Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

Campagnolo

Campagnolo Bullet H50 Tyre Shimano (Pair)

Campagnolo Bullet H50 Tyre Shimano (Pair)

  • Campagnolo Bullet H50 Tyre Shimano (Pair)
  • Campagnolo Bullet H50 Tyre Shimano (Pair)
  • Campagnolo Bullet H50 Tyre Shimano (Pair)

Campagnolo Bullet H50 Tyre Shimano (Pair)

Descripción Campagnolo Bullet H50 Tyre Shimano (Pair)

Los entusiastas de Campagnolo han estado esperando esta rueda durante mucho tiempo. Su espera ha sido recompensada con un producto que definitivamente supera todas las expectativas. Bullet ™ no es sólo un diseño atractivo: Detrás de su diseño confiado y agresivo y gráficos, también hay un rendimiento "de primera clase". Una rueda de carbono con todos los beneficios de la pista de frenado de aluminio: sensible y ágil cuando es necesario, también puede ser cómodo y 'dócil 'en cada tipo de pista

Características y beneficios:

ESTRUCTURA INTEGRADA DE ALUMINIO / CARBONO: el sistema de acoplamiento exclusivo de la llanta de aluminio y estructura de carbono hace que el aro sea extremadamente rígido, permite excelentes niveles de respuesta y durabilidad de la rueda.

EQUILIBRADO DINÁMICO EN EL RIM: gracias a una operación especial del proceso de producción, la disposición de fibra de carbono se realiza de tal manera que se obtiene un equilibrado perfecto de la llanta incluso a altas velocidades.

MOMAG ™: Permite que el perfil externo de la llanta esté libre de agujeros, aumenta la resistencia estructural y hace que la cinta sea innecesaria y reduce el peso de la rueda.

PERFIL DE ALUMINIO PARA CLÍNICOS: permite el uso del cliché tradicional.

SISTEMA DE PRENSA EXCLUSIVO PARA EL RIM EN CARBONO SIN PINTAR: permite un peso extremadamente limitado y una superficie lisa libre de imperfecciones.

CUERPO DE EJE DE ALUMINIO: da a la rueda un alto grado de rigidez lateral y reduce el peso al mínimo.

BRIDA SUPERIOR EN EL LADO DE LA UNIDAD: aumenta la rigidez torsional, aumentando la reactividad en cada cambio de ritmo de la carrera del pedal.

2 DIFERENTES OPCIONES BALL / BEARINGS: permite configurar la rueda según sus necesidades:

1. rodamientos estándar de calidad superior

2. Bolas de cerámica USB ™

SPOKE ANTI ROTATION SYSTEM: Mantiene los rayos en la posición de máxima penetración aerodinámica.

DRSC ™ (Engranaje direccional del rayo del rayo): sistema exclusivo del acoplamiento de la llanta / del rayo. Permite que la llanta, los radios, los pezones y el buje se alineen correctamente con el mismo valor de tensión en todas las áreas.

PERFIL AERODINÁMICO EN ACERO: garantiza la máxima penetración aerodinámica y, gracias al material empleado, menor peso y mayor reactividad.

PINZAS DE BLOQUEO AUTOMÁTICO: permite mantener la tensión correcta de los radios y no requiere ningún mantenimiento.

LANZAMIENTO RÁPIDO: Nuevo, completamente rediseñado y más ligero bloque de rueda Acero espina y excéntrico, palanca con relámpago de perforación y troquel de aluminio. El sistema de cierre excéntrico permite al ciclista modular la presión necesaria para aumentar la sensibilidad para encontrar el cierre adecuado para el bloque. Fácil de usar, con un material resistente al desgaste, al óxido ya la presión.

Presupuesto:

Clincher: 1,755 g

Tecnología:

Geometría G3: Campagnolo® ha desarrollado una arquitectura de montaje que, comparada con una rueda tradicional, permite mejorar la transferencia de energía, reducir la tensión sobre los radios de la derecha y aumentar la rigidez transversal. Esto se logra porque en la geometría G3 ™ la derecha Lado de la rueda trasera está equipado con el doble de radios que la izquierda. Los resultados del sistema G3 ™ son verdaderamente extraordinarios: mejor transferencia del par motor, mejor rigidez lateral, reducción de la tensión en los radios de la rueda trasera. Y gracias al sistema G3 ™ que compensa las fuerzas que actúan en los dos lados de la rueda, no hay más vibraciones de la rueda, incluso para personas más pesadas. En el rango de 2012 las ruedas Shamal ™ y Zonda ™ aumentan su capacidad de respuesta específicamente gracias a este sistema. G3 ™ se convierte en Mega G3 ™ gracias a la brida de gran tamaño. Esta solución permite el aumento de los valores de rigidez de torsión aún más, en beneficio de la capacidad de respuesta global de la rueda.

MoMag ™: ¿Qué es MoMag?

Una tecnología que ofrece varias ventajas a la integridad estructural de la rueda así como la eliminación de la necesidad de la cinta del borde. El nombre

Deriva del sistema del "imán de montaje", acortado a MoMag ™.

¿Como funciona? Los pezones, una vez insertados en el interior del aro a través del orificio de la válvula, se "guían" hasta el punto de conexión con el radio por medio del imán. Este sistema simple pero ingenioso hace posible tener una rueda sin agujeros en el puente superior, Pero con los radios tensionados por los pezones tradicionales!

Ventajas: Ningún agujero en la llanta significa que la llanta es uniforme en cada punto, libre de puntos de tensión o zonas de debilidad y, para los perfiles de clinch no se requiere cinta de rim, para el beneficio de la reducción de peso.

Las ventajas son inmediatamente claras: mayor vida útil de la llanta, mayor resistencia a la fatiga, posibilidad de dar a los radios mayor tensión y mayor rigidez que, en términos de rendimiento, significan mayor reactividad y aceleración.

Pero eso no es todo. Las ventajas incluyen también mantenimiento extremadamente rápido y sencillo y reemplazo de radios.

Todo ello para beneficio de los ciclistas que eligen Campagnolo®.

Dynamic Balance ™: RIM Dynamic Balance ™ - Ruedas de aluminio: El concepto es simple y elegante: equilibrar el peso de la junta, con un artículo de peso similar colocado en el lado opuesto. Para los modelos superiores, esto se obtiene mediante una operación especial en la sección de la llanta opuesta a la junta de la llanta.

SPOKES Dynamic Balance ™: Para los modelos de nivel de entrada, Dynamic Balance ™ se obtiene utilizando dos radios sobredimensionados en la sección opuesta a la junta. El resultado es una rueda con una dinámica de rotación perfectamente equilibrada.

RIM Dynamic Balance ™ - Ruedas de carbono: Para las ruedas de carbono el principio es el mismo, pero aplicado con una tecnología diferente. Cuando se fabrican llantas de carbono, las piezas de tejido de carbono están alineadas de tal manera que el borde resultante está siempre equilibrado.


¿Quieres comprar Campagnolo Bullet H50 Tyre Shimano (Pair)? ¡Lo tienes fácil! En la categoría de Ruedas carretera de la tienda online de ciclismo podrás encontrar una amplia variedad de modelos diferentes al mejor precio. Encuentra los mejores productos de ciclismo, que se adaptan a tus necesidades en bikeinn.

Preguntas y comentarios de nuestros clientes (2)

Escribe un comentario sobre este producto y gana CoINNs (solo para clientes registrados)

Que viene

-

hola estoy interesado en comprar estas ruedas y me gustaria saber aparte de las ruedas que mas traen . seguramente cierres y se que algunas campagnolo traen fundas gracias por contestar de antemano

Respuesta de nuestro experto

Hola, las ruedas vienen con cierres y bolsas. ¡Gracias!

Campagnolo bullet 50

-

Buenos acabados de calidad y un rodar muy fino por un precio realmente ajustado.

Escribe un comentario o formula una pregunta:

Puntuación del producto

Nota: Todos los comentarios serán revisados por nuestro equipo de expertos y se publicarán en 5 días laborables. Te responderemos las preguntas por correo electrónico, así que asegúrate de indicar el email correcto.

Acepto la Política de Privacidad