up

Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

Información del vendedor

Vendido y enviado por

Devolución del pedido

Campagnolo Maneta Freno Con Cambio Dual Road Palanca Record EPS ErgoPower EU

plus
Campagnolo

Campagnolo Maneta Freno Con Cambio Dual Road Palanca Record EPS ErgoPower EU

Descripción Campagnolo Maneta Freno Con Cambio Dual Road Palanca Record EPS ErgoPower EU

Las inconfundibles palancas de carbono con la combinación de colores blanco y rojo del Record? 11 EPS? se reconocen inmediatamente:son el símbolo de un nombre ligado desde siempre a las máximas prestaciones y a las victorias.

Un clic y el cambio o el desviador mueven la cadena de manera precisa y sumamente rápida.

En cualquier situación.

TECNOLOGÍAS:- ONE LEVER-ONE ACTION:Las palancas de los MANDOS del sistema EPS se colocan y trabajan según la misma lógica de las palancas de los cambios mecánicos Campagnolo.

- E-ERGONOMY:El diseño del apoyo sigue perfectamente las manos.

- MULTI-DOME TECHNOLOGY:Los corredores necesitan sentir el momento en el que accionan el cambio o el desviador.

- WATERPROOF - IP 67:La transmisión electrónica Campagnolo EPS está en conformidad con los estándar internacionales IP67.

Peso:266 gr CARACTERÍSTICAS Y VENTAJAS:ONE LEVER-ONE ACTION Cada palanca del mando tiene su propia función.

Esto permite, en cualquier condición (temperatura invernal, carretera en mal estado, uso de guantes de invierno), accionar siempre correctamente el mando, anula la posibilidad de accionamientos erróneos de los mandos.

NEW E-ERGONOMY? La posición rebajada de la palanca 3 permite un mejor cambio y desvío en cualquier posición de conducción.

100% IMPERMEABLE Los componentes del mando se han realizado para utilizarse en todas las condiciones atmosféricas según la normativa IP67.

MULTI-DOME TECH? La tecnología utilizada para la secuencia de 5 Dome puesta a punto por el Campy Tech Lab? junto a los atletas Campagnolo ha permitido obtener el mejor equilibrio entre esfuerzo de accionamiento y percepción del cambio.

Elimina además la posibilidad de accionamientos erróneos de cambio y desviador.

SWITCH MODE BUTTON Los mandos mode permiten consultar el estado de carga de la batería permiten microajustes del cambio o el desviador incluso durante la competición o el entrenamiento (procedimiento riding setting), permiten la regulación inicial del cambio y el desviador (procedimiento zero setting) DOBLE CURVATURA DE LA PALANCA DE FRENO Permite accionar y modular de manera segura el freno desde cualquier posición de guía.

APOYO VARI-CUSHION? Realizado en material antialérgico, elástico y con rigidez variable que permite el máximo confort y la máxima seguridad incluso luego de muchas horas en bicicleta.

Gracias a un tratamiento especial, es estable a los rayos UV y mantiene inalterados los colores originales.



NOTA IMPORTANTE: las palancas de la izquierda funcionan con el freno delantero y las palancas de la derecha funcionan con los frenos traseros. Las manetas de cambio de la izquierda funcionan con los platos y las manetas de cambio de la derecha funcionan con los piñones.

¿Estas interesado en Campagnolo Maneta Freno Con Cambio Dual Road Palanca Record EPS ErgoPower EU de Campagnolo? En estos momentos se encuentra en stock en bikeinn, nuestra tienda de ciclismo online. En bikeinn podrás encontrar otros productos de ciclismo de la marca Campagnolo. No esperes más y disfruta de Campagnolo Maneta Freno Con Cambio Dual Road Palanca Record EPS ErgoPower EU en tan solo unos días.

Características Campagnolo Maneta Freno Con Cambio Dual Road Palanca Record EPS ErgoPower EU

Color
Negro
Electrónicos
No
Funciones Manetas
Cambios Y Frenos
Piñones
11s
Uso Recomendado
Ciclismo Carretera

Escribe una opinión sobre este producto y gana CoINNs coinns

Escribe una opinión sobre este producto

Puntuación del producto

Tus comentarios son importantes para nosotros, nuestros expertos revisarán tu opinión sobre este producto y lo publicará dentro de los 5 días hábiles. Asegúrate de que tu opinión se centra en el producto y tu experiencia con él, esto ayudará a otros clientes a tomar decisiones más seguras. Si tienes algún problema con un pedido, contáctanos.

He leído y acepto las condiciones contenidas en la Política de Privacidad sobre el tratamiento de mis datos para gestionar mi consulta o petición

  • 30 return

    DEVOLUCIÓN
    EN 30 DÍAS

  • Pay

    PAGO
    SEGURO

  • like or return

    SATISFECHO O
    REEMBOLSADO

  • pice

    PRECIO MÍNIMO
    GARANTIZADO

pedidos

WhatsApp

+34 663 922 716

clouse menu Cerrar
up up