA TUBULAR Y PARA CUBIERTA: elevado confort y máximo rendimiento aerodinámico para interactuar con los nuevos estándares de las cubiertas.Altísimo valor de rigidez lateral y de reactividad de la rueda.

- SISTEMA EXCLUSIVO DE MOLDEADO DE LA LLANTA: permite no pintar la llanta - el peso es extremadamente reducido y la superficie no posee imperfecciones.

- RDB? RIM DYNAMIC BALANCE: sistema exclusivo de equilibrio perfecto de la llanta incluso a alta velocidad.

- NUEVAS ZAPATAS DE FRENO ESPECÍFICAS PARA RUEDAS DE CARBONO: la nueva mezcla aumenta las prestaciones de frenada aproximadamente el 40% sobre mojado y un 20% en seco sin aumentar el desgaste de la zapata. La frenada, además, resulta mucho más modulable y segura.

- RADIOS CON PERFIL AERODINÁMICO: logran la máxima penetración en el aire.

- SPOKES ANTI-ROTATION SYSTEM: permite que los radios se mantengan en la mejor posición aerodinámica.

- BUJE EN ALUMINIO: permite tener un elevado valor de rigidez lateral manteniendo bajo el valor del peso.

- PARED LATERAL OVERSIZE: mayor rigidez torsional y mayor reactividad.

- SISTEMA RODAMIENTOS CONO/CASQUILLO: posibilidad de regular fácilmente bolas/rodamientos - reducción de posibles holguras de bolas/rodamientos - precisión de funcionamiento - durabilidad de las prestaciones.

- EJE EN ALUMINIO: reduce el peso de la rueda.

- CIERRE: nuevo cierre de perfil aerodinámico completamente rediseñado y más ligero. Clavija y excéntrico de acero, palanca con agujero de aligeramiento y tuerca de aluminio. El cierre con sistema excéntrico permite modular la fuerza necesaria para el accionamiento de la palanca y tener una mayor sensibilidad para encontrar el correcto cierre del bloqueo. Sencillez de utilización, material resistente al desgaste, a la corrosión y al esfuerzo.


Especificaciones:

- Tubolar: 1.265 g
- Cubierta: 1.485 g


Technologias:

- 3Diamant?: Campagnolo ha encargado a sus ingenieros mejorar aún más las prestaciones de frenado en las ruedas full carbon, que ya de por sí son elevadas.Puesto que ya había diseñado y realizado internamente las zapatas de altas prestaciones concebidas específicamente para las ruedas de carbono de Campagnolo, el Campy Tech Lab? ha concentrado su atención en el perfeccionamiento de la superficie de fricción.La optimización del sistema de frenos en su conjunto y en todas las situaciones se ha obtenido así gracias a la mejora de la acción de las pastillas sobre una superficie de fricción que resultase a su vez más adecuada. Este tipo de investigación ha producido el nuevo tratamiento superficial 3Diamant? que, gracias a técnicas avanzadas de mecanizado y herramientas de precisión de vanguardia y con la punta de diamante, elimina las imperfecciones provocadas por la eventual presencia de depósitos irregulares de resina y permite que las zapatas actúen directamente sobre un tejido de fibra de carbono de tipo específico.El nuevo proceso de mecanizado elimina también la necesidad del periodo de "ensayo", mejora las prestaciones de frenado tanto en seco como en mojado y produce en general un frenado más progresivo y constante

- Geometría G3?: Campagnolo® ha desarrollado una arquitectura de montaje que, en comparación con una rueda tradicional, permite mejorar la transferencia de energía, reducir el esfuerzo de los radios del lado derecho eincrementar la rigidez transversal. De hecho, en la geometría G3?, el lado derecho de la rueda trasera está equipado con el doble de radios que el lado izquierdo. Los resultados del sistema G3? son realmente extraordinarios: mejor transferencia del par motor, mayor rigidez lateral, reducción de la tensión de los radios de la rueda trasera. Y, gracias al sistema G3? que compensa las fuerzas que soportan los 2 lados de la rueda, se eliminan las vibraciones de ésta, incluso para las personas de mayor peso.De la serie 2012 las ruedas Shamal? y Zonda? aumentan los valores de reactividad gracias a este sistema. G3? se convierte en Mega-G3? gracias a la brida oversize. Esta solución permite aumentar aún más los valores de rigidez torsional para beneficio de la reactividad total de la rueda.

- Dynamic Balance? - Ruedas de aluminio: El concepto es tan simple como genial: Sopesar la masa de la junta de la llanta con una masa de valor similar posicionada exactamente en la parte opuesta.
En los modelos de gama alta esto se consigue gracias a una especial mecanización en la sección de la llanta opuesta a la de la junta.

- SPOKES Dynamic Balance?: En los modelos de primer nivel, en cambio, el Dynamic Balance? se obtiene gracias a dos radios sobredimensionados situados en la sección opuesta a la junta. El resultado es una rueda perfectamente equilibrada durante la dinámica de rotación.

- RIM Dynamic Balance? ? Ruedas de carbono En cuanto a las ruedas de carbono el principio es el mismo, pero la tecnología es diferente. Para las ruedas de carbono se usa un procedimiento particular en la fase de alineación de las láminas de carbono para que la rueda esté siempre equilibrada.




Compra Campagnolo Bora One Dark 50 Shimano (Pair) con la garantía del precio más bajo! Nuestra tienda de ciclismo online bikeinn, te permite comprar por internet Ruedas y cubiertas al mejor precio. Encontrarás una descripción detallada de Campagnolo Bora One Dark 50 Shimano (Pair) con sus características y las opiniones de otros clientes que han comprado Campagnolo Bora One Dark 50 Shimano (Pair).

Preguntas y comentarios de nuestros clientes (1)

Escribe un comentario sobre este producto y gana CoINNs (solo para clientes registrados)

Escribe un comentario o formula una pregunta:

Puntuación del producto

Nota: Todos los comentarios serán revisados por nuestro equipo de expertos y se publicarán en 5 días laborables. Te responderemos las preguntas por correo electrónico, así que asegúrate de indicar el email correcto.

Acepto la Política de Privacidad

Cerrar