Campagnolo Chorus Chain 11s

Distribuidor Autorizado Campagnolo.
Garantía oficial de la marca.

Campagnolo

$ 40.95

Talla

Cantidad

info

Mejor precio online auditado pornetRivals

lupa

Campagnolo Chorus Chain 11s

close

Campagnolo Chorus Chain 11s

Campagnolo Chorus Chain 11s

play-video

Campagnolo Chorus Chain 11s

Descripción

Fluidez, suavidad y reducción de ruido: la cadena Chorus ™ de 5,5 mm cumple plenamente con los estándares de calidad y rendimiento de los grupos de 11 velocidades ™. La resistencia de los enlaces de acero tratados es absoluta, y el sistema de cierre Ultra Link ™ garantiza la seguridad y la larga vida útil de la cadena.
Características y beneficios:
SISTEMA DE CONEXIÓN DE CADENA ULTRA LINK ™: Conexión de cadena de alta resistencia, mayor seguridad y mayor vida útil de la cadena.
ENLACES DE CADENA ULTRA LINK ™: Diseñados para dar un mejor rendimiento a los transmisores Campagnolo®: mayor durabilidad de los engranajes y piñones, máxima eficiencia en la transmisión de potencia.
Presupuesto:
Peso: 2,24 gr./link
Tecnología:
Sistema Ultra Shift ™: TOME RÁPIDAMENTE EL PLOMO Y DEJE SUS RIVALES SIN MOVIMIENTO. El control Ultra Shift ™ de Campagnolo® es considerado por todos como el más rápido y preciso. Gracias al sistema patentado Ultra Shift ™; Usted puede mover la cadena simultáneamente hacia arriba 3 piñones y luego 5 hacia abajo. Además, el diseño de la palanca permite un cambio cada vez más ligero, mientras que mantiene el sonido del "tecleo" ofrecido en todos los controles de Campagnolo®. El sistema Ultra Shift ™ aparece en los rangos de grupos de 2011 Super Record ™, Record ™ y Chorus ™ de 11 Velocidades.

¿Estas interesado en Campagnolo Chorus Chain 11s de Campagnolo? En estos momentos se encuentra en stock en bikeinn, nuestra tienda de ciclismo online. En bikeinn podrás encontrar otros productos de ciclismo de la marca Campagnolo. No esperes más y disfruta de Campagnolo Chorus Chain 11s en tan solo unos días.

Características

. Transmisión

Usa la siguiente tabla para determinar tu talla. Si estás entre dos tallas, pide la menor para que la prenda te quede más ceñida o la mayor para que quede más holgada. Si tus medidas de pecho y cintura se corresponden con dos tallas sugeridas distintas, pide la talla que se corresponda con la medida del pecho.

Preguntas y comentarios de nuestros clientes (0)

Puntuación del producto 5 / 5
Escribe un comentario o formula una pregunta:
coinn

Escribe un comentario sobre este producto y gana CoINNs

(solo para clientes registrados)

Puntuación del producto:

¡Código erróneo! Vuelve a introducirlo

Nota: Todos los comentarios serán revisados por nuestro equipo de expertos y se publicarán en 5 días laborables. Te responderemos las preguntas por correo electrónico, así que asegúrate de indicar el email correcto.

Acepto la Política de Privacidad

Los clientes que vieron Campagnolo Chorus Chain 11s, también vieron: