up

Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

Información del vendedor

Vendido y enviado por

Vijzelstraat 68-78
1017 HL Amsterdam
Netherlands

4.5

55 opiniones

50 días de devolución

Envío y devolución gratis

Envío rápido con DHL

Devolución del pedido

Inicia sesión en MI CUENTA. Devuelve los artículos en su embalaje original. Los artículos devueltos deben incluir etiquetas y cualquier embalaje, p. ej. los zapatos deben ser devueltos con la caja original y devolverse en perfectas condiciones (sin usar, con etiquetas, en su embalaje original). Utiliza un paquete / embalaje nuevo para asegurarte de que no se adhieran etiquetas o cinta adhesiva en el embalaje original del producto. Coloca la etiqueta de devolución en el exterior del embalaje y envía el paquete a la dirección indicada en la etiqueta de devolución.

Campagnolo

Campagnolo Bora Ultra 35 Par

plus
  • Play videoCampagnolo Bora Ultra 35 Par
  • Campagnolo Bora Ultra 35 Par

Campagnolo Bora Ultra 35 Par

Descripción Campagnolo Bora Ultra 35 Par

La Bora Ultra 35, muy ambicionada por Nairo Quintana y por los otros campeones equipados con Campagnolo, es la mejor rueda que existe en términos de prestaciones en subida y recorridos mixtos.
El perfil de 35 mm la convierte en una rueda de carbono extremadamente ligera pero también capaz de garantizar una considerable ventaja aerodinámica.
Campagnolo ofrece la Bora Ultra 35 en ambas versiones, cubierta y tubular, extendiendo la versatilidad de la mejor rueda de carbono del mercado a los ciclistas que prefieren la facilidad de gestión de la cubierta.
Pero eso no es todo: la nueva tecnología AC3? (All Conditions Carbon Control) permite frenar con la máxima seguridad, en cualquier condición, garantizando la parada en espacios reducidos y una óptima modularidad de la potencia de frenada.
Gracias al perfil ancho y aerodinámico, a los bujes de diámetro diferenciado y a los rodamientos CULT, cada ciclista podrá contar con las mismas prestaciones que Campagnolo garantiza a los campeones del Pro-Tour.


Ventajas principales:

Sin compromisos:
- El perfil de 35 mm de carbono garantiza máxima ligereza y rendimiento aerodinámico
- Los bujes de carbono reducen el peso y garantizan una alta rigidez lateral
- Estudiada para dar lo mejor tanto en subida como en llanura

Ligera y fluida:
- Los rodamientos CULT garantizan una fluidez 9 veces superior a la de una solución estándar
- La llanta y los bujes de carbono aseguran una alta rigidez y pesos extremadamente reducidos
- Los radios de perfil aerodinámico permiten la máxima penetración del aire

Fácil de mantener:
- Disponible también en versión para cubierta, en los colores Bright Label y Dark Label
- Los rodamientos CULT son una solución pensada para prevenir la oxidación y mantener las prestaciones a lo largo del tiempo
- Los radios exclusivos G3 equilibran la fuerza de tracción que actúa sobre la rueda reduciendo drásticamente todos los esfuerzos a los que está sujeta


Caracteristicas:

- NUEVA LLANTA FULL CARBON DE 24,2 mm DE ANCHO PARA TUBULAR Y PARA CUBIERTA: elevado confort y máximo rendimiento aerodinámico para
interactuar con los nuevos estándares de las cubiertas.Altísimo valor de rigidez lateral y de reactividad de la rueda.
- 3DIAMANT? - TRATAMIENTO SUPERFICIAL PARA SUPERFICIE DE FRENADO: gracias al mecanizado avanzado y a herramientas de precisión con punta de diamante, elimina las imperfecciones causadas por eventuales depósitos no uniformes de resina y permite que las zapatas actúen directamente sobre un tejido de fibras de carbono diseñado específicamente. El nuevo proceso de mecanizado elimina también la necesidad del periodo de rodaje, mejora las prestaciones globales de los frenos y produce en general un frenado más progresivo y constante.

ZAPATAS DE FRENO ESPECÍFICAS:
- RDB?: EQUILIBRIO DINÁMICO EN LA LLANTA
- PERFIL AERODINÁMICO EN ACERO: permiten lograr la máxima penetración en el aire y, gracias al material empleado, un menor peso y mayor reactividad.
- RADIADO EXCLUSIVO G3™: equilibrio perfecto de las tensiones de los radios en los 2 lados de la rueda. El lado derecho de la rueda tiene el doble de radios que el izquierdo y su posicionamiento permite reducir el empuje, aumenta las rigideces transversales y la transmisión de la potencia a la rueda.
-CABECILLAS EN ALUMINIO AUTO-BLOQUEANTE
- CUERPO BUJE EN CARBONO: permite un elevado valor de rigidez lateral y permite reducir al mínimo el peso.
- BRIDA OVERSIZE LADO DE LA CAJA: Incrementa la rigidez torsional aumentando la reactividad.
- BOLAS/RODAMIENTOS CON TECNOLOGÍA CULT?: es la combinación entre las mejores bolas de cerámica y los rodamientos en acero especial Cronitect®.
- SISTEMA RODAMIENTOS CONO/CASQUILLO

EJE EN ALUMINIO:
- CIERRE: nuevo cierre de perfil aerodinámico completamente rediseñado y más ligero. Clavija y excéntrico de acero, palanca con agujero de aligeramiento y tuerca de aluminio. El cierre con sistema excéntrico permite modular la fuerza necesaria para el accionamiento de la palanca y tener una mayor sensibilidad para encontrar el correcto cierre del bloqueo. Sencillez de utilización, material resistente al desgaste, a la corrosión y al esfuerzo.


Especificaciones:

Radios:
- Número de radios: 18 delanteros y 21 (G3) traseros
- RDB Equilibrio dinámico del radio
- Radios aerodinámicos afinados
- Radios de acero inoxidable
- Geometría Ultralinear?/DRSC?
- Cabecillas de aluminio

Compatibilidad:
- Cuerpo Campagnolo 9/10/11
- Cuerpo HG 9/10/11

Buje:
- Buje de carbono
- Cojinetes USB
- Tope del buje: 100mm delantero y 130mm trasero
- Brida sobredimensionada
- Sistema de cojinetes cono/cazoleta

Llanta:
- Altura del perfil: 35 mm
- Sección de la llanta (alt/anch.): 35mm/24,2mm
- Material de la llanta: Carbono
- Colores de los gráficos: Dark Label y Bright Label

Cubiertas:
- Rueda para Tubulares y para Cubierta

Montaje:
- La Rueda Bora? Ultra 35 es montada completamente a mano por un técnico especializado de Campagnolo® y es controlada al 100% con el uso de instrumentos de control electrónico. Este procedimiento garantiza prestaciones y fiabilidad máximas de todas las ruedas de la marca Campagnolo®.
Entregada con

- Kit de zapatas de freno especiales para rueda de carbono (mezcla roja): +40% prestaciones de frenada sobre mojado y +20% sobre seco
- Nuevos bloqueos rápidos de rueda Quick Release con perfil aerodinámico completamente rediseñado y aligerado y con acabado brillante
- Prolongación válvula (solo para tubolar)
- Kit herramientas: estira-radios y bloquea-radios
- Guía de usuario
- Tubolar: 1170 g
- Cubierta: 1360 g


Technologias:

- 3Diamant?: El campy tech lab concentraso suatencion en el perfeccionamiento de la superficie de friccion.
- Geometria G3: reinventar la rueda, no solo su aspecto


Si deseas conocer más artículos de la marca Campagnolo en la categoría Ruedas y cubiertas de bikeinn, estas de suerte porque contamos con una amplia variedad de productos para que realices tus actividades de ciclismo con el mejor equipo. Las medidas de Campagnolo Bora Ultra 35 Par son 14x70x cm. en su caja original y pesa 4.00 kg..

Características Campagnolo Bora Ultra 35 Par

Color
Material
Uso recomendado
Diámetro de rueda
Tipo de cubierta
Tipo de freno
Perfil de llanta

Preguntas y comentarios de nuestros clientes (1)

Escribe un comentario sobre este producto y gana CoINNs (solo para clientes registrados) coinns

Escribe un comentario y gana CoINNs

(solo para clientes registrados)

Escribe un comentario o formula una pregunta a nuestro equipo de expertos

Puntuación del producto

Nota: tu comentario será revisado por nuestro equipo de expertos y se publicará en un plazo de 5 días laborables. Te responderemos a tu pregunta por correo electrónico, asegúrate por favor de indicar una dirección de correo electrónico correcta.

Acepto la Política de Privacidad

clouse menu Cerrar
up up