Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

Campagnolo

Campagnolo Chorus Eps Under Seat Cable Kit

  • Campagnolo Chorus Eps Under Seat Cable Kit
  • Campagnolo Chorus Eps Under Seat Cable Kit
  • Campagnolo Chorus Eps Under Seat Cable Kit

Campagnolo Chorus Eps Under Seat Cable Kit

Descripción Campagnolo Chorus Eps Under Seat Cable Kit

Un pequeño componente electrónico de funciones sumamente importantes.
La interfaz, de hecho, transforma la señal analógica procedente de los mandos en señal digital que se transmite a la Power Unit? EPS?.
Pero no solo eso. Gestiona la configuración inicial y la configuración durante la carrera y muestra el estado de carga de la batería.
Necesaria para el cambio electrónico, se puede montar en la fijación del manillar o en los cables de freno.


Características y ventajas:

- CONVERSIÓN DE LA SEÑAL ANALÓGICA EN DIGITAL Permite transformar la señal analógica procedente de los mandos en señal digital en la salida hacia la Power Unit.

- "ZERO SETTING" Y "RIDING SETTING" Permite la regulación inicial de los componentes y las microrregulaciones durante la carrera.

- LED RGB Muestra el estado de carga de la batería.

- OPCIÓN ALOJAMIENTO INTERFAZ El diseño particular de la interfaz permite elegir entre dos posiciones de la interfaz: en el cable de freno o en la fijación del manillar.


Especificaciones:

- Peso: 24 gr.


Technologias:

- Riding Settings: El cliente puede ajustar la posición de referencia del cambio y/o del desviador mediante el procedimiento de ajuste llamado Riding Setting. El ajuste del cambio está ideado sobre todo para el cambio de rueda con piñones, que se colocan de forma diferente respecto a la horquilla.Tanto en el caso del cambio como del desviador, es posible iniciar el procedimiento a partir de cualquier engranaje.Por cada presión de las teclas 2 ó 3 el sistema realiza un desplazamiento fijo de 0,25 mm aproximadamente si se acciona el cambio o de 0,1 mm aproximadamente si se acciona el desviador. Una vez concluido el ajuste, el sistema realizará una modificación de las posiciones establecidas de todos los engranajes con una corrección igual a la configuración mediante el ajuste.

- Zero Settings: Los procedimientos de puesta en cero del cambio y del desviador son fundamentalespara la funcionalidad del sistema. Estos procedimientos permiten que el sistema aprenda las posiciones de referencia de la cadena en los piñones y en los engranajes, para luego calcular las posiciones que tiene que asumir en todas las condiciones de funcionamiento. Durante la fase de puesta en cero los desplazamientos del cambio y del desviador se realizan de forma continuada, y no con desplazamientos fijos como en el ajuste, y dependen del tiempo de presión de las palancas 2 y 3. Se logra cambiar la posición incluso solo de algunos centímetros.




En estos momentos el producto Campagnolo Chorus Eps Under Seat Cable Kit esta en stock en bikeinn. Averigua qué otros productos tiene la marca Campagnolo en tu tienda online de ciclismo.

Preguntas y comentarios de nuestros clientes (1)

Escribe un comentario sobre este producto y gana CoINNs (solo para clientes registrados)

Escribe un comentario o formula una pregunta:

Puntuación del producto

Nota: Todos los comentarios serán revisados por nuestro equipo de expertos y se publicarán en 5 días laborables. Te responderemos las preguntas por correo electrónico, así que asegúrate de indicar el email correcto.

Acepto la Política de Privacidad