Campagnolo Bullet H50 Tyre Campagnolo (Pair)

Distribuidor Autorizado Campagnolo.
Garantía oficial de la marca.

Campagnolo

$ 853.95

Talla

Cantidad

info

Mejor precio online auditado pornetRivals

lupa

Campagnolo Bullet H50 Tyre Campagnolo (Pair)

close

Campagnolo Bullet H50 Tyre Campagnolo (Pair)

Campagnolo Bullet H50 Tyre Campagnolo (Pair)

Descripción

Descripción

Listas para la victoria, siempre.
Las Bullet™ Ultra™ son las novísimas ruedas con la marca Campagnolo®, que todos esperaban: diseño atractivo y prestaciones de auténtico líder La estructura singular de la llanta junto con el buje oversize y el radiado G3™ con sistema de fijación en la llanta DRSC™ (Directionated Rim-Spoke Coupling) dan a la rueda una capacidad de reacción explosiva y una gran manejabilidad y precisión de conducción. El sistema CULT™ o USB™ o, incluso, las bolas/rodamientos de primera calidad, a su vez, ofrecen una fluidez de desplazamiento y una durabilidad inmejorables. Las ruedas Bullet™ Ultra™ están disponibles en las versiones 'Dark' y 'Bright' Label.. La Rueda Bullet™ Ultra™ es montada completamente a mano por un técnico especializado de Campagnolo® y es controlada al 100% con el uso de instrumentos de control electrónico. Este procedimiento garantiza prestaciones y fiabilidad máximas de todas las ruedas de la marca Campagnolo®.


Características y ventajas:

- OPCIÓN PERFIL DE LA LLANTA: cubierta: permite utilizar la tradicional cubierta.

- ESTRUCTURA INTEGRADA DE LA LLANTA ALUMINIO/CARBONO: El exclusivo proceso de acoplamiento entre la llanta de aluminio y la estructura de carbono hace que la llanta sea extremadamente rígida, permite una excelente reactividad y duración de la rueda.

- EQUILIBRIO DINÁMICO EN LA LLANTA: gracias a una atención particular durante el proceso productivo, las fibras de carbono son ubicadas de tal manera para obtener un equilibrio perfecto de la llanta incluso a alta velocidad.

- MOMAG™: permite tener un perfil externo de la llanta libre de orificios - aumenta la resistencia estructural - permite no utilizar fondo de llanta y reduce el peso de la rueda.

- SISTEMA EXCLUSIVO DE MOLDEADO DE LA LLANTA EN CARBONO NO PINTADO: permite lograr un peso extremadamente reducido y obtener una superficie pulida libre de imperfecciones.

- SPOKES ANTI-ROTATION SYSTEM™: permite que los radios se mantengan en la mejor posición aerodinámica.

- DRSC™ (Directional Rim-Spoke Coupling): Sistema exclusivo de acoplamiento llanta/radios. Permite alinear la llanta, radios, cabecillas, y buje distribuyendo, en todos los puntos, el mismo valor de tensión. Elimina todas las zonas críticas de mayor tensión.

- PERFIL AERODINÁMICO EN ACERO: permiten lograr la máxima penetración en el aire y, gracias al material empleado, un menor peso y mayor reactividad.

- CABECILLA OVERSIZE DE ALUMINIO AUTO-BLOQUEANTES: permite reducir al mínimo la masa periférica de la rueda aumentando así la reactividad. El sistema auto-bloqueante de las cabecillas permite mantener las tensiones adecuadas de los radios y no requiere mantenimiento.

- SISTEMA RODAMIENTOS CONO/CASQUILLO:posibilidad de regular fácilmente bolas/rodamientos - reducción de posibles holguras de bolas/rodamientos - precisión de funcionamiento - durabilidad de las prestaciones.

- 3 OPCIONES DIFERENTES BOLAS/RODAMIENTOS: permite configurar la rueda dependiendo de las necesidades:
1. Rodamientos estándar de altísima calidad
2. Bolas de cerámica USB™
3. Bolas/rodamientos con sistema CULT™

- BUJE EN ALUMINIO: permite tener un elevado valor de rigidez lateral manteniendo bajo el valor del peso.

- BRIDA OVERSIZE LADO DE LA CAJA: incrementa la rigidez torsional aumentando la reactividad a cada cambio de ritmo del ciclista.

- EJE DE ALUMINIO: reduce el peso de la rueda.

- CIERRE: Nuevo cierre de perfil aerodinámico completamente rediseñado y más ligero. Clavija y excéntrico de acero, palanca con agujero de aligeramiento y tuerca de aluminio. El cierre con sistema excéntrico permite modular la fuerza necesaria para el accionamiento de la palanca y tener una mayor sensibilidad para encontrar el correcto cierre del bloqueo. Sencillez de utilización, material resistente al desgaste, a la corrosión y al esfuerzo.


Especificaciones:

- Cubierta: 1.590 g


Technologias:

- USB™ Ultra Smooth Bearings: Las características más interesantes son las superficies perfectamente lisas y el menor rozamiento, que permiten aprovechar la energía al máximo. Si a esto se añade el peso reducido y la resistencia a la corrosión, se entiende por qué con USB™ podemos dar lo mejor. Toda tu potencia se transferirá a la carretera. Campagnolo® es reconocida por las altísimas prestaciones de fluidez y confiabilidad de sus bujes. Esto es así porque todos los diseños se desarrollan internamente en el departamento de I&D del Campy Tech Lab™, y cada detalle se cuida de manera obsesiva.Los bujes están equipados con cojinetes de cerámica USB™ (Ultra Smooth Bearings,) que elevan todavía más el nivel de fluidez de las ruedas y reducen el peso y el mantenimiento. Las pruebas comparativas han demostrado que los cojinetes USB™ son 50% más fluidos que los cojinetes estándar. Elevar las prestaciones de su bicicleta en competencia o simplemente pedalear con sus amigos será ahora más sencillo. La tecnología USB™ - Ultra Smooth Bearings - se utiliza para los platos Record™ y para las nuevas ruedas Shamal™ Ultra™.

- Geometría G3™: Campagnolo® ha desarrollado una arquitectura de montaje que, en comparación con una rueda tradicional, permite mejorar la transferencia de energía, reducir el esfuerzo de los radios del lado derecho eincrementar la rigidez transversal. De hecho, en la geometría G3™, el lado derecho de la rueda trasera está equipado con el doble de radios que el lado izquierdo.Los resultados del sistema G3™ son realmente extraordinarios: mejor transferencia del par motor, mayor rigidez lateral, reducción de la tensión de los radios de la rueda trasera. Y, gracias al sistema G3™ que compensa las fuerzas que soportan los 2 lados de la rueda, se eliminan las vibraciones de ésta, incluso para las personas de mayor peso. De la serie 2012 las ruedas Shamal™ y Zonda™ aumentan los valores de reactividad gracias a este sistema. G3™ se convierte en Mega-G3™ gracias a la brida oversize. Esta solución permite aumentar aún más los valores de rigidez torsional para beneficio de la reactividad total de la rueda.

- MoMag™:Qué es el MoMag™?
Una imán y mucho ingenio. Así nació la patente del probado sistema “Mounting Magnete”, o MoMag™.

¿Cómo funciona?
- Una vez se han introducido las cabecillas de los radios en la llanta a través del orifi cio de la válvula, se “guían” hasta el punto de enganche con el radio mediante el imán. ¡Esta genial y sencilla medida permite obtener una rueda libre de orificios en el puente superior, pero con un radiado tensado mediante las cabecillas de los radios tradicionales!

- Ventajas: Una llanta sin orificios quiere decir una llanta homogénea en todos sus puntos, libre de puntos críticos o zonas de rotura y, los perfiles para cubierta no requieren el fondo de llanta, lo que ofrece importantes ventajas en términos de peso.
Las ventajas pueden apreciarse al instante: mayor duración de la llanta, mayor resistencia a la fatiga, posibilidad de tensar aún más los
radios y más rigidez que, en términos de prestaciones, quiere decir mayor capacidad de reacción y aceleración.
Y no solo eso. Otro beneficio consiste en el mantenimiento o sustitución de los radios, que resulta así sumamente fácil y veloz.
Todas estas son ventajas para el ciclista que ha elegido Campagnolo®.

- Dynamic Balance™ - Ruedas de aluminio: El concepto es tan simple como genial: Sopesar la masa de la junta de la llanta con una masa de valor similar posicionada exactamente en la parte opuesta.
En los modelos de gama alta esto se consigue gracias a una especial mecanización en la sección de la llanta opuesta a la de la junta.

- SPOKES Dynamic Balance™: En los modelos de primer nivel, en cambio, el Dynamic Balance™ se obtiene gracias a dos radios sobredimensionados situados en la sección opuesta a la junta. El resultado es una rueda perfectamente equilibrada durante la dinámica de rotación.

- RIM Dynamic Balance™ – Ruedas de carbono En cuanto a las ruedas de carbono el principio es el mismo, pero la tecnología es diferente. Para las ruedas de carbono se usa un procedimiento particular en la fase de alineación de las láminas de carbono para que la rueda esté siempre equilibrada.

- CULT - Ceramic Ultimate Level Technology: HAY SOLO UNA FORMA PARA COMPRENDER QUE ES EL CULT™ Y CUALES SON LAS VENTAJAS TERMINOS DE PRESTACIONES DE LAS RUEDAS Y DE LOS PLATOS Y BIELAS QUE ADOPTAN DICHA TECNOLOGIA: ¡PROBARLO! Es posible describirlo, elogiar sus prestaciones, dar una definición técnica, pero nunca se podrá se obtienen desde la primera pedalada con ruedas, plato y bielas de la marca CULT™.
... sin embargo, Campagnolo® desea ilustrar los excepcionales resultados obtenidos con los productos con tecnología CULT™ durante las pruebas efectuadas por los ingenieros del Campy Tech Lab™. CULT™ es la combinación entre las bolas cerámicas de mejor calidad en el mercado y los rodamientos de acero inoxidable al Cromo Cronitect®, es decir, la excelencia tecnológica del grupo alemán Schaeffler. Las bolas cerámicas permiten reducir al mínimo la fricción y mantener inalteradas las prestaciones a lo largo del tiempo; los rodamientos en Cronitect® con tratamiento superficial termoquímico dan a la superficie de deslizamiento de los rodamientos extrema dureza y resistencia al desgaste. Pero esto no es todo. La fricción de la rueda y del conjunto plato-bielas resulta sumamente limitada gracias al sistema de lubricación que exige el CULT™: únicamente una película de aceite en lugar de la grasa que se utiliza tradicionalmente.
¿Los resultados del Campy Tech Lab™:
- 9 veces más fluida que las soluciones estándar
- Desgaste de los cojinetes y de las bolas igual a cero
- Coeficiente de fricción: el más bajo en el mundo de los platos y bielas, gracias a la lubricación con aceite en lugar de grasa
- 3,5 Watt más de potencia en cada pedaleada, que crece a medida que aumenta la velocidad

Si estas interesado en Campagnolo Bullet H50 Tyre Campagnolo (Pair), descubre también otros productos relacionados de Campagnolo dentro de la categoría Ruedas y cubiertas y Ruedas carretera. Además al comprar en bikeinn, tu tienda online de ciclismo pertenecerás a su comunidad del deporte, donde podrás consultar opiniones, consejos y las mejores ofertas de tu interés.

Características

Código EAN proveedor:
8004995866704

. Ruedas y cubiertas

Usa la siguiente tabla para determinar tu talla. Si estás entre dos tallas, pide la menor para que la prenda te quede más ceñida o la mayor para que quede más holgada. Si tus medidas de pecho y cintura se corresponden con dos tallas sugeridas distintas, pide la talla que se corresponda con la medida del pecho.

Comentarios sobre el producto (0)

Puntuación del producto 5 / 5
Escribe un comentario o formula una pregunta:
coinn

Escribe un comentario sobre este producto y gana CoINNs

(solo para clientes registrados)

Puntuación del producto:

¡Código erróneo! Vuelve a introducirlo

Nota: Todos los comentarios serán revisados por nuestro equipo de expertos y se publicarán en 5 días laborables. Te responderemos las preguntas por correo electrónico, así que asegúrate de indicar el email correcto.

Acepto la Política de Privacidad

Los clientes que vieron Campagnolo Bullet H50 Tyre Campagnolo (Pair), también vieron:

imagen

Campagnolo Bullet H50 Tyre Campagnolo (Pair)

$ 853.95

Talla

¡Te garantizamos el mejor precio online!