up

Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

Información del vendedor

Vendido y enviado por

Devolución del pedido

Campagnolo Par Ruedas Carretera Bullet Ultra H50 Tyres

plus
Campagnolo

Campagnolo Par Ruedas Carretera Bullet Ultra H50 Tyres

Descripción Campagnolo Par Ruedas Carretera Bullet Ultra H50 Tyres

Las Bullet? Ultra? son las novísimas ruedas con la marca Campagnolo®, que todos esperaban: diseño atractivo y prestaciones de auténtico líderLa estructura singular de la llanta junto con el buje oversize y el radiado G3™ con sistema de fijación en la llanta DRSC? (Directionated Rim-Spoke Coupling) dan a la rueda una capacidad de reacción explosiva y una gran manejabilidad y precisión de conducción. El sistema CULT? o USB? o, incluso, las bolas/rodamientos de primera calidad, a su vez, ofrecen una fluidez de desplazamiento y una durabilidad inmejorables.Las ruedas Bullet? Ultra? están disponibles en las versiones Dark y Bright Label..La Rueda Bullet? Ultra? es montada completamente a mano por un técnico especializado de Campagnolo® y es controlada al 100% con el uso de instrumentos de control electrónico. Este procedimiento garantiza prestaciones y fiabilidad máximas de todas las ruedas de la marca Campagnolo®.


Caracteristicas:

- Nueva Llanta Full Carbon De 24,2 Mm De Ancho Para Tubular Y Para Cubierta: Elevado Confort Y Máximo Rendimiento Aerodinámico Para
Interactuar Con Los Nuevos Estándares De Las Cubiertas.Altísimo Valor De Rigidez Lateral Y De Reactividad De La Rueda.
- Full Carbon Alto Perfil Para Tubular De 50mm: Permite La Máxima Penetración Aerodinámica. Peso Extremadamente Contenido. Altísimo Valor De Rigidez Lateral Y De Reactividad De La Rueda
- Sistema Exclusivo De Moldeado De La Llanta: Permite No Pintar La Llanta - El Peso Es Extremadamente Reducido Y La Superficie No Posee Imperfecciones
- Rdb? Rim Dynamic Balance: Sistema Exclusivo De Equilibrio Perfecto De La Llanta Incluso A Alta Velocidad.
- Nuevas Zapatas De Freno Específicas Para Ruedas De Carbono: La Nueva Mezcla Aumenta Las Prestaciones De Frenada Aproximadamente El 40% Sobre Mojado Y Un 20% En Seco Sin Aumentar El Desgaste De La Zapata. La Frenada, Además, Resulta Mucho Más Modulable Y Segura.
- Radios Con Perfil Aerodinámico: Logran La Máxima Penetración En El Aire.
- Buje En Carbono: Permite Un Elevado Valor De Rigidez Lateral Y Permite Reducir Al Mínimo El Peso.
- Pared Lateral Oversize: Mayor Rigidez Torsional Y Mayor Reactividad.
- Sistema Rodamientos Cono/Casquillo: Posibilidad De Regular Fácilmente Bolas/Rodamientos - Reducción De Posibles Holguras De Bolas/Rodamientos - Precisión De Funcionamiento - Durabilidad De Las Prestaciones.
- Eje En Aluminio: Reduce El Peso De La Rueda.
- Cierre: Nuevo Cierre De Perfil Aerodinámico Completamente Rediseñado Y Más Ligero. Clavija Y Excéntrico De Acero, Palanca Con Agujero De Aligeramiento Y Tuerca De Aluminio. El Cierre Con Sistema Excéntrico Permite Modular La Fuerza Necesaria Para El Accionamiento De La Palanca Y Tener Una Mayor Sensibilidad Para Encontrar El Correcto Cierre Del Bloqueo. Sencillez De Utilización, Material Resistente Al Desgaste, A La Corrosión Y Al Esfuerzo.


Technologias:

- MoMag?: Una imán y mucho ingenio. Así nació la patente del probado sistema ?Mounting Magnete?, o MoMag?.
- Cult - Ceramic Ultimate Level Technology: Maximum Smoothness For Maximum Performance
- Geometría G3™: Geometría G3™: Reinventar La Rueda, No Sólo Su Aspecto
- Dynamic Balance?



¿Deseas comprar Campagnolo Par Ruedas Carretera Bullet Ultra H50 Tyres? ¡No busques más! bikeinn cuenta con una amplia variedad de modelos exclusivos de Ruedas en oferta, descubre las nuevas promociones que tenemos para ti en Ruedas y cubiertas.

Características Campagnolo Par Ruedas Carretera Bullet Ultra H50 Tyres

Color
Negro
Uso Recomendado
Ciclismo Carretera
Diámetro De Rueda
28´´- 700
Perfil De Llanta
Perfil alto > 40 mm

Escribe una opinión sobre este producto y gana CoINNs coinns

Escribe una opinión sobre este producto

Puntuación del producto

Tus comentarios son importantes para nosotros, nuestros expertos revisarán tu opinión sobre este producto y lo publicará dentro de los 5 días hábiles. Asegúrate de que tu opinión se centra en el producto y tu experiencia con él, esto ayudará a otros clientes a tomar decisiones más seguras. Si tienes algún problema con un pedido, contáctanos.

He leído y acepto las condiciones contenidas en la Política de Privacidad sobre el tratamiento de mis datos para gestionar mi consulta o petición

  • 30 return

    DEVOLUCIÓN
    EN 30 DÍAS

  • Pay

    PAGO
    SEGURO

  • like or return

    SATISFECHO O
    REEMBOLSADO

  • pice

    PRECIO MÍNIMO
    GARANTIZADO

pedidos

WhatsApp

+34 663 922 716

clouse menu Cerrar
up up