Campagnolo Chorus Chain 11s

Distribuidor Autorizado Campagnolo.
Garantía oficial de la marca.

Campagnolo

$ 35.95

Talla

Cantidad

info

Mejor precio online auditado pornetRivals

lupa

Campagnolo Chorus Chain 11s

close

Campagnolo Chorus Chain 11s

Campagnolo Chorus Chain 11s

Descripción

Descripción

Fluidez, agilidad de desplazamiento y reducción de los ruidos: la cadena de 5,5 mm Chorus™ responde perfectamente a los estándares de calidad y rendimiento de los grupos 11 Speed™.La robustez de los eslabones en acero tratado es absoluta, y el sistema de cierre Ultra-Link™ es garantía de seguridad y de duración de la cadena a lo largo del tiempo.


Características y ventajas:

- SISTEMA DE BLOQUEO DE ESLABONES DE CADENA ULTRA-LINK™: Elevadísimo grado de capacidad de cierre de los eslabones de la cadena - mayor seguridad y duración de la cadena.

- ESLABONES DE CADENA ULTRA-LINK™: Diseñados para dar la mejor prestación a las transmisiones Campagnolo® - mayor duración de los platos y piñones, máxima eficiencia en la transmisión de la potencia.


Specifications:

- Peso: 2,24 gr./eslabon


Technologias:


- Ultra-Shift™ System: ACELERAR VELOZMENTE Y DEJAR INMOVILES A LOS ADVERSARIOS.El mando Ultra-Shift™Campagnolo® es, de hecho,reconocido por todos como el más veloz y preciso.Gracias al sistema patentado Ultra-Shift™ es posible deslazar simultáneamente sobre tres piñones en ascenso y hasta cinco piñones en descenso. El diseño de las palancas permite tener un mando de cambio más ligero y siempre caracterizado por el típico 'clic' de los mandos Campagnolo®. El sistema Ultra-Shift™ ha sido adoptado en los grupos de gama 2011 Super Record™, Record™ y Chorus™ 11 Speed.

En bikeinn, tienda online de ciclismo, puedes comprar otros productos de la marca Campagnolo relacionado con la categoría Cadenas carretera. No esperes más y adquiere Campagnolo Chorus Chain 11s y benefíciate de todas las ventajas y promociones en ciclismo.

Características

Código EAN proveedor:
8033148858983

. Transmisión

Usa la siguiente tabla para determinar tu talla. Si estás entre dos tallas, pide la menor para que la prenda te quede más ceñida o la mayor para que quede más holgada. Si tus medidas de pecho y cintura se corresponden con dos tallas sugeridas distintas, pide la talla que se corresponda con la medida del pecho.

Comentarios sobre el producto (0)

Puntuación del producto 5 / 5
Escribe un comentario o formula una pregunta:
coinn

Escribe un comentario sobre este producto y gana CoINNs

(solo para clientes registrados)

Puntuación del producto:

¡Código erróneo! Vuelve a introducirlo

Nota: Todos los comentarios serán revisados por nuestro equipo de expertos y se publicarán en 5 días laborables. Te responderemos las preguntas por correo electrónico, así que asegúrate de indicar el email correcto.

Los clientes que vieron Campagnolo Chorus Chain 11s, también vieron: