Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

Campagnolo

Campagnolo Chorus Cassette 11s 12-25

Campagnolo Chorus Cassette 11s 12-25

  • Campagnolo Chorus Cassette 11s 12-25
  • Campagnolo Chorus Cassette 11s 12-25

Campagnolo Chorus Cassette 11s 12-25

Descripción Campagnolo Chorus Cassette 11s 12-25

Cada diente de piñón ha sido diseñado para lograr la máxima sincronización, velocidad de desplazamiento y funcionamiento silencioso.

Los seis piñones más grandes tienen un sistema de doble marco para la rigidez de torsión extrema, de modo que la precisión de funcionamiento se mantiene incluso durante el cambio bajo tensión. El tratamiento superficial de los once piñones de acero asegura una mayor vida de los componentes, manteniendo el máximo rendimiento a lo largo del tiempo. El grupo Athena ™ utiliza los piñones Chorus ™.

Características y beneficios:

DISEÑO DE DIENTES DE ULTRA SHIFT ™: cada diente de piñón está diseñado y colocado para realizar una función específica, como elevar o bajar la cadena o dar máxima transmisión de potencia a la rueda.

SINCRONIZACIÓN ULTRA SHIFT ™: la sintonización del piñón permite el máximo rendimiento de desplazamiento sin vacilar: rápido, preciso y silencioso, incluso bajo estrés.

MONTAJES REFUERZOS PARA SEGUNDO Y TERCER TRIPLOS: mayor rigidez en el conjunto del piñón, precisión.

TRATAMIENTO DE LA SUPERFICIE DEL CRISTAL DEL NÍQUEL: reduce la fricción de la cadena / de la rueda dentada extiende vida de la rueda dentada

Presupuesto:

Peso: 230 gr.

Tecnologías:

Sistema Ultra Shift ™: QUICKLY TAKE THE LEAD Y DEJE SUS RIVALES MOTIONLESS. El control Ultra Shift ™ de Campagnolo® es considerado por todos como el más rápido y preciso.Gracias al sistema patentado Ultra Shift ™; Usted puede mover la cadena simultáneamente hacia arriba 3 piñones y luego 5 abajo. Además, el diseño de la palanca permite un cambio cada vez más ligero, mientras que mantiene el sonido del "tecleo" ofrecido en todos los controles de Campagnolo®. El sistema Ultra Shift ™ aparece en los rangos de grupos de 2011 Super Record ™, Record ™ y Chorus ™ de 11 Velocidades.


¿Quieres más productos de la marca Campagnolo? En bikeinn, tu tienda online de , tienes a tu disposición un gran número de productos relacionados con Campagnolo Chorus Cassette 11s 12-25. En estos momentos Campagnolo Chorus Cassette 11s 12-25 se encuentra en stock.

Preguntas y comentarios de nuestros clientes (1)

Escribe un comentario sobre este producto y gana CoINNs (solo para clientes registrados)

Escribe un comentario o formula una pregunta:

Puntuación del producto

Nota: Todos los comentarios serán revisados por nuestro equipo de expertos y se publicarán en 5 días laborables. Te responderemos las preguntas por correo electrónico, así que asegúrate de indicar el email correcto.

Acepto la Política de Privacidad