Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

Campagnolo

Campagnolo Chorus Chain 11s

Campagnolo Chorus Chain 11s

  • Campagnolo Chorus Chain 11s
  • Campagnolo Chorus Chain 11s

Campagnolo Chorus Chain 11s

Descripción Campagnolo Chorus Chain 11s

Fluidez, suavidad y reducción de ruido: la cadena Chorus ™ de 5,5 mm cumple plenamente con los estándares de calidad y rendimiento de los grupos de 11 velocidades ™. La resistencia de los enlaces de acero tratados es absoluta, y el sistema de cierre Ultra Link ™ garantiza la seguridad y la larga vida útil de la cadena.

Características y beneficios:

SISTEMA DE CONEXIÓN DE CADENA ULTRA LINK ™: Conexión de cadena de alta resistencia, mayor seguridad y mayor vida útil de la cadena.

ENLACES DE CADENA ULTRA LINK ™: Diseñados para dar un mejor rendimiento a los transmisores Campagnolo®: mayor durabilidad de los engranajes y piñones, máxima eficiencia en la transmisión de potencia.

Presupuesto:

Peso: 2,24 gr./link

Tecnología:

Sistema Ultra Shift ™: TOME RÁPIDAMENTE EL PLOMO Y DEJE SUS RIVALES SIN MOVIMIENTO. El control Ultra Shift ™ de Campagnolo® es considerado por todos como el más rápido y preciso. Gracias al sistema patentado Ultra Shift ™; Usted puede mover la cadena simultáneamente hacia arriba 3 piñones y luego 5 hacia abajo. Además, el diseño de la palanca permite un cambio cada vez más ligero, mientras que mantiene el sonido del "tecleo" ofrecido en todos los controles de Campagnolo®. El sistema Ultra Shift ™ aparece en los rangos de grupos de 2011 Super Record ™, Record ™ y Chorus ™ de 11 Velocidades.


Si estás buscando Campagnolo Chorus Chain 11s estás de suerte. En nuestra tienda de ciclismo lo tienes disponible al mejor precio y con la confianza que te da una tienda como bikeinn. No esperes más y hazte ya con tu producto de Cadenas carretera y practica tu deporte favorito con la mayor confianza.

Preguntas y comentarios de nuestros clientes (1)

Escribe un comentario sobre este producto y gana CoINNs (solo para clientes registrados)

Escribe un comentario o formula una pregunta:

Puntuación del producto

Nota: Todos los comentarios serán revisados por nuestro equipo de expertos y se publicarán en 5 días laborables. Te responderemos las preguntas por correo electrónico, así que asegúrate de indicar el email correcto.

Acepto la Política de Privacidad