Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

Campagnolo

Campagnolo Bullet H50 Tyre Campagnolo (Pair)

Campagnolo Bullet H50 Tyre Campagnolo (Pair)

  • Campagnolo Bullet H50 Tyre Campagnolo (Pair)
  • Campagnolo Bullet H50 Tyre Campagnolo (Pair)
  • Campagnolo Bullet H50 Tyre Campagnolo (Pair)

Campagnolo Bullet H50 Tyre Campagnolo (Pair)

Descripción Campagnolo Bullet H50 Tyre Campagnolo (Pair)

Listo para ganar, siempre.

El Bullet ™ Ultra ™ son las nuevas ruedas de Campagnolo® que todo el mundo esperaba: un diseño atractivo y el rendimiento de un líder real. La estructura especial de la llanta, combinada con el cubo sobredimensionado y la solución G3 ™ DRSC ™ (direccional Rim Spoke Coupling), dan la rueda y la capacidad de respuesta explosiva combinada con gran maniobrabilidad y precisión de dirección. A su vez, el CULT ™, el USB ™ y las bolas / cojinetes de alta calidad permiten movimientos de fuerza y ​​durabilidad en el tiempo más allá de cualquier otro competidor. Las ruedas Bullet ™ Ultra ™ están disponibles en las versiones 'Dark' y' Bright'. La rueda Bullet ™ Ultra ™ está completamente montada a mano por un técnico especializado en Campagnolo® y se registra en cada pequeño detalle con instrumentación electrónica. Esto garantiza el máximo rendimiento y fiabilidad para todas las ruedas Campagnolo®.

Características y beneficios:

RIM PROFILE OPTION: clincher: permite utilizar el cliché tradicional.

ESTRUCTURA INTEGRADA DE ALUMINIO / CARBONO: el sistema de acoplamiento exclusivo de la llanta de aluminio y estructura de carbono hace que el aro sea extremadamente rígido, permite excelentes niveles de respuesta y durabilidad de la rueda.

EQUILIBRADO DINÁMICO EN EL RIM: gracias a una operación especial del proceso de producción, la disposición de fibra de carbono se realiza de tal manera que se obtiene un equilibrado perfecto de la llanta incluso a altas velocidades.

MOMAG ™: ¿Permite que el perfil externo de la llanta esté libre de agujeros? Aumenta la resistencia estructural? Hace que la cinta de la llanta sea innecesaria y reduce el peso de la rueda.

SISTEMA DE PRENSA EXCLUSIVO PARA EL RIM EN CARBONO SIN PINTAR: permite un peso extremadamente limitado y una superficie lisa libre de imperfecciones.

SPOKE ANTI ROTATION SYSTEM: Mantiene los rayos en la posición de máxima penetración aerodinámica.

DRSC ™ (Engranaje direccional del rayo del rayo): sistema exclusivo del acoplamiento de la llanta / del rayo. Permite que la llanta, los radios, los pezones y el buje se alineen correctamente con el mismo valor de tensión en todas las áreas.

PERFIL AERODINÁMICO EN ACERO: garantiza la máxima penetración aerodinámica y, gracias al material empleado, menor peso y mayor reactividad.

BLOQUEO AUTOVERSIZIZAR NIPPLES DE ALUMINIO: reducen la masa periférica de la rueda al mínimo, aumentando así la capacidad de respuesta. El sistema de cierre automático de los pezones proporciona la tensión correcta de los radios y no requiere ningún mantenimiento.

RODAMIENTOS DE COPA Y CONO: el ajuste fácil de la bola / cojinete reduce la posibilidad de juego de bola / cojinete La operación de precisión mantiene el rendimiento en el tiempo.

3 DIFERENTES OPCIONES BALL / BEARINGS: configure la rueda según sus necesidades:

1. rodamientos estándar de calidad superior

2. Bolas de cerámica USB ™

3. bolas / rodamientos con sistema CULT ™

CUERPO DE EJE DE ALUMINIO: da a la rueda un alto grado de rigidez lateral y reduce el peso al mínimo.

BRIDA SUPERIOR EN EL LADO DE LA UNIDAD: aumenta la rigidez torsional, aumentando la reactividad en cada cambio de ritmo de la carrera del pedal.

EJE DE ALUMINIO: reduce el peso total de la rueda.

LANZAMIENTO RÁPIDO: Nuevo, completamente rediseñado y más ligero bloque de rueda de perfil aerodinámico. Espina de acero y excéntrica, palanca con aligeramiento de taladro y troquel de aluminio.

El sistema de cierre excéntrico permite al ciclista modular la presión necesaria para aumentar la sensibilidad para encontrar el cierre adecuado para el bloque. Fácil de usar, con un material resistente al desgaste, al óxido ya la presión.

Presupuesto:

Clincher: 1,590 g

Tecnología:

Cojinetes Ultra Suaves USB ™: Las superficies perfectamente lisas y una menor fricción para reducir la pérdida de potencia son las características más interesantes. Agregue el peso reducido y la resistencia a la corrosión y comprenderá por qué podemos darle las mejores gracias a USB ™. Toda su energía será transferida en la carretera. Campagnolo® tiene una larga reputación por el alto rendimiento de sus centros en términos de suavidad y fiabilidad. De hecho, todos los proyectos están completamente desarrollados en nuestro departamento de investigación y desarrollo Campy Tech Lab ™ y hemos puesto cuidado obsesivo en el cuidado de cada detalle. Los cubos con cojinetes cerámicos USB ™ (cojinetes ultra suaves) mejoran aún más la suavidad de las ruedas y reducen el peso y la necesidad de mantenimiento. Pruebas comparativas han demostrado que los cojinetes USB ™ son 50% más suaves que los cojinetes estándar. Ahora la mejora de su rendimiento durante la carrera o simplemente ir a dar un paseo con sus amigos será más fácil.USB ™ Tecnología Ultra Smooth Bearings se utiliza para los pedales Record ™ y para las nuevas ruedas Shamal ™ Ultra ™.

Geometría G3: Campagnolo® ha desarrollado una arquitectura de montaje que, comparada con una rueda tradicional, permite mejorar la transferencia de energía, reducir la tensión sobre los radios de la derecha y aumentar la rigidez transversal. Esto se logra porque en la geometría G3 ™ la derecha Lado de la rueda trasera está equipado con el doble de radios que la izquierda. Los resultados del sistema G3 ™ son verdaderamente extraordinarios: mejor transferencia del par motor, mejor rigidez lateral, reducción de la tensión en los radios de la rueda trasera. Y gracias al sistema G3 ™ que compensa las fuerzas que actúan en los dos lados de la rueda, no hay más vibraciones de la rueda, incluso para personas más pesadas. En el rango de 2012 las ruedas Shamal ™ y Zonda ™ aumentan su capacidad de respuesta específicamente gracias a este sistema. G3 ™ se convierte en Mega G3 ™ gracias a la brida de gran tamaño. Esta solución permite el aumento de los valores de rigidez de torsión aún más, en beneficio de la capacidad de respuesta global de la rueda.

MoMag ™: ¿Qué es MoMag?

Una tecnología que ofrece varias ventajas a la integridad estructural de la rueda así como la eliminación de la necesidad de la cinta del borde. El nombre

Deriva del sistema del "imán de montaje", acortado a MoMag ™.

¿Como funciona? Los pezones, una vez insertados en el interior del aro a través del orificio de la válvula, se "guían" hasta el punto de conexión con el radio por medio del imán. Este sistema simple pero ingenioso hace posible tener una rueda sin agujeros en el puente superior, Pero con los radios tensionados por los pezones tradicionales!

Ventajas: Ningún agujero en la llanta significa que la llanta es uniforme en cada punto, libre de puntos de tensión o zonas de debilidad y, para los perfiles de clinch no se requiere cinta de rim, para el beneficio de la reducción de peso.

Las ventajas son inmediatamente claras: mayor vida útil de la llanta, mayor resistencia a la fatiga, posibilidad de dar a los radios mayor tensión y mayor rigidez que, en términos de rendimiento, significan mayor reactividad y aceleración.

Pero eso no es todo. Las ventajas incluyen también mantenimiento extremadamente rápido y sencillo y reemplazo de radios.

Todo ello para beneficio de los ciclistas que eligen Campagnolo®.

Dynamic Balance ™: RIM Dynamic Balance ™ - Ruedas de aluminio: El concepto es simple y elegante: equilibrar el peso de la junta, con un artículo de peso similar colocado en el lado opuesto. Para los modelos superiores, esto se obtiene mediante una operación especial en la sección de la llanta opuesta a la junta de la llanta.

SPOKES Dynamic Balance ™: Para los modelos de nivel de entrada, Dynamic Balance ™ se obtiene utilizando dos radios sobredimensionados en la sección opuesta a la junta. El resultado es una rueda con una dinámica de rotación perfectamente equilibrada.

RIM Dynamic Balance ™ - Ruedas de carbono: Para las ruedas de carbono el principio es el mismo, pero aplicado con una tecnología diferente. Cuando se fabrican llantas de carbono, las piezas de tejido de carbono están alineadas de tal manera que el borde resultante está siempre equilibrado.

CULT Ceramic Ultimate Level Technology: PARA ENTENDER LO QUE CULT ™ TIENE TODO Y LAS VENTAJAS QUE OFRECE EN TÉRMINOS DEL RENDIMIENTO DE LAS RUEDAS Y CRANKSETS QUE APLICAN ESTA TECNOLOGÍA, SOLO UNA COSA QUE HACER: ¡PRUEBA! Podemos describirlo, elogiar sus características de rendimiento, y darle las especificaciones técnicas, pero es imposible transmitir las sensaciones reales y las diferencias que usted puede percibir desde el primer pedal de rotación con las ruedas y los pedales con el nombre CULT ™. Pero en cualquier caso, Campagnolo® quiere ilustrar los excepcionales resultados mostrados por los productos que utilizan la tecnología CULT ™ durante las pruebas realizadas por los ingenieros Campy Tech Lab ™. CULT ™ es la combinación de los rodamientos de bolas de cerámica de la más alta calidad disponibles en el mercado Y las carreras de acero inoxidable Cronitect® cromo, es decir, la maravilla tecnológica hecha por la empresa alemana Schaeffler. Los rodamientos de bolas de cerámica permiten reducir la fricción al mínimo y mantener un rendimiento constante a lo largo del tiempo; Las carreras de rodamientos de Cronitect® con tratamiento superficial termoquímico hacen que la superficie de deslizamiento de los cojinetes sea extremadamente dura y resistente al desgaste. Pero eso no es todo. La fricción de la rueda y del pedal es extremadamente reducida gracias al sistema de lubricación mínimo ......

Los resultados del Campy Tech Lab ™:

9 veces más suave que las soluciones estándar

Zero desgaste en cojinetes y bolas

Coeficiente de rotación: el más bajo en el mundo de los pedales gracias a la lubricación con aceite en lugar de grasa

3.5 vatios más potencia en cada golpe del pedal, aumentando junto con el aumento en velocidad


¿Te encanta el ciclismo? Consigue tu Campagnolo Bullet H50 Tyre Campagnolo (Pair) y disfruta de tus actividades de ocio con la seguridad y confianza que te otorga la garantía de Campagnolo. Este artículo está disponible en unas dimensiones de 14x70x cm. en su caja original y un peso de 2 kg..

Características Campagnolo Bullet H50 Tyre Campagnolo (Pair)

Posición
Actividad
Freno disco
Buje posterior
Modalidad
Diámetro rueda

Preguntas y comentarios de nuestros clientes (1)

Escribe un comentario sobre este producto y gana CoINNs (solo para clientes registrados)

Escribe un comentario o formula una pregunta:

Puntuación del producto

Nota: Todos los comentarios serán revisados por nuestro equipo de expertos y se publicarán en 5 días laborables. Te responderemos las preguntas por correo electrónico, así que asegúrate de indicar el email correcto.

Acepto la Política de Privacidad

NUESTRA SELECCIÓN PARA TI

Ver listado completo