Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

Campagnolo

Campagnolo Chorus Chain 11s

  • Campagnolo Chorus Chain 11s
  • Campagnolo Chorus Chain 11s
  • Campagnolo Chorus Chain 11s

Campagnolo Chorus Chain 11s

Descripción Campagnolo Chorus Chain 11s

Fluidez, agilidad de desplazamiento y reducción de los ruidos: la cadena de 5,5 mm Chorus? responde perfectamente a los estándares de calidad y rendimiento de los grupos 11 Speed?.La robustez de los eslabones en acero tratado es absoluta, y el sistema de cierre Ultra-Link? es garantía de seguridad y de duración de la cadena a lo largo del tiempo.


Características y ventajas:

- SISTEMA DE BLOQUEO DE ESLABONES DE CADENA ULTRA-LINK?: Elevadísimo grado de capacidad de cierre de los eslabones de la cadena - mayor seguridad y duración de la cadena.

- ESLABONES DE CADENA ULTRA-LINK?: Diseñados para dar la mejor prestación a las transmisiones Campagnolo® - mayor duración de los platos y piñones, máxima eficiencia en la transmisión de la potencia.


Specifications:

- Peso: 2,24 gr./eslabon


Technologias:


- Ultra-Shift? System: ACELERAR VELOZMENTE Y DEJAR INMOVILES A LOS ADVERSARIOS.El mando Ultra-Shift?Campagnolo® es, de hecho,reconocido por todos como el más veloz y preciso.Gracias al sistema patentado Ultra-Shift? es posible deslazar simultáneamente sobre tres piñones en ascenso y hasta cinco piñones en descenso. El diseño de las palancas permite tener un mando de cambio más ligero y siempre caracterizado por el típico "clic" de los mandos Campagnolo®. El sistema Ultra-Shift? ha sido adoptado en los grupos de gama 2011 Super Record?, Record? y Chorus? 11 Speed.


No esperes más y adquiere Campagnolo Chorus Chain 11s con las mejores condiciones de envío y al mejor precio. Además en bikeinn tienes a tu disposición otros artículos de Cadenas de la categoría Componentes que pueden complementar tu compra. Adquiere Campagnolo Chorus Chain 11s y recíbelo cuanto antes en casa. Sus dimensiones en su caja original son 2x21x cm. y pesa 0.32 kg..

Características Campagnolo Chorus Chain 11s

Uso recomendado

Preguntas y comentarios de nuestros clientes (1)

Escribe un comentario sobre este producto y gana CoINNs (solo para clientes registrados)

Escribe un comentario o formula una pregunta:

Puntuación del producto

Nota: Todos los comentarios serán revisados por nuestro equipo de expertos y se publicarán en 5 días laborables. Te responderemos las preguntas por correo electrónico, así que asegúrate de indicar el email correcto.

Acepto la Política de Privacidad

Cerrar