Campagnolo Chorus Eps Under Seat Cable Kit

Distribuidor Autorizado Campagnolo.
Garantía oficial de la marca.

Campagnolo

$ 68.45

Cantidad

info

Mejor precio online auditado pornetRivals

lupa

Campagnolo Chorus Eps Under Seat Cable Kit

close

Campagnolo Chorus Eps Under Seat Cable Kit

Campagnolo Chorus Eps Under Seat Cable Kit

play-video

Campagnolo Chorus Eps Under Seat Cable Kit

Descripción

Un pequeño componente electrónico que realiza un trabajo extremadamente importante.
La interfaz transforma las señales analógicas recibidas de los controles en las señales digitales transmitidas a la EPS ™ Power Unit ™.
Pero eso no es todo lo que hace. También se utiliza para ajustar la configuración inicial y ajustar los ajustes del drivetrain durante una carrera, así como mostrar el nivel de la batería. Un componente vital para el drivetrain electrónico, puede ser instalado en el soporte del manillar o en los cables del freno.
Características y beneficios:
CONVERSIÓN ANALÓGICA DE SEÑAL DIGITAL Transforma las señales analógicas recibidas de los controles en las señales digitales transmitidas a la Unidad de Potencia.
`ZERO SETTING` Y` RIDING SETTING` Se utiliza para ajustar la configuración inicial de los componentes y realizar ajustes finos durante una carrera.
LED RGB: Visualiza el estado de carga de la batería.
DOS POSIBLES OPCIONES DE MONTAJE DE INTERFACE El diseño único de la interfaz permite al usuario elegir si instalarlo en el cable del freno o en el soporte del manillar.
Presupuesto:
Peso: 24 gr.
Tecnologías:
Ajustes de conducción: El cliente puede ajustar la posición de referencia del desviador trasero y / o del cambio de marchas utilizando el procedimiento de ajuste conocido como Ajuste de conducción. El ajuste del desviador trasero está diseñado especialmente en caso de que cambie la rueda por uno con un conjunto de piñones que se colocan de forma diferente con respecto a la caída. Es posible iniciar el procedimiento para el desviador trasero o el desviador de cualquier plato. Cada vez que presione las teclas 2 o 3, el sistema realiza un desplazamiento de 0,25 mm si actúa sobre el desviador trasero y aproximadamente 0,1 mm si actúa sobre el desviador. Cuando haya completado la fase de ajuste, el sistema corregirá las posiciones establecidas de todos los platos basándose en los nuevos ajustes.
Ajustes de cero: Los procedimientos para restablecer el desviador trasero y el desviador a cero son esenciales para que el sistema funcione.
Estos procedimientos permiten al sistema conocer las posiciones de referencia de la cadena en los piñones y platos, que se utilizarán para calcular las posiciones que deben utilizarse en todas las condiciones de funcionamiento. Durante el restablecimiento a la fase cero, los movimientos del desviador trasero y del desviador se producen de forma continua y no a través de movimientos de ajuste como durante el ajuste, y dependen del tiempo de presión de las palancas 2 y 3. La posición puede cambiarse incluso un centésimo.

¡No esperes más y adquiere Campagnolo Chorus Eps Under Seat Cable Kit! En bikeinn todos nuestros productos de Transmisión tienen la garantía oficial de la marca Campagnolo. Comprando en nuestra tienda de ciclismo podrás beneficiarte de todas las ventajas de pertenecer a nuestra comunidad del deporte. Haz tu pedido ahora y recibe el producto Campagnolo Chorus Eps Under Seat Cable Kit cuanto antes en tu casa.

Características

. Transmisión

Usa la siguiente tabla para determinar tu talla. Si estás entre dos tallas, pide la menor para que la prenda te quede más ceñida o la mayor para que quede más holgada. Si tus medidas de pecho y cintura se corresponden con dos tallas sugeridas distintas, pide la talla que se corresponda con la medida del pecho.

Comentarios sobre el producto (0)

Puntuación del producto 5 / 5
Escribe un comentario o formula una pregunta:
coinn

Escribe un comentario sobre este producto y gana CoINNs

(solo para clientes registrados)

Puntuación del producto:

¡Código erróneo! Vuelve a introducirlo

Nota: Todos los comentarios serán revisados por nuestro equipo de expertos y se publicarán en 5 días laborables. Te responderemos las preguntas por correo electrónico, así que asegúrate de indicar el email correcto.

Acepto la Política de Privacidad

Los clientes que vieron Campagnolo Chorus Eps Under Seat Cable Kit, también vieron:

imagen

Campagnolo Chorus Eps Under Seat Cable Kit

$ 68.45

Talla

¡Te garantizamos el mejor precio online!